Se está liando pardísima en Ucrania IX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.250
No se entiende que el área posiblemente mejor vigilada del mundo, o al menos muy vigilada, y con tanto satélite que pueden saber hasta el periódico que una persona lee, yo tengo sobre mi finca instantáneas de google earth donde se puede leer perfectamente la matrícula de mi coche, no se sepa quienes han sido los que han disparado contra el avión malayo.

Al parecer, según este enlace, occidente (UE-USA) han llegado a un acuerdo que declara a Moldavia, Ucrania y Georgia el estatus de aliados no pertenecientes a NATO, pero aliados, lo que da potestad a USA a enviar tropas y armas a estos países, el acuerdo además se extiende al comercio libre con la UE de estas regiones, lo que dará a la UE la posibilidad de que sus empresas exploten los recursos de este área.

U.S GRANTS UKRAINE, GEORGIA, MOLDOVA NON-NATO ALLY STATUS ALLOWING MILITARY HELP….ONE STEP CLOSER TO WW3 | InvestmentWatch

Este otro artículo comparando a Ucrania con Pearl Harbour , dice el escritor que cuando Lyndon Larouche advirtió de una guerra nuclear entre Rusia y USA, creyó que era una locura imposible, también cuando más tarde lo advirtio Celente, pero que ahora, dado los acontecimientos, tiene que darles la razón.

Ukrainian Pearl Harbor and World War III - Intellihub.com

Por cierto el tema del controlador español llamado Carlos, es un fake? Al parecer está desaparecido y su página cerrada. Si era un impostor ubicado Dios sabe donde ¿por qué ha desaparecido?
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.378
Y el hecho de que esto pasara el viernes por la tarde con muchas bolsas ya cerradas y otras a punto me llamó la atención. Pasó el fin de semana con bolsas cerradas, se dió un giro inesperado en el campo de batalla y hoy lunes con el tema visto para sentencia abren las bolsas sin pánico ni na, normalidad absoluta. Si esto pasa un jueves...
que no te enteras, macho, que esto fue el JUEVES por la tarde, justo al cierre de la bolsa de Moscú. Pero ese JUEVES, ya desde la apertura, la bolsa de Moscú, caía un -3.3%.



veo que apenas ha llamado la atención mi post. No sé si es que tiene algún fallo mi razonamiento, o qué. :pienso:
 

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
2.063
Reputación
2.335
Donestk es la Sarajevo del 2014 pero la diferencia es que ahora los que disparan sobre la ciudad son UK, USA y UE.

Que ardor de estomago!!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TBPkzYPMe9w?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TBPkzYPMe9w?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Eso no es Donetsk. Es Lugansk. Y dispara el ejército ucraniano o los rebeldes. No se sabe.
 
Última edición:

cricket

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.316
Reputación
6.033
Lugar
Ankh-Morpork
.....

Y ahora cuando los yankis quieren mandar sus tropas a ucrania, sobre todo despues de la gira de pilinguin por iberoamerica , que a cabreado como a un mono a obama, un avion comercial sobrevuela una zona de guerra donde ambos bandos derriban todas las semanas aviones enemigos y mira que casualidad , que lo derriban para beneficio de los yankis.

Supongo que todo esto es casualidad.
Lo que te voy a decir no lo comparto, pero lo ultimo lo cambias por : Los yankis provocaron una sublevacion en el donbass y te queda aun mejor.

Se empieza a rumorear que Borodai y Strelkov son parte de la V columna que queria provocar el maiden en rusia. Hasta ese punto se esta intentando desactivar el apoyo del pueblo ruso al Donbass.

Mientras Strelkov dice:
Fuente: Информационный ÐšÐ¾Ñ€Ð¿ÑƒÑ | Помощь Ополчению | Сводка от Стрелкова 21.07.2014 8:57 - Информационный ÐšÐ¾Ñ€Ð¿ÑƒÑ | Помощь Ополчению
la traduccion en south front:
Morning summary from Igor Strelkov – 21st July 2014.

