Se está liando pardísima en Ucrania VII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú de conocimientos generales , lo justo, supongo.



Enviado desde mi tableta de ultima generación .

Es tan fácil como que tu nos ilumines con tus conocimientos de super dotado, en vez de no dar argumentoe que eso ya lo conocemos, para eso no hace falta que me menciones. Soy toda oídos a tus argumentos y conocimiento superior.
 
Lo cuenta un reportero que esta dentro de la ciudad cercada por las tropas de Kiev:

mikel ayestaran ‏@mikelayestaran 22 min
La gente acude pronto a votar en #Slaviansk para poder ver esta tarde el derbi @PabVis

Tarde de sofa, tele y cervezas; no les veo muy desmoralizados a los cercados, no.
Me imagino a los que les toque en los puestos de control a las afueras llamando preguntando como van...
 
No veo urnas dobles, solo una urna que se esta llenando y otra vacía a la espera de que la primera se llene.
No veo ninguna urna etiquetada con un DA o un NIET
BnVlGMRIQAAJuIf.jpg:large

Este punto se tendría que confirmar por tercera fuente, si no es un bulo que han hecho correr por fuentes maidanes para perjudicar la credibilidad del referéndum.

están volando los bulos y me atrevería a decir que la mitad son escenas recreadas ex profeso y la otra mitad son fotos falsas o que se hicieron en otras circunstancias

por ejemplo en el facebook de Pravyi Sektor: https://www.facebook.com/pages/Pravyi-Sektor-English-International/235980666595205 la última noticia dice "nuevas tropas del batallón ATO (GN me imagino) en el Donbass", y es una foto de la primera operación de Kiev en el Este

o el twitter de Euromaidan: https://twitter.com/EuromaidanPR que tiene lo suyo


da repelúsnte
 
Es tan fácil como que tu nos ilumines con tus conocimientos de super dotado, en vez de no dar argumentoe que eso ya lo conocemos, para eso no hace falta que me menciones. Soy toda oídos a tus argumentos y conocimiento superior.



Bueno, pues yo te explico : una cosa son los germanos y otra cosa, que nada tienen que ver, los eslavos . Es decir, que los germanos del este no son los eslavos.

Pero casi me da vergüenza explicarlo.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 
Y tú eres un crack de la leche, que ha visto lo que los demás no hemos visto, porque estamos ciegos o , porque según tú, somos borregos.

Veamos:




Pero qué nos estas contando, amigo. En el Donbass hay que gente que mata y muere por y contra la independencia.




Dí que sí. Y con una campaña electoral pacífica que ha dado lugar a un debate sano e imparcial sobre el tema que votan. Dicho así, y con dos buenos narices.



Los resultados, pues ni idea, pero lo mismo es cierto que no hay una cosa de control sobre los mismos.



Ni libre, ni pacífica. Es que algunos teneis una idea muy extraña de lo que es una democracia. A mi no me parece ni medio normal, ni tampoco creo que este referendum sea una solución a nada. Digamos que sirve a los intereses geopoliticos de Rusia/pilinguin, pero abstengamonos de decir tonterías.

Es lo que es, y no hay mucho más que decir. Con todo, una maniobra bastante más razonable que la revolución del Maidán, dejando a un lado , si cabe, la ensalada de tiros que reina en esa región.

¿y qué es lo democratico? ¿impedir un referendum mandando a un grupo de neonazis y perros de presa a sembrar el terror?

Que la culpa de que el referendum este fuera de la normalidad la tiene mucha Kiev.
Lo que seguro no la tienen son los votantes, ellos solo quieren refrendar una opinión.

Eso es la teórica democracia.

De lo que estoy convencido es de que la represión de Kiev ha creado muchos mas independentistas de los que habia en un principio.

Y la represión del Maidan empezo cuando quisierón pisar a los ciudadanos de habla rusa, saltandose cualquier principio democrático.
 
En la provincia de Lugansk dicen, ha habido una participacion del 65%..

