Se nos viene encima una bien subida de peso

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.939
Reputación
77.660
Para empezar, nunca la mascara en la boca, colgando de la barbilla y si pasaba la policia me la subia un segundo y la bajaba otra vez.
banderillas se las puso su querida progenitora.
Cuando en el trabajo me invitaron a ponerme la banderilla para poder ir a la oficina, les dije que me podian comer los bemoles por detras, que estaba esperando la carta de despido con impaciencia. Por cierto nunca me despidieron.
Cuando no dejaban salir de casa salia por el barrio a casa de amigos.
Cuando pusieron toque de queda a las 6 de la tarde, salia por el barrio a casa de amigos, y si volviendo a casa a las tantas veia llegar un coche de policia por las calles me escabullia por callejones y me escondia.
Cuando dejaron salir a un km alrededor max y una hora de duracion max, y obligaban a salir con un papel que declaraba donde vives y a qué hora habias salido, llevaba varias hojas rellenadas a lapiz con varias direcciones e iba cambiando la hora. Si me salia de las narices darme un paseo de cuatro horas a la otra punta de la cuidad, me lo daba.
Con el QR code, en seguida comprendi que les era imposible pedir a todo el que entra en un bar o recinto cerrado el QR mas el DNI para verificar la identidad, asi que presentaba QR's que me dejaban amigos cacunados, o que circulaban entre los disidentes. Asi que entraba en los bares y lugares que me apetecia.
Lo unico que no pude hacer fue viajar a otros paises; antes del el bichito me gustaba ir una vez al anho a Asia o America, pero estos anhos no pude ir.

Cuando prohibian viajar de Francia a Espanha y viceversa, me agarraba al derecho que tenia a volver a mi pais (Espanha) y luego a volver a mi trabajo (Francia), asi que fui y volvi tantas veces como quise. Estando en confinamiento duro en Francia me fui una semana por Espanha, no estaba permitido cambiar de region. Pues hice un road trip utilizando carreteras comarcales para cambiar de region.

Etc.

Para todo lo demas, mirar qué piden, como lo controlan, y como se puede burlar.
Interesante, yo hice todo eso que dices menos lo del el bichito Pass porque en Madrid nunca se impuso gracias a Ayuso.

De hecho me movía hasta entre comunidades autónomas localizando los controles policiales que además eran aleatorios y tenía un justificante médico emitido por un amigo para visitar a mi progenitora..

Que les den por ojo ciego.
 

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.217
Reputación
5.960
Yo tampoco, pero si no te dejan comprar, o en tu trabajo es necesario viajar, te ponen contra las cuerdas. De una u otra manera directamente amenazarán nuestra supervivencia, al final nos vamos a ver en un callejón sin salida.
Tanto estirar el chicle, al final, a alguien que no tenga nada que perder se le escapará plomo o alguna guillotina con algun pez rellenito...

Parece que es lo que buscan
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.341
Reputación
31.820
Estás muy equivocado, no hay cepa mortal que lanzar porque no es un tema vírico, es un tema de radiación no ionizante, o sea, subir la potencia de emisión de las antenas. El inóculo no es una banderilla sino un catalizador de esa radiación (entre otras cosas horribles), es óxido de grafeno, por tanto los inoculados serán lo que mas dolidos andarán.

En cuanto a los muertos, pues sí, para que cuele tiene que haberlos, y si quieren que cuele mucho tendrá que haber muchísimos, tantos como para que la gente los vea caer y no sea solo que se lo cuenten por televisión como la vez anteriror. El tema es que lo que se ha implementado ahora es el 5G plus, que es radiación dirigida y escalar en la banda de 26Ghz, o sea, la frecuencia de máximo transistor del óxido de grafeno, así que sí, si quieren esto puede ser una escabechina porque además eso no se elimina tan pronto, muchos lo llevan aún de las inoculaciones anteriores a parte de que lo estamos respirando y nos lo meten allá por donde pueden desde hace años.
 