A column of 15 enemy tanks has broken into Debaltsevo. The fight with the national guards is taking place right inside the town of Dzerzhinsk. Ukrainian assault continues along the whole frontline including Lugansk. Now comes the time, when Russia has to make a final decision on whether it is going to support the real Russians of Donbass or it will completely discard them. There is no time for anything else. Three months of inaction have allowed the enemy to accumulate the force and create an army capable of fighting. At least the one, which is capable of destroying the small and poorly armed militia regiments with the help of tanks and artillery.
--
Y repito, Babay quejandose de que Lenin ya no sea el presidente...
 
Última edición:

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.322
Reputación
101.175
No se entiende que el área posiblemente mejor vigilada del mundo, o al menos muy vigilada, y con tanto satélite que pueden saber hasta el periódico que una persona lee, yo tengo sobre mi finca instantáneas de google earth donde se puede leer perfectamente la matrícula de mi coche, no se sepa quienes han sido los que han disparado contra el avión malayo.

Al parecer, según este enlace, occidente (UE-USA) han llegado a un acuerdo que declara a Moldavia, Ucrania y Georgia el estatus de aliados no pertenecientes a NATO, pero aliados, lo que da potestad a USA a enviar tropas y armas a estos países, el acuuerdo además se extiende al comercio libre con la UE de estas regiones, lo que dará a la UE la posibilidad de que sus empresas exploten los recursos de este área.

U.S GRANTS UKRAINE, GEORGIA, MOLDOVA NON-NATO ALLY STATUS ALLOWING MILITARY HELP….ONE STEP CLOSER TO WW3 | InvestmentWatch

Este otro artículo comparando a Ucrania con Pearl Harbour , dice el escritor que cuando Lyndon Larouche advirtió de una guerra nuclear entre Rusia y USA, creyó que era una locura imposible, también cuando más tarde lo advirtio Celente, pero que ahora, dado los acontecimientos, tiene que darles la razón.

Ukrainian Pearl Harbor and World War III - Intellihub.com

Por cierto el tema del controlador español llamado Carlos, es un fake? Al parecer está desaparecido y su página cerrada. Si era un impostor ubicado Dios sabe donde ¿por qué ha desaparecido?
Por decir que Ucrania entraría en la orbita OTAN los pro pilinguin casi me lapidan aquí, espero ahora sus argumentaciones, a lo mejor que los ukros reciban tropas yankees en su suelo es parte de la partida de ajedrez del sr. pilinguin y tal.
 

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
2.063
Reputación
2.335
veo que apenas ha llamado la atención mi post. No sé si es que tiene algún fallo mi razonamiento, o qué. :pienso:
Se llama fatiga conspiranoica. Se da después de más de 20 teorías diferentes que apuntan a falsa-bandera-conspiración, especialmente cuando muchas de ellas resultan ser falsas y con datos manipulados. Al final, quien la sufre no se cree nada, ni siquiera la conspiración.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.250
Deberían banearte por redactar como el trastero.

Por lo otro, bueno, los hay mucho peores.
No te metas con el Clapham, precisamente como redacta es lo que me entretiene, es super divertido, yo le echaba de menos, pone un toque de "humor" al hilo, es su opinión pura nunca utiliza enlaces, lo dicho es super divertido.
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Se empieza a rumorear que Borodai y Strelkov son parte de la V columna que queria provocar el maiden en rusia. Hasta ese punto se esta intentando desactivar el apoyo del pueblo ruso al Donbass.
Pues desde luego, la jugada no está saliendo del todo bien. El porcentaje de población rusa que se muestra a favor del reconocimiento de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk se ha doblado entre abril y julio: del 13% al 26%. Aun así, un 36% de los rusos se muestra contrario a intervenir en los asuntos del SE de Ucrania, mientras un 15% lo haría para seguir considerándolas parte de Ucrania y sólo un 12% intervendría para incorporarlas a Rusia.

