Se lia parda esta mañana en una carpa de Vox en Sitges ( Barcelona)

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Están en contra de los gays y van a Sitges, y yo me tengo que creer que han montado la parada para informar de su programa y no para buscar el video con la gente protestando para hacerse las víctimas :ouch::no:

Intoxica un poco si puedes.
Van a tener que repetir vuestras mentiras más de un trillón de veces para convertirlas en verdad.
Ánimo wapi. :D
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.390
Reputación
49.094
Lugar
CineLandia
Están en contra de los gays y van a Sitges, y yo me tengo que creer que han montado la parada para informar de su programa y no para buscar el video con la gente protestando para hacerse las víctimas :ouch::no:
Van a provocar y lo saben , unos Muy de derechas retrogados que pintan en Sitges que es una ciudad catalana e indepe al 100x100 pero les gusta tocar los narices , igual que cuando fue el Rivera a un pueblo del pais Vasco...

---------- Post added 12-ene-2019 at 15:53 ----------

Que sigan, esto es positivo. No han aprendido nada de Trump y Bolsonaro.

Cuanto más les ataquen, más simpatía van a despertar en la población.

PD: Un 10 por los representantes de VOX que están en la carpa, los tienen bien puestos
Que cachopo van a tenerlos bien puestos , sabian a lo que iban a esos no les importa nada son machistas de nacimiento y chulos fascistas a esos les encanta ostiar mujeres es su hobby español
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.743
La banderita de colorines y sus "derechos LGTBI", abrazado a los más de 100 millones de muertos del comunismo.

Es increíble la piara de analfabetos funcionales que hay en Cataluña (tierra conquistada, por cierto).


 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.871
Reputación
107.218
Están en contra de los gays y van a Sitges, y yo me tengo que creer que han montado la parada para informar de su programa y no para buscar el video con la gente protestando para hacerse las víctimas :ouch::no:
No están en contra de los gays, están en contra de los CARADURAS que usan su condición o sus preferencias sensuales para tener privilegios y DINERO público.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.743
Están en contra de los gays y van a Sitges, y yo me tengo que creer que han montado la parada para informar de su programa y no para buscar el video con la gente protestando para hacerse las víctimas :ouch::no:
En que te basas para hacer esta afirmación??

O simplemente mientes para atacar??

Para homófobos Lenin, Stalin, Mao, Fidel Castro y el Ché Guevara, chaval, que lo consideraban un "vicio burgués". ehhh
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Pero .....

¿ tienen derecho LEGAL a estar allí o NO ?

¿si ;no ?

Pues a !qué viene esa intolerancia ¿machista y carpetobetónica ? !...

y "además " nombrándose a si mismos ¿antifascistas? y estando normalizados en itaca (daneses de blanes que nos iluminan ) ; podrían haber usado esta "otra " forma de protestar ante los de VOX y espetarles "en su cara" lo que pongo debajo y hubiera sido mas guay y DEMOCRÁTICO ¿NO ? espetarles esto y protegerlos de los que los acosaban :

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

-----------------------

PD: (sociología ) en VOX hay el mismo número de gaies que en el resto de la sociedad y partidos (aprox ) y !posiblemente! mas (* lo que pasa es que posiblemente haya menos pluma entre ellos ; que "no por eso" dejan de serlo sino que son sus gustos personales en su libertad individual ) .
 
Última edición:

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
Van a provocar y lo saben , unos Muy de derechas retrogados que pintan en Sitges que es una ciudad catalana e indepe al 100x100 pero les gusta tocar los narices , igual que cuando fue el Rivera a un pueblo del pais Vasco...

---------- Post added 12-ene-2019 at 15:53 ----------



Que cachopo van a tenerlos bien puestos , sabian a lo que iban a esos no les importa nada son machistas de nacimiento y chulos fascistas a esos les encanta ostiar mujeres es su hobby español
Informate antes de hablar, estan recorriendo toda la geografia Catalana, como hicieron Podemos o CS en su monento y que todo kiski respeto, la semana pasada estuvieron en hospitalet y en Mollet y mañana en Blanes como apuntaba un forero, informese antes de hablar bocazas.
P.D Lo que estamos viendo , es una sociedad que a perdido el norte totalmente , donde al himno nacional se le silba y a su bandera se le quema, entra un partido que quiere imponer un poco el sentido comun y se le tacha de fascista, yo aun no entiendo en que se basa ese argumento, si tener aqui miles y miles de pagapensiones ilegales sin obedecer la ley extrangeria es fascismo que baje dios y lo vea, por otra parte este fenomeno Español del silveo al himno nacional es unico en el mundo, no conozco ningun pais que se ria de su himno nacional , como pueden respetar nuestro pais los pagapensiones si los propios autoctonos se mofan, hay cosas que no entiendo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.743
No están en contra de los gays, están en contra de los CARADURAS que usan su condición o sus preferencias sensuales para tener privilegios y DINERO público.
Las TACTICAS de la IZQUIERDA, por BEN SHAPIRO. - YouTube

---------- Post added 12-ene-2019 at 16:10 ----------

Pero .....

¿ tienen derecho LEGAL a estar allí o NO ? ¿si ;no ? pues a !qué viene esa intolerancia ¿machista? !...

y "además " nombrandose a si mismos ¿antifascistas? y estando normalizados en itaca (daneses de blanes que nos iluminan ) ; podrían haber usado esta forma de protestar "en su cara" mas guay y DEMOCRÁTICA ¿NO ?

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

-----------------------

PD: (sociología ) en VOX hay el mismo número de gaies que en el resto de la sociedad y partidos (aprox ) y !posiblemente! mas (* lo que pasa es que posiblemente haya menos pluma entre ellos ; que "no por eso" dejan de serlo sino que son sus gustos personales en su libertad individual ) .
En el barrio de Chueca el PP, especialmente con la Liberal Esperanza Aguirre, arrasaban en votos; de vez en cuando conviene recordarselo a los progres para que rabien.

El PP obtiene más votos que PSOE e IU juntos en Chueca, feudo del voto lgtb en Madrid - Libertad Digital
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.879
Reputación
94.038
Aqui la unica basura es tu madre y la panda de fascistas franquistas de esta pocilga española llamada foro, el fascismo es la peste nacional con sus corridas de toros y su fruta monarquia y su fruta bandera española que cada dia da mas ardor de estomago ya no te hablo del himno de hez español eso ya es guano profunda
¿franquistas? ¿el abuelo del fugado Puigdemot?, ¿el abuelo del fugado Toni Comín?, ¿el padre del parásito Luís Llach?

Adeu fruta guano.