*Tema mítico* : Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El comandante de la Brigada Golani de las FDI dice que están bajo un gran ataque y se están "escondiendo", solicita apoyo inmediato de la fuerza aérea israelí en el distrito sur de Gaza. Israel está haciendo gala de una doctrina típica de la OTAN. Si sufres el más mínimo ataque, te escondes y solicitas a tu fuerza aérea que bombardee todo lo que se mueva hasta que puedas continuar. vía @SprinterX99880

Solicitud de ayuda de la brigada Golani tras los fuertes golpes de Qassam En el archivo de audio superior, Billy Tomer, el comandante de la Brigada Golani, anunció ayer en una llamada a la Fuerza Aérea de Israel que fueron fuertemente atacados por las fuerzas palestinas en el eje sur. y pidió ayuda. Así es como el ejército israelí ha perdido terreno en el campo de batalla y se enfrenta a una fuerte resistencia de los combatientes palestinos, y ésta es una de las principales razones de los dementes ataques contra hospitales, escuelas, universidades y ambulancias con el objetivo de intensificar la presión sobre Hamás.

 


Ya, ya sé. Tb me están engañando... :rolleyes:
Los túneles son los padres. Y los palestinos el día 7 solo querían jugar.


Jaja, los tuneles los dibujan ¿ como ? Un lidar puede detectar zanjas rellenadas, pero no tuneles excavados, menos debajo de los edificio. La peña como con lo del perrito se cree cualquier chorrada. Si quieres te dibujo yo los tuneles del cuartel general en Tel Aviv. Lo mismo coinciden con donde caen los cohetes imprecisos de los de Gaza.

Y nos repetimos. Pero ellos mismo afirman su doctrina de castigos colectivos a la población civil enemigo.

------------------

IDF and Hezbollah exchange fire throughout the day, and strikes deeper into Lebanon
Throughout the day, the IDF and Hezbollah exchanged fire. The air force responded by attacking anti-tank squads about to attack Israeli military outposts.

In addition, the IDF also targeted more distant areas than those it has attacked so far.

De fuente israeli. Más de lo mismo, como no pueden evitar la lucha cercana, mandan la aviación a atacar otras cosa. Los de Hezbollah ya les mandaron avíso. En breve , escalada seria en ese frente.
 
Estos canallas están despertando al mundo de la religión del amor con sus terribles tropelías y cuando el mundo de la religión del amor se rebele y rompa sus cadenas , vamos a tener problemas bien rellenitos porque nosotros también nos vamos a ver implicados en el guerrazo que se va a liar. Los jovenlandeses están cada día más alterados . Y no es para menos. Estos canallas han cometido verdaderas salvajadas con ellos.
Manda narices, pues lo que habría que hacer es expulsar a esa gente infecta de europa, y los que les apoyáis deberíais iros con ellos al puñetero desierto, no tenemos porque soportar esas soflasmas de perdonavidas
Y te recuerdo que esto deriva de la matanza cruel que cometieron el otro dia esas bestias sanguinarias masacrando a la población civil, niños incluidos, ah y también asesinaron a unas cuantas decenas de trabajadores del sudeste asistico también esos eran culpables?.
Iros a la cosa ya hombre, a la cosa, y pensar que un día fui solidario con la causa palestina.
Que os den a todos, empezando por los traidores que encima nos dicen que tenemos que pagar los europeos que los jovenlandés están muy cabreados , que nos merecemos lo que nos hagan y cuidadito con ellos que los pobrecicos nos lo van a pagar caro.
Espero que algún jovenlandes ofendido se lo haga pagar a usted en persona, ofrezcase a ello y así equilibra la balanza
No se si es usted jovenlandés en ese caso le aconsejo que se vaya a tomar por ojo ciego de aquí y vuelva a su agujero y que amenace a quien yo le diga.
Y si es españolito peor aún, un orate con síndrome de estocolmo que reniega de sus raíces.
me acuerdo de la fruta es que en este foro se ha reunido una variopinta colección de tarados que vienen aquí a soltar sus delirios.
Han abierto la puerta del frenopatico y se han escapado unos cuantos o que narices pasa?.
Que sociedad más muerta y podrida estamos construyendo, menos mal que vivo lejos de las ciudades que será donde empiece la matanza, si viniera algún jovenlandés oprimido de esos a rajarme el cuello porque según usted está muy cabreado le aseguro que le reviento antes a escopetazos, la tengo a mano y espero que sea consecuente y lleve a su extremo su solidaridad con sus queridos fiel a la religión del amores y se deje apiolar.
Porque se lo merece.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver