Se lia parda esta mañana en una carpa de Vox en Sitges ( Barcelona)

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.562
Reputación
5.981
Lugar
バルセロナ
Respondiendo...

Están en contra del matrimonio lgtb.

Están en contra de la gestación subrogada.

Están en contra de que los gays adopten.

Están a favor del catolicismo y la Iglesia católica, que está en contra de los gays.

Uno de sus dirigentes no quiere salir del armario, ¿no será porque eso le perjudicaría entre sus votantes?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.744
Respondiendo...

Están en contra del matrimonio lgtb.

Están en contra de la gestación subrogada.

Están en contra de que los gays adopten.

Están a favor del catolicismo y la Iglesia católica, que está en contra de los gays.

Uno de sus dirigentes no quiere salir del armario, ¿no será porque eso le perjudicaría entre sus votantes?
Que estén a favor de la família tradicional, no significa que estén en contra de que los gays puedan unirse civilmente.

Yo estoy a favor de la gestación subrogada y de que los gays adopten; pero no por eso voy a oponerme a quien esté en contra, acosandoles y no dejandoles expresarse libremente... las feministas también están en contra de la gestación subrogad y de que los gays adopten, a ellas no las atacas?? :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

El Catolicismo considera pecados muchas cosas, como amar con preservativo; pero están contra el pecado, no contra el pecador, y son proclives a la piedad, la misericordia y el perdón.

El Islam, por contra, penaliza la gaysidad, con castigos como ahorcarte o tirarte de una azotea; nos séras tu un Islamófobo de esos, no?? :roto2::roto2::roto2:

Como sabes que uno de sus dirigentes no quiere salir del armario?? Difama que algo queda, no??
 
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.544
Reputación
150.212
Para VOX es muy positivo que se visualize que ellos son los más odiados por los separatistas, y además los otros partidos no se van a solidarizar con ellos en estos casos ( tal vez el PP alguna vez ), cosa que también les favorece. En España hay una coalición rojiprogre-separatista de liberticidas que se llama antiEspaña, y que enseguida intentan responder con la violencia cuando se disiente de ellos en cualquier tema ... Y la gente lo ve desde hace tiempo, y VOX debe apadrinar ese movimiento contra toda esa gente, porque C's y PP son un fraude
 
Última edición:

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Madre mia, vaya lavado de cerebro que tienen los catalanes, va a ser su hundimiento.

---------- Post added 12-ene-2019 at 16:42 ----------

En que te basas para hacer esta afirmación??

O simplemente mientes para atacar??

Para homófobos Lenin, Stalin, Mao, Fidel Castro y el Ché Guevara, chaval, que lo consideraban un "vicio burgués". ehhh

Que sigan trayendo a los muslim, que dentro de poco van a protestar por el dia del orgullo lgtb y que va en contra de sus costumbres, igual que con los pateros personas de color, que en sus paises es causa de muerte.

Que los sigan defendiendo, en Francia los gays votan a le pen.

En cuba se persigue a los gays...........VOX no va en contra ni de las mujeres ni de los gays ni sus derechos,
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.744
Madre mia, vaya lavado de cerebro que tienen los catalanes, va a ser su hundimiento.
Aquí no estamos hundiendo hace ya lustros, desde los ultimos años del Pujolismo, pasando por el Tripartito, Montillas, Carods Roviras, Artur Mas, Puigdemont, la CUP, el 1-O, los Lazis, los "Presus Pulitics" y ahora el Chis-Torra... da ardor de estomago; y Barcelona, con la Colau o el Joan Clos, todavía mas.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.544
Reputación
150.212
es cierto que los separatistas son muy cantosos, pero fíjate que yo empiezo a creer que no son los peores de toda esta coalición, a mi los que dicen que si criticas algunos aspectos de una ley de violencia de género entonces eres un maltratador y estás a favor de que asesinen mujeres ( y ojo que estoy hablando de directores de periódicos y de dibujantes a sueldo ) me están empezando a parecer mucho más peligrosos ... En realidad son todos lo mismo, una coalición de liberticidas totalitarios y es urgente sacarlos a patadas del poder antes de que consigan convertir esto en un infierno asfixiante, y el que no aporte que se aparte :D
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.562
Reputación
5.981
Lugar
バルセロナ
Que estén a favor de la família tradicional, no significa que estén en contra de que los gays puedan unirse civilmente.