La foto
Kiev ha enviado a Lugansk БТРы y los helicópteros

11.05.2014 12:43


Los poderes kievianos han dirigido las subdivisiones de la guardia nacional a Lugansk para arrancar el referéndum. Esto han declarado en la comisión electoral de la región Krasnoluchsky. Obra la información sobre las condiciones intensas en el norte de la esfera Lugansky. El vicepresidente de la comisión electoral del referéndum por la región Krasnoluchsky Elena Hryapina informa que se encuentran allí dos helicópteros, 10 БТРов y más de 100 personas de la guardia nacional de Ucrania, que se encuentran en la aldea Yusupovka.
Mientras tanto la presencia en los colegios electorales no se disminuye. "Las personas van a través de los solares, penetran a los colegios electorales y a rastras, y en las bicicletas", — nota Hryapina. La actividad más grande de los electores se nota en Severodonetsk la región, entrega "Interfax".
Mientras tanto aproximadamente 15 БТРов los beneficios a la localidad Novoaydar. Los milicianos tratan de no darles penetrar a Lugansk, informa un de los líderes de la autodefensa de la esfera Lugansky Aleksey Chmilenko.
Âåñòè.Ru: Êèåâ îòïðàâèë â Ëóãàíñê ÁÒÐû è âåðòîëåòû
En Novoaydare la provincia Lugansky evacuan el colegio electoral

En la provincia Lugansky en la ciudad Novoaydar va la evacuación de la comisión electoral territorial, donde han convenido la derrota los combatientes de la guardia Nacional.

El
11 de mayo 2014, 13:26
Los combatientes de la Guardia nacional primero БТРами han bloqueado las entradas a los colegios electorales, y luego han destruido la comisión electoral Novoaydara territorial, informa Interfax con referencia a la fuente en el consejo de coordinación del comité selectivo del referéndum sobre la elección del estatus de la esfera Lugansky. Además de esto, en 14 regiones de la provincia Lugansky son fijados los problemas serios con la comunicación telefónica y el Internet.
Antes las fuerzas de la autodefensa de la provincia Lugansky han informado sobre el ataque de los vehículos blindados ucranianos. Conforme a estos datos, aproximadamente 15 БТР eran apretados a la localidad Novoaydar, donde los milicianos han aceptado el combate, tratan de contener y no permitir el avance ulterior del ejército a Lugansk.
Твитнуть


Оригинал статьи: http://www.online-translator.com/ur...://russian.rt.com/article/31435#ixzz31OynYIpt
 
Última edición:
11 de mayo y sin noticias del avance del victorioso ejercito ruso en Ucrania. Tic, tac, tic tac, el tiempo se acaba.






Enviado desde mi tableta de ultima generación .

No se entera usted de nada. El "ejército" ruso son todas las personas quer están votando hoy en Donetsk. Y su munición son esos votos. Y ese ejército acaba de derrotar a la OTAN, a la UE, a los nazis y a Washington hoy mismo.

El tiempo se acaba sí, para los nazis ya está acabado. Han fracasado y ahora sus amos y los abandonarán a su suerte.


Kiev, con: el oro nacional robado por USA, la deuda del FMI, el comercio con Rusia suspendido, los habitantes cualificados de ascendencia Rusia huyendo por el terror de la limpieza étnica, las plantas de motores y piezas para Rusia paradas. Obreros industriales en paro masivamente. Deudas por el gas monstruosas. Precio de gas de libre mercado en vez de nación amiga.

Kiev No es viable.
El hambre llegará y los habitantes de la Ukrania Eurofascista, viendo el hambre de sus familias, y el resultado de la "gestión" de sus lideres se los comerán crudos.
 
No se entera usted de nada. El "ejército" ruso son todas las personas quer están votando hoy en Donetsk. Y su munición son esos votos. Y ese ejército acaba de derrotar a la OTAN, a la UE, a los nazis y a Washington hoy mismo.

El tiempo se acaba sí, para los nazis ya está acabado. Han fracasado y ahora sus amos y los abandonarán a su suerte.


Kiev, con: el oro nacional robado por USA, la deuda del FMI, el comercio con Rusia suspendido, los habitantes cualificados de ascendencia Rusia huyendo por el terror de la limpieza étnica, las plantas de motores y piezas para Rusia paradas. Obreros industriales en paro masivamente. Deudas por el gas monstruosas. Precio de gas de libre mercado en vez de nación amiga.

Kiev No es viable.
El hambre llegará y los habitantes de la Ukrania Eurofascista, viendo el hambre de sus familias, y el resultado de la "gestión" de sus lideres se los comerán crudos.

Eso es casi un fin del hilo.

:Aplauso:
 
Goto http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-pardisima-ucrania-vii-537.html#post11563807 Eso es lo que los mass nos quieren hacer creer, la realidad tozuda como siempre es bien distinta.

Eurovisión me parece una pu** mi***, en la que las mafias iluminatis y MK-Ultras que han sido descritas en multitud de ocasiones en este foro campan a sus anchas, haciendo y deshaciendo a su antojo.

Lo que me llama la atención son .... los 6 puntos (de 12 posibles) en los votos de los espectadores de .... ALEMANIA.

