Se lia parda esta mañana en una carpa de Vox en Sitges ( Barcelona)

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.879
Reputación
94.038
Estos progres globalistas esbirros de GEORGE SOROS, no aprenden, están siguiendo la misma estrategia de persecución y AGRESIÓN, que hicieron con TRUMP, antes de las ELECCIONES... Que ganó Trump, claro.

Todo el mundo en España, está viendo a QUIÉN odia y ataca con más inquina, la basura MÁS grande de España: la BASURA terrorista, echufada, caciquil, INÚTIL, POST FALANGISTA, MAFIOSA y ladrona CATALANISTA. (DECADENTE Y MEABLE IN THE FACE):XX:


Gracias catamierdas, entre vosotros y el nieto de la Falange de Waterloo, make Spain great again!!!!

---------- Post added 12-ene-2019 at 18:28 ----------

Aquí lo que hace falta es palos. Muchos y con mala leche. Que la izquierda sienta el miedo.
De palos nada, lo que hay que hacer es cortar grifos de dinerito, que hay mucha gente viviendo del CUENTO y robando al contribuyente en Cataluña, el PER NAZILÁN, entre organismos directos y subvenciones indirectas, miles de familias naziboinas viviendo de los impuestos de todos los ESPAÑOLES, ROBANDONOS, a los que hay que expulsar y dar la patada:

Plataforma per la Llengua, TV3, Catalunya Radio, RACO CATALA, Institut Ramon Llull, ANC, Omnium Cultural, AMI, El Punt.cat, etc, etc...

Hay tanto PARÁSITO en Cataluña, que no sé por dónde empezar!!! :)

El PER nancy.cat
 
Última edición:

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.390
Reputación
49.094
Lugar
CineLandia
Sabes que no es verdad. Lo sabes muy bien y estáis empezando a tener miedo.
Si mira, con todos los medios en contra, todos, y sin querer informar, en Andalucía hemos abierlo los ojos a muchos más de 400.000, no podéis imaginar ahora que la gente empieza a saber la verdad. Estamos hasta la berenjena de políticos, periodistas, artistas y solidarios garcía... que os den mucho por trastero, que los currantes estamos hasta la berenjena de vosotros y el emperador va desnudo. joróbate!!!!!
Currantes donde en Andalucia no creo alli no trabaja ni dios y encima ahora les han lavado el cerebro los Muy de derechas osea si antes era una pocilga Andalucia ahora ya no tiene solucion...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.879
Reputación
94.038
Currantes donde en Andalucia no creo alli no trabaja ni dios y encima ahora les han lavado el cerebro los Muy de derechas osea si antes era una pocilga Andalucia ahora ya no tiene solucion...
Se te ve nervioso, PARÁSITO y LADRÓN catalanista, ya no vais a ROBAR mas a los ESPAÑOLES (FLA), os vamos a quitar la autonomía (con la que lleváis 40 años viviendo del CUENTO y extorsionndo), y os vamos a dejar en la fruta CALLE, a TRABAJAR como los que hablamos castellano, si quereis dinero perros de hez.cat, se acabaron los chiringuitos, los enchufes y las mamandurrias de Papi Pujol Corleonne.

MÚERETE PARÁSITO.CAT, INÚTIL, PERRO.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.743
Proponen lo de la unión civil, porque es lo máximo que pueden lograr, pero si no viesen como algo malo casarse entre dos hombres, no harían nada para cambiarlo.

Ergo no están en contra, ergo has mentido.

¿Y cómo que no ataco a las feministas que quieren prohibir la gestación subrogada? Son la misma hez. Unos por religión y otros por ideología. Aunque al menos estas tienen narices para ir de cara y decirlo claro. No van usando eufemismos porque les da vergüenza defender su posición real.

Lo que tu llamas "verguenza", yo lo llamo discutir civilizadamente exponiendo tus puntos de vista, y tus razonamientos; lo que tu llamas "narices", yo lo llamo acoso, linchamiento, vulnerar derechos y libertades... fascismo en definitiva.

Pero tu, mira por donde, estás mas cómodo con las Fascistas Lilas, que con los Liberales, que son los que mas Respeto y Derechos han defendido históricamente para todas las orientaciones sensuales entre adultos y de mútuo acuerdo.

El cristianismo, el judaísmo y el Islam son la misma hez, todos harían lo mismo si pudiesen y para mí, estas 3 religiones, son el cáncer de la humanidad.

Para Cáncer el Bolcheviquismo, y su hijo el Feminismo, que arrasan allí por donde pasan... y si no pregunta por Venezuela, o por la natalidad y los divorcios en España.

El Cristianismo y el Judaísmo, por contra, son el Pilar de la Cultura Occidental, como la Cultura Grecoromana o la Ilustración; te guste o no.


Como si en España no hubiesen dado de baja de la suscripción de la vita y metido en la guandoca nunca ha nadie por ser lgtb, ahora va a resultar que la Iglesia católica nunca ha perseguido a los gays :XX:

A quien han dado de baja de la suscripción de la vita por ser lgtb?? Solo ha pasado eso en España?? Eso no pasaba también en la Europa Protestante?? Ni en los países Islámicos?? Eso no pasaba en la URSS? ni en Cuba?? ni en la China de Mao?? Eso no pasa hoy en Arabia Saudí... ay, calla, calla, que allí tenemos que vender Fragatas, calla que el Kichi y el Viruelas se cabrean!!

Lo dicho, los Liberales, que son los que mas Derechos y Libertades, que no Privilegios, han conseguido para las Orientaciones sensuales, son contra los que cargais... simples no, lo siguiente.

VOX es un partido que recuerda mucho al nacionalcatolicismo, que os montéis películas para intentar negarlo es cosa vuestra.

No hace falta ser muy listo para saber cuando alguien lo es o no, a partir de ciertos datos.

Claro, ya tardabas en sacar el Francomodín; todo el que no piensa como yo es Franco... pero oye, los Franquistas no eran los del PP y Ciudadanos?? Ah, no, que todo el que defienda España es Franco... claro, claro, y tu eres el que decide quien lo es o no, verdad?? :XX::XX::XX:

Vox es un partido que defiende la Constitución Española, la Democrácia, el Estado de Derecho, la Justícia Independiente y la Libertad... y eso, pues parece que no te gusta, porque es "franquista", no?? :XX::XX::XX:


---------- Post added 12-ene-2019 at 16:48 ----------



Pues toda esta hez del jenaro viene de Mandril, no de Cataluña, ni del País Vasco, ni de Galicia.

Y, al menos, en Cataluña, no se da tanto la brasa con el tema como veo que se da allí.
Ale, a tomar pol trastero Troll!! Para feministas radicales las de Cataluña y el País ardor de estomago!!

Donde se hizo la "Ley contra la Homofóbia", que pervierte los principios fundamientales del derecho, invirtiendo la carga de la prueba, y vulnerando la presunción de inocéncia?? En el Parlamento Catalán.... a tomarle el pelo a tu querida madre, farsante!! :(:(:(
 
Última edición:

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Aqui la unica basura es tu madre y la panda de fascistas franquistas de esta pocilga española llamada foro, el fascismo es la peste nacional con sus corridas de toros y su fruta monarquia y su fruta bandera española que cada dia da mas ardor de estomago ya no te hablo del himno de hez español eso ya es guano profunda
Pues si piensas así, no se que haces en el foro.
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.351
Reputación
3.462
Os paso un enlace para que nos enteremos de a qué se dedica la inmi gración que llega sin contrato de trabajo.
Y luego que se siga metiendo la gente con VOX...
Twitter