De una noticia de RIA Novosti de hoy: Вдвое выроÑло чиÑло роÑÑиÑн, готовых признать незаÐмоÑÑ‚ÑŒ ЛÐÐ* и ДÐÐ* | Ð*ИРÐовоÑти
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.322
Reputación
101.175
Lo que te voy a decir no lo comparto, pero lo ultimo lo cambias por : Los yankis provocaron una sublevacion en el donbass y te queda aun mejor.

Se empieza a rumorear que Borodai y Strelkov son parte de la V columna que queria provocar el maiden en rusia. Hasta ese punto se esta intentando desactivar el apoyo del pueblo ruso al Donbass.

Mientras Strelkov dice:
Fuente: Информационный ÐšÐ¾Ñ€Ð¿ÑƒÑ | Помощь Ополчению | Сводка от Стрелкова 21.07.2014 8:57 - Информационный ÐšÐ¾Ñ€Ð¿ÑƒÑ | Помощь Ополчению
Googleano:
Enemigo rompió tanques Debalcevo 15a. Lucha con natsgvardiey va directamente en Dzerzhinsk. Ukrov continúa la ofensiva en todos los frentes, incluso debajo de Lugansk.

Llega un momento en que Rusia es necesario, por último, para tomar una decisión final: si va a apoyar a un Donbass verdaderamente ruso, o "rendirse" irrevocablemente. En el resto del tiempo ya se ha perdido. Tres meses de inactividad permitido al enemigo para aumentar la fuerza y crear el ejército boesposoben. Al menos capacidad militar suficiente para destruir los tanques y la artillería y numéricamente pequeños milicias polubezoruzhnye.
--
Y repito, Babay quejandose de que Lenin ya no sea el presidente...
Lo del pilinguiniano si eso que dices es cierto ya seria delirante, intentar desacreditar a los pro rusos, se podía haber metido la lengua en el trastero cuando dijo que los ayudaría y mucho mas cuando por 2 veces movió las tropas a la frontera haciendo creer a los pro rusos que la ayuda rusa estaba clara.

Lo que ha hecho revela indecisión, puede que en un principio si estuviera dispuesto a apoyarles incluso con tropas pero luego se rajo, porque? , sanciones , amenazas de la OTAN o yo que se.

---------- Post added 21-jul-2014 at 10:20 ----------

Eso no es Donetsk. Es Lugansk. Y dispara el ejército ucraniano o los rebeldes. No se sabe.
Los rebeldes disparan a sus vecinos o amigos, claro, claro, mira no suelo perder los papeles pero vete a tomar por c...
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.378
Pues desde luego, la jugada no está saliendo del todo bien. El porcentaje de población rusa que se muestra a favor del reconocimiento de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk se ha doblado entre abril y julio: del 13% al 26%. Aun así, un 36% de los rusos se muestra contrario a intervenir en los asuntos del SE de Ucrania, mientras un 15% lo haría para seguir considerándolas parte de Ucrania y sólo un 12% intervendría para incorporarlas a Rusia.

De una noticia de RIA Novosti de hoy: Вдвое выроÑло чиÑло роÑÑиÑн, готовых признать незавиÑимоÑÑ‚ÑŒ ЛÐÐ* и ДÐÐ* | Ð*ИРÐовоÑти
esa encuesta no me la creo.
con el fervor nacionalista que hay en Rusia, y después de la anexión espectacular de Crimea, lo lógico sería que los rusos pidiesen a gritos el reconocimiento de L+D.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.890
Reputación
109.934
Lo que te voy a decir no lo comparto, pero lo ultimo lo cambias por : Los yankis provocaron una sublevacion en el donbass y te queda aun mejor.

Se empieza a rumorear que Borodai y Strelkov son parte de la V columna que queria provocar el maiden en rusia. Hasta ese punto se esta intentando desactivar el apoyo del pueblo ruso al Donbass.