Jajajajaja, los mass cosas alemanes empeñados en tapar el apoyo de los ciudadanos alemanes a Rusia, y los ciudadanos erre que erre...
 
Última edición:
No se entera usted de nada. El "ejército" ruso son todas las personas quer están votando hoy en Donetsk. Y su munición son esos votos. Y ese ejército acaba de derrotar a la OTAN, a la UE, a los nazis y a Washington hoy mismo.

El tiempo se acaba sí, para los nazis ya está acabado. Han fracasado y ahora sus amos y los abandonarán a su suerte.


Kiev, con: el oro nacional robado por USA, la deuda del FMI, el comercio con Rusia suspendido, los habitantes cualificados de ascendencia Rusia huyendo por el terror de la limpieza étnica, las plantas de motores y piezas para Rusia paradas. Obreros industriales en paro masivamente. Deudas por el gas monstruosas. Precio de gas de libre mercado en vez de nación amiga.

Kiev No es viable.
El hambre llegará y los habitantes de la Ukrania Eurofascista, viendo el hambre de sus familias, y el resultado de la "gestión" de sus lideres se los comerán crudos.



A ver, mi comentario era para Clapham, a ver si por una vez admite que en ocasiones se equivoca. Y es verdad que Ucrania esta jodida, pero de ahí al hambre ....

En cuanto a la limpieza étnica todavía nos tenemos que enterar del todo qué es exactamente un ruso y qué un ucraniano.




Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 
Mira que sois candidos :rolleye:
Pensar , oh ilusos ...que el Referendum seria aplastado a sangre y fuego por las hordas de Mordor , ante la mirada fria e impasible de " El Zar " .
Ya lo llevo diciendo desde ...hace un buen rato .
pilinguin os ( a mi no ) lleva toreando desde Marzo . Es verdad que me descoloco
hace unos dias , pero tras su llamada todo arreglado .
Como dice Sun Tzu : Si eres fuerte , finje ser debil . Sorprende
a tu enemigo con maniobras imprevistas . Los cachorros de la OTAN han
intentado amedrentar al personal , las matanzas de Odessa ,
de Slaviank , Mariupol ...has sido razzies puntuales para meter miedo y provocar que la gente se acobarde y se quede en casa . Pero Rusia tiene una arma
poderosa .


1920px-Banknote_5000_rubles_%281997%29_front.jpg


La anexion del Donbass en 3,2,1 . El 21 de Febrero ya adelante que El Este de Ucrania seria anexionado . Sera una anexion " escalonada " .
Ayer , en uno de mis comentarios mencione a COnchita Wurst , la que
finalmente resulto la gran ganadora de la noche .
Sabia el clapham que ganaria la " mujer barbuda " ? Pues , jorobar ...lo sabiamos
todos los que conocemos a la mafia iluminati .
VIVIMOS EN UN HOLOGRAMA . La victoria del travelo es una bofetada
a Rusia , una forma de decirle : Veis , NO SOIS EUROPA
Yo me lavo las manos . En 1-2 anos ya habre levantado un Emporium ( gracias Kiyosaki ) en Cuba y podre largarme de Uropa .
Escapad antes de 2017 .

Ni un misero THANKS

Y que pasa en 2017? Vuelve a ganar Conchita Wurst? No nos deje asi hoyga...

2173565.jpg
 
No estáis ninguno mirando los tweet. Ya hay combates cerca de Lugansk y slavyansk. Con el móvil no os puedo pegar bien las fuentes:

#SelfDefence forces report an #Ukrainian attack in #Novoaydar(#Lugansk rgn).5 armored vehicles r reportedly there. http://t.co/dRODqAmz83

ÚLTIMA HORA Intensos combates en la ciudad de #KrasniLiman, a 30 km. de Slaviansk http://t.co/bkjaBgIpgD

Calculo que llegaran a la hora oportuna a los lugares donde se tenga previsto hacer el conteo de votos. Puede incluso que bajen de helicópteros con cuerdas. Es lo que yo haría si fuera el jefe de los maidanes.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 
No quería contestarse porque el tema que planteas lo sufro hasta los huesos, pero has insistido dos veces y te doy mi opinión.

La situación actual no es de hermanitas de la caridad, la situación es grave, muy grave.

Cataluña se ha metido en un berengenal del que ya no puede dar marcha atrás, además tampoco lo pretende, así que sea de una forma u de otra (consulta o elecciones) cataluña proclamará su independencia, lo que no tengo claro es como va a montar el gobierno español la defensa de la soberanía de España, conociendo el "percal" como también lo conoce Cataluña, me da en la nariz que Cataluña se saldrá con la suya.