Yo estoy a favor de la gestación subrogada y de que los gays adopten; pero no por eso voy a oponerme a quien esté en contra, acosandoles y no dejandoles expresarse libremente... las feministas también están en contra de la gestación subrogad y de que los gays adopten, a ellas no las atacas?? :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

El Catolicismo considera pecados muchas cosas, como amar con preservativo; pero están contra el pecado, no contra el pecador, y son proclives a la piedad, la misericordia y el perdón.

El Islam, por contra, penaliza la gaysidad, con castigos como ahorcarte o tirarte de una azotea; nos séras tu un Islamófobo de esos, no?? :roto2::roto2::roto2:

Como sabes que uno de sus dirigentes no quiere salir del armario?? Difama que algo queda, no??
Proponen lo de la unión civil, porque es lo máximo que pueden lograr, pero si no viesen como algo malo casarse entre dos hombres, no harían nada para cambiarlo.

¿Y cómo que no ataco a las feministas que quieren prohibir la gestación subrogada? Son la misma hez. Unos por religión y otros por ideología. Aunque al menos estas tienen narices para ir de cara y decirlo claro. No van usando eufemismos porque les da vergüenza defender su posición real.

El cristianismo, el judaísmo y el Islam son la misma hez, todos harían lo mismo si pudiesen y para mí, estas 3 religiones, son el cáncer de la humanidad.

Como si en España no hubiesen dado de baja de la suscripción de la vita y metido en la guandoca nunca ha nadie por ser lgtb, ahora va a resultar que la Iglesia católica nunca ha perseguido a los gays :XX:

VOX es un partido que recuerda mucho al nacionalcatolicismo, que os montéis películas para intentar negarlo es cosa vuestra.

No hace falta ser muy listo para saber cuando alguien lo es o no, a partir de ciertos datos.


---------- Post added 12-ene-2019 at 16:48 ----------

es cierto que los separatistas son muy cantosos, pero fíjate que yo empiezo a creer que no son los peores de toda esta coalición, a mi los que dicen que si criticas algunos aspectos de una ley de violencia de género entonces eres un maltratador y estás a favor de que asesinen mujeres ( y ojo que estoy hablando de directores de periódicos y de dibujantes a sueldo ) me están empezando a parecer mucho más peligrosos ... En realidad son todos lo mismo, una coalición de liberticidas totalitarios y es urgente sacarlos a patadas del poder antes de que consigan convertir esto en un infierno asfixiante, y el que no aporte que se aparte :D
Pues toda esta hez del jenaro viene de Mandril, no de Cataluña, ni del País Vasco, ni de Galicia.

Y, al menos, en Cataluña, no se da tanto la brasa con el tema como veo que se da allí.
 
Última edición:

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
Aqui la unica basura es tu madre y la panda de fascistas franquistas de esta pocilga española llamada foro, el fascismo es la peste nacional con sus corridas de toros y su fruta monarquia y su fruta bandera española que cada dia da mas ardor de estomago ya no te hablo del himno de hez español eso ya es guano profunda


Si no te llega el presupuesto para comas, haz una cuestación en tu círculo. Son más baratas de lo que piensas, basta con descargarse una gramática de la lengua española


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

---------- Post added 12-ene-2019 at 16:57 ----------

Ojalá algún día hagáis vuestro puñetero referéndum de hez , lo ganeis con el 200% , y no volvais a aparecer por nuestro país en la fruta vida, sois muy pesaos ...


Y fronteras como las de Trump añadidas a aranceles del 200%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.544
Reputación
150.212
Proponen lo de la unión civil, porque es lo máximo que pueden lograr, pero si no viesen como algo malo casarse entre dos hombres, no harían nada para cambiarlo.
en Andalucía, parece que VOX no ha hablado de nada de uniones ni matrimonios

Twitter

17. Derogación de la ley LGTBI : Aquí sólo existen declaraciones de hace años de Albert Rivera y el PP pidiendo sustituir el matrimonio lgtb por uniones civiles, pero VOX en este punto se refiere a eliminar chiringuitos e impedir el adoctrinamiento en los colegios
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.086
Reputación
13.208
Lugar
Nivel 13
Aquí lo que hace falta es palos. Muchos y con mala leche. Que la izquierda sienta el miedo.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.184
Reputación
12.755
unas buenas rafagas de ak47 y ..ya