Se está liando pardísima en Ucrania VII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.971
Debemos usar mejor las palabras, pilinguin no tiene políticas anti-gays a mi forma de entender las cosas, las políticas de pilinguin sobre los gays es respetarlos en su condición como algo de ámbito privado, pero no darles propaganda y difusión, cosas como los defiles del orgullo lgtb, asociaciones y organizaciones de gays y lesvianas mantenidas con dinero público, propaganda total en todos los medios donde un ciudadano no puede expresar su repulsa a las demostraciones sensuales gays públicas, que están en su derecho de hacerlas en privado pero el resto de la gente puede que sintamos ardor de estomago de verlo y nos moleste, y sobre todo la educación que reciben nuestros niños donde se ensalzan los matrimonios gays y padres del mismo sesso.

para mí las primeras víctimas de este asunto son los mismos gays, solo hay que ver sus vidas, y ser lgtb es fácil, solo dejarse llevar por el sesso de que todo vale y como todo vale se termina con la pederastia y el animalismo y a saber que habrá después, posiblemente el incesto.

La sexualidad del todo vale, es el arma más destructiva de la sociedad.
Yo tengo algún amigo lgtb, y no va a haciendo el iluso por las calles. De hecho me quedé así :8: cuando me presentó a su pareja. Un tío formal, buena persona, solidario. Me importan un pimiento sus afectos privados, y no va por ahí demostrando con orgullo y haciendo publicidad de su condición sensual.

Para que acabe respetándose públicamente la gaysidad tendrían que adoptar la misma postura de los heterosexuales. Entenderla con normalidad, sin hacer publicidad y escándalo de su condición. Yo no voy por la calle publicando y mostrándome como un heterosexual.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
A ver, mi comentario era para Clapham, a ver si por una vez admite que en ocasiones se equivoca. Y es verdad que Ucrania esta jodida, pero de ahí al hambre ....

En cuanto a la limpieza étnica todavía nos tenemos que enterar del todo qué es exactamente un ruso y qué un ucraniano.




Enviado desde mi tableta de ultima generación .
La Ukrania Eurofascista no es viable.

Y no es viable porque está diseñada por los que han financiado el Eurofascismo, para que no sea viable. Para que sea un estado títere incapaz de nada sin subvenciones.


Si usted diseña algo para que se rompa, se romperá. No es cuestión de suerte o de factores externos. Está hecho así ad-hoc.


La gracia es que los inductores de los crimenes de ukrania y del Eurofascismo PRETENDÍAN HUNDIR A UKRANIA EN LA MISERIA Y LUEGO TRASAPASARLE EL POZO SIN FONDO DE DEUDA Y MISERIA A RUSIA para que supusiera un agujero bien rellenito en sus cuentas y la desestabilizara.

Pues bien. NO lo han conseguido.
-El FMI no cobrará.
-los bancos USA que han comprado masivamente deuda Ukraniana desde el golpe de Estado de los grupos nazis no cobrarán.
-Todo el dinero que han inyectado las embajadas americanas y de paises OTAN a OPTOR/CANVAS para crear los grupos paramilitares lo han perdido.
-El dinero pagado por la OTAN a los mercenarios, todo perdido.

Ese es el saldo económico.
Es saldo sociológico y a nivel de dignidad humana, traza el camino de salida hacia el fin de la OTAN y del poder USA, y la recuperación de la Independencia de las Naciones de Europa, frente al yugo USA que les cayó tras la 2GM, pero ese llevará algo más de tiempo.
 
Última edición:
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.837
Reputación
26.302
Calculo que llegaran a la hora oportuna a los lugares donde se tenga previsto hacer el conteo de votos. Puede incluso que bajen de helicópteros con cuerdas. Es lo que yo haría si fuera el jefe de los maidanes.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
Rapelando voy, rapelando vengo, vengo.

Esto ya sólo lo paran con artillería pesada. Veremos si se atreven.

De momento, las lanzaderas que veíamos siendo transportadas por tren...no han aparecido.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
La Ukrania Eurofascista no es viable.

Y no es viable porque está diseñada por los que han financiado por Eurofascismo, para que no sea viable.


Si usted diseña algo para que se rompa, se romperá. No es cuestión de suerte o de factores externos. Está hecho así ad-hoc.


La gracia es que los inductores de los crimenes de ukrania y del Eurofascismo PRETENDÍAN HUNDIR A UKRANIA EN LA MISERIA Y LUEGO TRASAPASARLE EL POZO SIN FONDO DE DEUDA Y MISERIA A RUSIA para que supusiera un agujero bien rellenito en sus cuentas y la desestabilizara.