Mientras Strelkov dice:
Fuente: Информационный ÐšÐ¾Ñ€Ð¿ÑƒÑ | Помощь Ополчению | Сводка от Стрелкова 21.07.2014 8:57 - Информационный ÐšÐ¾Ñ€Ð¿ÑƒÑ | Помощь Ополчению
la traduccion en south front:
Morning summary from Igor Strelkov – 21st July 2014.

A column of 15 enemy tanks has broken into Debaltsevo. The fight with the national guards is taking place right inside the town of Dzerzhinsk. Ukrainian assault continues along the whole frontline including Lugansk. Now comes the time, when Russia has to make a final decision on whether it is going to support the real Russians of Donbass or it will completely discard them. There is no time for anything else. Three months of inaction have allowed the enemy to accumulate the force and create an army capable of fighting. At least the one, which is capable of destroying the small and poorly armed militia regiments with the help of tanks and artillery.
--
Y repito, Babay quejandose de que Lenin ya no sea el presidente...
El tiempo, tristemente es siempre el ultimo arbitro.

Los proputinianos que afirmaban que estos eran los hombrecitos verdes de pilinguin, ahora sin mediar razonamiento afirmaran que son los hombrecitos azules de Obama.:(

Recomiendo a estos proputinianos busquen por la red 1984. Cuando en medio del mitin cambian de enemigo, pero la gente jalea Eurasia fulastres, jojo. Los mismo no era eurasia que yo lo lei hace muchos años pero se me quedo grabado como la gente fanatizada no razona.

Lo dije y lo repito, han dado el 150% , han hecho algo casi imposible. Pero estaban, y estan solos.

De ahí mi pregunta, ¿ si novorusia cae, la politica de pilinguin es buena ? Si toda ucrania se hace antirusa y queda controlada por los anglos ¿ pilinguin ha acertado ?
 
Última edición:

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.874
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
Mi idea, es mia y por tanto no intento vendersela a nadie. Es que en Crimea el gobierno ruso no pudo evitar reconocer el referemdun. Al principio remoloneo. Pero trago con ello.

La diferencia entre Crimea y Lugansk es a parte del tema historico. (eso se la pela a los actores principales ) Algo mucho más importante. Los militares rusos ESTABAN ya en Crimea. Posiblemente el gobierno no tenia la fuerza para hacerlos callarse, y mucho menos para retirarlos en el momento que lo pidiera el nuevo goberno pro-OTAN instalado.
Perdona si te ha dado esa impresión, simplemente quiero entender lo que pasa y al razonarlas me surgen esas dudas y en confianza las pregunto desde mi ignorancia.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.890
Reputación
109.934
esa encuesta no me la creo.
con el fervor nacionalista que hay en Rusia, y después de la anexión espectacular de Crimea, lo lógico sería que los rusos pidiesen a gritos el reconocimiento de L+D.
Y ahces bien, estaran poniendoles videos apocalipticos de lo que pasaria si los reconocen. La IIIGM, Sodoma y Gomorra, el apocalipsis nuclear etc... pero si eso falla pues amañan las encuestas como han amañado las elecciones un par de veces. No tendran el más minimo problema.

Bueno , si realmente Novorusia no resiste ( es lo más probable ) sin Rusia. Le quedara el tema de Criema. Esto no acabara en la frontera de Lugansk. Rusia tuvo una oportunidad de oro y la esta perdiendo.

---------- Post added 21-jul-2014 at 12:34 ----------

Perdona si te ha dado esa impresión, simplemente quiero entender lo que pasa y al razonarlas me surgen esas dudas y en confianza las pregunto desde mi ignorancia.
Tranquilo, mi aclaración no iba por ti. Mis disculpas por no haberme expresado correctamente.Los hilos son largos y algunos me han llamado de todo por decir ciertas cosas, entre ellas algunas que calcan lo que esta pasando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.