Última edición:

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.635
Reputación
17.842
Empieza a ser voxpopuli en medios alternativos que para mediados de septiembre empiezan de nuevo con el covi. Esta vez mucho mas agresivo porque mucho mas potente es la tecnología disponible en estos momentos para producir pandemias. No se sabe si habrá confinamiento, por lo pronto empezarán con las mascaras, oficialmente ya reconocen que los test no sirven, y continuarán con nuevas "banderillas" para obligar a obtener un certificado de vacunación/movilidad que ahora sí, va a ser imprescindible para poder moverse y veremos si hasta para poder comprar.

La mortalidad se va a disparar (de otra manera no colaría). Por otro lado no sabemos lo que van a hacer con la tecnología de energía dirigida que han usado para quemar Mawi, los chinos y coreanos ya están pintando de azul los tejados de multiples instalaciones, (el tonalidad azul no reacciona a esas frecuencias, que parecen ser láser, y los tejados no arden). Por ahí también terminarán atacando, aunque eso será cuando estalle la guerra. Para finales de 2024 se verá como va quedando la cosa, pero pinta mal.
Pintar los tejados de azul será el nuevo clorito de sodio.
Te lo han dicho tus familiares chinos, verdad?
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.460
Reputación
163.323
Lugar
Aqui
Todos vakuñados están inmunizados. El peligro sería para los que no nos hemos sometido...ah, que la vakuña no vale una cosa?

Entonces no querrán volver a vakuñar?

Ah que las próximas serán las buenas?


Jajaja
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.608
Reputación
14.746
Lugar
Pueblo Paco
No hay dinero, la gente va a trabajar quemadisíma y por si fuera poco, la gente es tan estulto de gastarse lo que no tienen para las vacaciones, para asi decir por instagram "uuuu 2023 el mejor año de nuestras vidas!!!" a costa de aud, ¿de endeudarte para los próximos 5-10 años como poco? Asi lleva no 1 ni 2 personas, sino media españa y no sé que hará el estado para paliar todo esto, si una oleada turística oficial de jovenlandeses a paises europeos, nuevos confinamientos para ahorrar en petroleo o vete tu a saber. Pero vamos, desde el 2008 se aplica la ley de murphy, que siempre hay que dejar sitio para lo peor.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.885
Reputación
5.855
Estas muy equivocado, no hay cepa mortal que lanzar porque no es un tema vírico, es un tema de radiación no ionizante, o sea, subir la potencia de emisión de las antenas. El inóculo no es una banderilla sino un catalizador de esa radiación (entre otras cosas horribles), es óxido de grafeno, por tanto los inoculados serán lo que mas dolidos andarán.

En cuanto a los muertos, pues sí, para que cuele tiene que haberlos, y si quieren que cuele mucho tendrá que haber muchísimos, tantos como para que la gente los vea caer y no sea solo que se lo cuenten por televisión como la vez anteriror. El tema es que lo que se ha implementado ahora es el 5G plus, que es radiación dirigida y escalar en la banda de 26Ghz, o sea, la frecuencia de máximo transistor del óxido de grafeno, así que sí, si quieren esto puede ser una escabechina porque además eso no se elimina tan pronto, muchos lo llevan aún de las inoculaciones anteriores a parte de que lo estamos respirando y nos lo meten allá por donde pueden desde hace años.
Tu también tienes grafeno en el cuerpo, no sólo los banderilleados, está demostrado que lo están echando hasta en la comida...
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.341
Reputación
31.820
El sistema quiere que te mueras, le es indiferente que creas o no en él y que seas insumiso o no.
Van por fases, primero matarán a los mas simples, a los que se lo dejen hacer sin oponer resistencia, luego irán a por los que se les hayan resistido, si no pueden con las antenas y el grafeno lo harán de otra manera, al final dejarán vivos a quienes ellos quieran y en las cantidades que quieran.

De todas formas este asunto no va de dar de baja de la suscripción de la vida a la gente sino de neuromodularla, de convertir a las personas en zombis sin capacidad de libre albedrío. Por el camino morirá el ciento y la progenitora, ya que el procedimiento es sumamente tóxico, y todos aquellos que les sobren.
 
Última edición: