Se lia parda esta mañana en una carpa de Vox en Sitges ( Barcelona)

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.810
Reputación
8.316
abofetea a un par de RATAS amarillas de mi parte
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.880
Reputación
94.045
La basura terrorista y parasitaria CATALANISTA, está acojonada, tiene miedo de VOX, el único partido que habla de acabar con TAIFAS y MAMANDURRIAS nazisboinas mafiosas, de las que viven esta basura improductiva catalanista.
 

Croft

Himbersor
Desde
11 May 2018
Mensajes
1.863
Reputación
7.786
La banderita de colorines y sus "derechos LGTBI", abrazado a los más de 100 millones de muertos del comunismo.

Es increíble la piara de analfabetos funcionales que hay en Cataluña (tierra conquistada, por cierto).
 

LuiSeD

Madmaxista
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
1.213
Reputación
3.727
Lugar
Polonia
Que sigan, esto es positivo. No han aprendido nada de Trump y Bolsonaro.

Cuanto más les ataquen, más simpatía van a despertar en la población.

PD: Un 10 por los representantes de VOX que están en la carpa, los tienen bien puestos
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.562
Reputación
5.981
Lugar
バルセロナ
Están en contra de los gays y van a Sitges, y yo me tengo que creer que han montado la parada para informar de su programa y no para buscar el video con la gente protestando para hacerse las víctimas :ouch::no:
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.395
Reputación
49.094
Lugar
CineLandia
La basura terrorista y parasitaria CATALANISTA, está acojonada, tiene miedo de VOX, el único partido que habla de acabar con TAIFAS y MAMANDURRIAS nazisboinas mafiosas, de las que viven esta basura improductiva catalanista.
Aqui la unica basura es tu madre y la panda de fascistas franquistas de esta pocilga española llamada foro, el fascismo es la peste nacional con sus corridas de toros y su fruta monarquia y su fruta bandera española que cada dia da mas ardor de estomago ya no te hablo del himno de hez español eso ya es guano profunda