Pues bien. NO lo han conseguido.
-El FMI no cobrará.
-los bancos USA que han comprado masivamente deuda Ukraniana desde el golpe de Estado de los grupos nazis no cobrarán.
-Todo el dinero que han inyectado las embajadas americanas y de paises OTAN a OPTOR/CANVAS para crear los grupos paramilitares lo han perdido.
-El dinero pagado por la OTAN a los mercenarios, todo perdido.

Ese es el saldo económico.
Es saldo sociológico y a nivel de dignidad humana, traza el camino de salida hacia el fin de la OTAN y del poder USA, y la recuperación de la Independencia de las Naciones de Europa, frente al yugo USA que les cayó tras la 2GM, pero ese llevará algo más de tiempo.


A ver, de lo demás no digo nada, pero que deuda la pagará Ucrania, no tenga usted ni la menor sombra de duda. Otra cosa es si los prestamos los pagará en metálico o en carne, pero los pagará.




Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
A ver, de lo demás no digo nada, pero que deuda la pagará Ucrania, no tenga usted ni la menor sombra de duda. Otra cosa es si los prestamos los pagará en metálico o en carne, pero los pagará.




Enviado desde mi tableta de ultima generación .
Dígame.
¿Cómo puede pagar una deuda soberana, un estado que no existe?
¿Quien va a pagar impuestos en un estado que no existe, a un gobierno que no han votado?

(y escucho las risas desde el Kremlin, en el mismo momento que escribo esto, porque no solo lo he pensado yo, otros ya lo han pensado.)
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
Rapelando voy, rapelando vengo, vengo.

Esto ya sólo lo paran con artillería pesada. Veremos si se atreven.

De momento, las lanzaderas que veíamos siendo transportadas por tren...no han aparecido.

Yo solo digo que lo van a intentar. Ya hemos visto todos que siempre que han querido, han entrado hasta el centro de cualquier ciudad, para quemar un ayuntamiento, antes de volverse a retirar.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .

---------- Post added 11-may-2014 at 12:43 ----------

Dígame.
¿Cómo puede pagar una deuda soberana, un estado que no existe?
¿Quien va a pagar impuestos en un estado que no existe, a un gobierno que no han votado?

(y escucho las risas desde el Kremlin, en el mismo momento que escribo esto, porque no solo lo he pensado yo, otros ya lo han pensado.)


¿ Como que no existe ? Usted no vio ayer Eurovision .


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.575
Reputación
38.307
Se trataba de votar a Rusia o al más lgtb de los cantantes. Fue lo último y tan obvia la predicción que hasta Clapham acertó.

Oh wait, que no es que acertase Clapham, tan sólo se limitó a mencionar a la barbuda.

No es que se votara al más lgtb de los cantantes, si eres lgtb lo eres de pleno, se ha votado a un engendro, ni es hombre ni mujer, ni todo lo contrario, engendro que han convertido en un icono, en un símbolo de nuestros tiempos y si te fijas bien (supongo que tu no crees en Dios pero al menos creerás en las leyes de la naturaleza porque es algo obvio y al alcance de todos) es un desafío total a la vida en el planeta, para mí un mensaje sin desperdicio.

Yo, como soy cristiana lo interpreto según mis creencias, y toda la manipulación genética sobre la vida en el planeta, que ya sabemos por la misma ciencia que es destructiva y mortal, es un desafío a Dios, a la creación, es la rebelión de Satanás, dueño de este mundo, usándonos para sus propósitos de destruirnos porque somos obra de Dios.
 

Paum

Himbersor
Desde
5 May 2014
Mensajes
354
Reputación
1.286
«El gobernador público» llama de Kharkov al referéndum para «no ser como Konchita»
11.05.2014, 14:06 | «el Periódico. Ru»
«El gobernador público» la provincia De Kharkov Vladímir Varshavsky ha llamado a los activistas «de la milicia de Kharkov» también efectuar el referéndum, entrega el corresponsal de "Gazety.Ru".

Según sus palabras, «o seremos con Donbass, o con tales, como Konchita (el vencedor« las Eurovisiones »)».

Los activistas «de la milicia de Kharkov» declaran que no son conforme con la posición del líder de la asociación pública "el Sudeste" de Yury Apuhtina, que ha declarado la no preparación de Járkov efectuar el referéndum y sobre la falta de coordinación de las preguntas.

Subrayan que tienen intención de plantear en el mitin siguiente la cuestión del comienzo inmediato de la preparación para el referéndum y en Járkov.
Õàðüêîâñêèé «íàðîäíûé ãóáåðíàòîð» ïðèçûâàåò ê ðåôåðåíäóìó, ÷òîáû «íå áûòü êàê Êîí÷èòà» - Ãàçåòà.Ru | Íîâîñòè

Que conste, que me parece erroneo utilizar al/la pobre conchita ( creo haber escuchado ayer, que es de procendencia colombiana, conchita era el nombre de su abuela) en este conflicto, en eurovision siempre han ganado los "exoticos", recordaros de las lesbianas tatoos rusas, los monstruos finlandeses o aquella transexual israelita..
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.837
Reputación
26.302
Yo solo digo que lo van a intentar. Ya hemos visto todos que siempre que han querido, han entrado hasta el centro de cualquier ciudad, para quemar un ayuntamiento, antes de volverse a retirar.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
Eso era antes del referendum.

Se supone que ahora deben formar una policía propia y unas fuerzas de defensa propias y mínimamente equipadas. Veremos levas y alistamientos voluntarios masivos.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
No es que se votara al más lgtb de los cantantes, si eres lgtb lo eres de pleno, se ha votado a un engendro, ni es hombre ni mujer, ni todo lo contrario, engendro que han convertido en un icono, en un símbolo de nuestros tiempos y si te fijas bien (supongo que tu no crees en Dios pero al menos creerás en las leyes de la naturaleza porque es algo obvio y al alcance de todos) es un desafío total a la vida en el planeta, para mí un mensaje sin desperdicio.

Yo, como soy cristiana lo interpreto según mis creencias, y toda la manipulación genética sobre la vida en el planeta, que ya sabemos por la misma ciencia que es destructiva y mortal, es un desafío a Dios, a la creación, es la rebelión de Satanás, dueño de este mundo, usándonos para sus propósitos de destruirnos porque somos obra de Dios.

A ver, que yo soy también cristiano.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
Yo solo digo que lo van a intentar. Ya hemos visto todos que siempre que han querido, han entrado hasta el centro de cualquier ciudad, para quemar un ayuntamiento, antes de volverse a retirar.



¿ Como que no existe ? Usted no vio ayer Eurovision .
No lo van a intentar, porque ha llegado el momento en que no está claro quien les a pagar por sus asesinatos, si ya no queda "nada" que pueda llamarse Kiev, si no más bien una inmensa llanura Somalí al Oeste.
Sin embargo si está claro quienes les van a ahorcar si los capturan disparando sobre civiles.

El cuartel general ya no existe. Las órdenes no llegan. Nadie responde al teléfono: El Reichstag ha caido.
 
Última edición:

Alba_00

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.153
Reputación
10.630
Lugar
El Mirador del Ladrillo
Colas en la votaciones en Mariupol y rodalias y también en Donestk









Esta gente está hecha de otra pasta. Con la que les está cayendo, si fuera aquí o en cualquier otro país de la Unión Euronazi, no salía de la madriguera ni el tato, porque lo prioritario es salvar nuestro bien cebado ojo ciego... aunque eso nos cueste ser sometidos a los dictados mercaderos, para el resto de nuestras vidas y más allá de ellas.

Se reconcilia una con la especie humana viendo estos ejemplos.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
No lo van a intentar, porque ha llegado el momento en que no está claro quien les a pagar por sus asesinatos, si ya no queda "nada" que pueda llamarse Kiev, si no más bien una inmensa llanura Somalí al Oeste.
Sin embargo si está claro quienes les van a ahorcar si los capturan disparando sobre civiles.

El cuartel general ya no existe.


Exageras, mucho. Una cosa es que Ucrania esté hecha unos astutas y otra muy distinta que no exista. Y fijese que incluso en Líbano , durante su guerra civil, se recaudaban impuestos y la economia medio funcionaba.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
Exageras, mucho. Una cosa es que Ucrania esté hecha unos astutas y otra muy distinta que no exista. Y fijese que incluso en Líbano , durante su guerra civil, se recaudaban impuestos y la economia medio funcionaba.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
Lo que quede después, no será Ukrania, será otra u otras cosa.

Y a lo que quede después le va a sair más barato disolver Ukrania y formar estados nuevos, antes que tener que asumir las deudas generadas por el extinto régimen eurofascista. Nadie recogera ese "legado".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.