Es obvio que si eso ocurre, los catalanes lo van a pagar caro y el resto de España también. La prima de riesgo subirá y la calificación de nuestra deuda será menos que cosa y como no tenemos ni un puñetero €, (para cubrir nuestros gastos tenemos que endeudarnos más aún de lo que estamos) ni podemos imprimir €,s, ni bajar o subir su cotización con respecto a otras monedas, a nivel económico estaremos caput.

pero eso es el principio, por efecto dominó Pais Vasco hará lo mismo, a continuación Baleares y Canarias, Andalucía después y España se disolverá con sus recursos y riqueza en manos extranjeras compradas a precio de cierre de tienda o simplemente regaladas. La población lo pasaremos mal, no, peor, tipo mad-max y de ahí a que salte alguna revuelta jodida sino está ya en esos momentos, hay un suspiro

¿Si hay alguien detrás? Evidentemente. La UE solo tenía que enviar a un alto cargo a Cataluña y ponerles las cosas super claras precisamente aplicando la legislación de la UE, esto es, región que se independiza de un estado miembro de la UE , no puede entrar en la UE como miembro de derecho por tanto sus fronteras cerradas a la UE en todo el comercio actual, redes financieras, fuera del € etc. lo que sería una pesadilla para la población catalana.

¿Qué ha hecho la UE? Nada, tibios mensajes no bien explicados por parlamentarios europeos segundones. Mas interpreta que tiene línea abierta para seguir con su programa independentista.

Esto otro pertenece al mundo conspiranóico, pero ultimamente las conspiranoias están en auge porque se cumplen.

Esta es la conspiranoia:

Â*Advertisement

Los judíos, contra España: Israel apuesta por una Cataluña independiente | Alerta Digital

Comunidad de Pueblos Hispánicos: Los judíos, contra España: Israel apuesta por una Cataluña independiente.

Jordi Pujol reconoce en un libro el peso de Israel en la formación de su ideario nacionalista

Toque de atención de Israel al Gobierno por el homenaje en Cataluña a la División Azul | Hispaniainfo

La fascinación del nacionalismo catalán por Israel: Jordi Pujol envió a cuatro de sus hijos a un kibutz | Alerta Digital

Gerard Bellalta, presidente de Catalunya Desperta Ya!: “El sionismo mueve los hilos del separatismo catalán” | Alerta Digital

Catalunya, Israel, Massachusetts

FILOSOFÍA CRÍTICA : Sionistas, catalanistas y taxidermistas: la estructura de la oligarquía local (4)

Comunidad Judia Progresista de Barcelona - Lazos vivos entre Israel y Catalunya

FILOSOFÍA CRÍTICA: Sionistas, catalanistas y taxidermistas: la estructura de la oligarquía local (4)


Pilar Rahola la más laureada de la Universidad de Tel Avi, de hecho Pilar Rahola no tiene otros laureles en ninguna universidad del mundo más que en Israel.

Pilar Rahola - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y su marido se dedica a esto:

Roberto Cerdán Bericat - España | LinkedIn

Esto me contestó un forero a una pregunta que hice parecida a la tuya:

Soy Catalan y con apellidos de ascendencia judia, ambos.

Si, en Catalunya el porcentage de alubios es superior al del resto de españa desde que los reyes Catolicos los expulsaron del territorio Castellano y Fernando, debido a las deudas tubo que aceptar que se quedaran en los territorios de la Corona de Aragon.

Las grandes fortunas Catalanas siguieron "generalmente" este camino.
a) Negreros: Transportando esclavos de africa a USA y trasportando algodon de USA a Barcelona ganaban dinero suficiente como para amortizar la construcción de un barco en un solo viaje.

b) Creación de psudo campos de concentración estilo Mathausen en los que se tenia recluidos y separados del resto del mundo a los trabajadores que vivian dentro de la propia fabrica. Esto se conoce como Colonias Industriales y se hacen excursiones para los colegios para ensalzar la gloriosa revolución industrial Catalana.

c) Desvio de los capitales hacia el tocho y la banca para llegar a estos nuestros dias.

Ya como curiosidad, los estereotipos asigandos a los Catalanes, son identicos a los que se asignan al pueblo judio. Gente trabajadora, seria, inteligente y tacaña.

y esto un foro de burbuja sobre ese tema:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sera-del-pueblo-catalan-israel-del-judio.html

Y por supuesto hay múltiples datos que se podrían agregar pero sería un tocho de enormes dimensiones para no quedarse ninguno atrás.

Señora, da usted verguenza ajena. Esta mucho mas cerca de los nazis calvos ucranianos de lo que piensa. Pena de España con castellanos como usted.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver