*Tema mítico* : Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con todos los videos que van saliendo creéis posible que Israel este mintiendo con sus cifras de bajas y estas sean mayores, o sólo son pura propaganda los videos?

Yo creo que las bajas son muy superiores a las declaradas por parte de los israelíes . Meterse en una lucha callejera con blindados y sin apoyo de infantería es una verdadera locura frente a una guerrilla que se comporta como espectros que atacan y desaparecen entre los escombros como si la tierra se los hubiera tragado.
Israel es un mamut que ha caído en una trampa .
 
jorobar como grita, si lleva ropa y el malinoas tiene poca fuerza, el perro de 10 por cierto.

jorobar mira que sois pardillos eso es un puñetero ENTRENAMIENTO.

1.- Nadie va en guerra abierta con pasamontañas. ¿ cuantos habeis visto así en lo que va de guerra ?

2.- Y definitivo. Metraje 0:15 el supuesto guerrillero que no lleva ni AK, ni Pistola , ni cuchillo ....LLEVA ROPA ACOLCHADA ANTIMORDEDURAS. meparto: meparto: meparto:

y el quiera que lo discuta, pero he entrenado perros. Se lo que digo.

Pa mearse.
 
The riots took the form, for the most part, of attacks by Arabs on Jews accompanied by destruction of Jewish property. During the week of riots, from 23 to 29 August, 133 Jews were killed by Arabs, and 339 Jews were injured, most of whom were unarmed.[1][2] There were 116 Arabs killed and at least 232 wounded, mostly by the Mandate police suppressing the riots

Solo muestro cual es la genealogía de la violencia en Israel, entender el contexto de la violencia que sufrían los judíos y que conduce a la formacion de la Hagana y la imposibilidad de convivencia.


Por el puñetero muro. Los de Betar liándola. Los pogromos a los judíos, por algún motivo han sido una constante en la historia aquí o allí, y creo que mucho más en occidente. Ahora los sionistas son los alumnos aventajados en adaptarlos a nuestro tiempo asesinando a su gusto a los palestinos.


'Donde fueres, haz lo que vieres', buen refrán, que se ve que no iba con los sionistas nacionalistas enfermizos.

En ese trabajo y referenciado, 600.000 habitantes en la región de palestina finales del s. XIX, 15.000 judíos. A veces habláis del tema de la inmi gración, eso fue una inundación masiva de personas y capital foráneo con una finalidad que esta demostrada con hechos: Hoy en día nadie duda de la existencia de el estado sionista. Algo que por historia, no debería haber existido jamás. Su existencia ha generado sólo problemas. Hecho el daño, y enquistado, poco más se puede hacer. O dos estados de iguales, o uno nuevo.

Ariki mau, los terroristas de estado, genocidas, ahora mismo se esconden tras la bandera de Israel. Y en la desproporción de muertos civiles, en el conflicto, tienes la respuesta.
 
Con todos los videos que van saliendo creéis posible que Israel este mintiendo con sus cifras de bajas y estas sean mayores, o sólo son pura propaganda los videos?


Está claro que arrean a los blindados, pero es posible que los RPGs no sean tan efectivos como para cepillarse las tripulaciones.
De todas formas las bajas por parte de Israel me parecen pocas para lo que se ve.
 
jorobar mira que sois pardillos eso es un puñetero ENTRENAMIENTO.

1.- Nadie va en guerra abierta con pasamontañas. ¿ cuantos habeis visto así en lo que va de guerra ?

2.- Y definitivo. Metraje 0:15 el supuesto guerrillero que no lleva ni AK, ni Pistola , ni cuchillo ....LLEVA ROPA ACOLCHADA ANTIMORDEDURAS. meparto: meparto: meparto:

y el quiera que lo discuta, pero he entrenado perros. Se lo que digo.

Pa mearse.
Me sorprende como cuelan cosas evidentes.
Yo no he entrenada ni a un canario pero jorobar, solo hay que fijarse un poco.
Siempre hay que partir de que todo video es un timo.
 
jorobar mira que sois pardillos eso es un puñetero ENTRENAMIENTO.

1.- Nadie va en guerra abierta con pasamontañas. ¿ cuantos habeis visto así en lo que va de guerra ?

2.- Y definitivo. Metraje 0:15 el supuesto guerrillero que no lleva ni AK, ni Pistola , ni cuchillo ....LLEVA ROPA ACOLCHADA ANTIMORDEDURAS. meparto: meparto: meparto:

y el quiera que lo discuta, pero he entrenado perros. Se lo que digo.

Pa mearse.
Solo dije algún comentario, no entre a mencionar si era en gaza o en peru del norte, pardillo será tu padre, visto el hijo, un saludo.
 
INCIDENTE EN EL AEROPUERTO DE HAMBURGO, UN HOMBRE IRRUMPE EN EL TARMAC CONDUCIENDO UN COCHE Y CON UNA PISTOLA DISPARANDO AL AIRE

PODRIA TRATARSE DE UN INTENTO DE SECUESTRO DE UN AVION
 
Está claro que arrean a los blindados, pero es posible que los RPGs no sean tan efectivos como para cepillarse las tripulaciones.
De todas formas las bajas por parte de Israel me parecen pocas para lo que se ve.

Afirman tener una proporcion de 10 heridos por muerto en combate. Eso es estadisticamente muy dificil. Dan unos 340 heridos hospitalizados y solo 34 muertos con la ultima actualización. Quitan los 2 de cisjordania y las bajas del frente norte en ese conteo sobre Gaza.

Lo cierto que penetrar el tanque no implica la fin de todos los tripulantes ni mucho menos. Pueden morir , salir herido o perfectamente ilesos. Incluso con los Kornet que son más pesados que los RPG.

De todas formas la censura militar israeli puede retener los muertos semanas. De hecho no han dejado claros cuantos muertos llevan desde el dia 7 fluctuan entre 1300 y 1500 Lo que es una fruta barbaridad.

Ademas excluyen a policias, paramilitares, servicio secretos, etc.. de los muertos del IDF y tiene montones de secciones separadas. El número real de muertos militares ronda los 500. Dejando a un lado los 130 secuestrados militares.
 
Solo dije algún comentario, no entre a mencionar si era en gaza o en peru del norte, pardillo será tu padre, visto el hijo, un saludo.

Lo de pardillo no tiene intención ofensiva, y no era por ti en concreto. Me referia a la gente que se cree el video. Si te ha ofendido , mis disculpas porque no era la intención. Y en este caso , precisamente no se me puede acusar a mi de pardillo, porque he puesto el segundo exacto que desmonta el video. De nada.
 
INCIDENTE EN EL AEROPUERTO DE HAMBURGO, UN HOMBRE IRRUMPE EN EL TARMAC CONDUCIENDO UN COCHE Y CON UNA PISTOLA DISPARANDO AL AIRE

PODRIA TRATARSE DE UN INTENTO DE SECUESTRO DE UN AVION
leche frutaZA, OJALÁ VOLVAMOS A LOS TIEMPOS DE SECUESTROS DE AVIONES COMO CUANDO LA OLP. AHORA CON HINTERNEC Y EL FLORO DARÍAN JUEGO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver