Se está liando parda en Argelia, primer sumistrador de gas a España.

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
No debe llegar a 1.000 millones de fieles a la religión del amor. Yo le calculo que los creyentes verdaderos están en torno a 50 millones, un 5%. El resto es miedo y masa. El objetivo, como con los lazis, ha de ser aislarles, hacerles ver que su poder es mínimo. Sólo así podremos librarnos de esta secta destructiva imperialista.
 
Última edición:

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.314
Reputación
1.348
Lugar
CANTABRIA
No debe llegar a 1.000 millones de fieles a la religión del amor. Yo le calculo que los creyentes verdaderos están en torno a 50 millones, un 5%. El resto es miedo y masa. El objetivo, como con los lazis, ha de ser aislarles, hacerles ver que su poder es mínimo. Sólo así podremos librarnos de esta secta destructiva imperialista.
Calcula, calcula y suerte con tu proyecto, inmejorable ja ja ja
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Solo espero que mueran cuantos más mejor, me da igual el bando.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
ja ja ja, uyyy como me la paso aqui estoy en el suelo llorando de risa
Cuatro neuronas como tu nick lo indica ja ja ja
Sí, seguro, como el barbas del vídeo, muerto de la risa.
Vuestros sultanatos son lo que son, y sólo tienen el miedo para mantenerse, ¿qué esperas, tener un país decente donde la gente se respeta entre ellos, si vuestra cultura es sólo el terror?
Tenéis dos opciones: el terror del militar o el del fanático. Pero, ¿democracia?
Lo que no sé es qué hacéis dando vueltas por aquí, donde nadie os ha invitado.


 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.648
Lugar
mi casa.
Hay 2 billones de fieles a la religión del amor en el mundo, y cada vez habrá mas estate seguro, te guste o no y si lo puedes parar .. adelante

Islam: la religión que más crece a nivel mundial
El Islam será la religión con más fieles del mundo en Europa, según un estudio
El Islam superará al cristianismo y será la religión más grande del mundo en el 2070

Educado y lo que tu quieras
Que a gustito estoy aquí en Burbuja :)
Esto es un foro principalmente laico o cristiano, vienes a lo que vienes, a hacer proselitismo de tu religión (Un Jesuslodijo pero en jovenlandés :p ). Aquí sabemos muy bien lo que es el islam, su historia, sus objetivos, su ideal, sus estrategias y quienes son vuestros amos, a quienes aceptáis gustosamente como tales, lo dice el libro.
Y con tu respuesta, aludiendo a la cantidad que son, estas dando la razón a la imagen que puse, sois como una plaga que se reproduce con el único objetivo de jorobar y parasitar a los demás pueblos.
Y de esos billones con la endogamia que os gastáis, no se yo cuantos serán medianamente sanos para al menos cumplir como carne de cañón.
Estate seguro que esos billones pueden desaparecer en un periquete, los medios técnicos ya existen. Y ya se a hecho antes. Y donde empiecen a mandar mas los chinos/indios en el mundo con el ardor de estomago que les tienen, van a pedir a ala por favor que vuelvan los norteamericanos.
Vais a acabar en un campo de reeducacion y lo sabes...
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.314
Reputación
1.348
Lugar
CANTABRIA
Esto es un foro principalmente laico o cristiano, vienes a lo que vienes, a hacer proselitismo de tu religión (Un Jesuslodijo pero en jovenlandés :p ). Aquí sabemos muy bien lo que es el islam, su historia, sus objetivos, su ideal, sus estrategias y quienes son vuestros amos, a quienes aceptáis gustosamente como tales, lo dice el libro.
Y con tu respuesta, aludiendo a la cantidad que son, estas dando la razón a la imagen que puse, sois como una plaga que se reproduce con el único objetivo de jorobar y parasitar a los demás pueblos.
Y de esos billones con la endogamia que os gastáis, no se yo cuantos serán medianamente sanos para al menos cumplir como carne de cañón.
Estate seguro que esos billones pueden desaparecer en un periquete, los medios técnicos ya existen. Y ya se a hecho antes. Y donde empiecen a mandar mas los chinos/indios en el mundo con el ardor de estomago que les tienen, van a pedir a ala por favor que vuelvan los norteamericanos.
Vais a acabar en un campo de reeducacion y lo sabes...
Dices "Vais a acabar en un campo de reeducacion y lo sabes... "

Lo que se es que os hemos educado bien 7 siglos eso si lo se y tu tambien , y de campo de reeducacion eso es solo fantasia tuya supongo :), porque ando por España y no escucho nada de eso a lo mejor hay mucha gente con doble cara
 
Última edición:

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
Argelino, la cagaste cuando has dicho que los Hermanos fieles a la religión del amor son un partido respetable. Los Hermanos fieles a la religión del amor llevaron a Egipto al retroceso mas grande jamas experimentado en un país como Egipto, que perdió una oportunidad única de progresar y modernizarse. Cierto es que para vuestra desgracia, el maghreb se ha caracterizado por tener unos niveles de corrupción enormes que impidieron que toda la riqueza se quedase en manos del legislador de turno, pero teneis un problema mucho mayor, sois incapaces de sostener un estado laico por mucho tiempo. En cuanto se derroca a un corrupto, el vacío de poder se llena de extremistas islamicos. Claro esta tambien que estos extremistas no estan ahí por casualidad, alguien les ayuda para que aprovechen el momento idoneo para subir al poder y asi interrumpirlo todo. Todos tenemos en mente el nombre de unos cuantos paises que estarian detrás de esto.

Pero lo dicho, estaba deseando leer la opinion de alguien que lo viviese en primera persona, pero cuando has hablado de los Hermanos fieles a la religión del amor me has hecho desconfiar. Ya no se si es que lo llevais en los genes o que.

En cuanto a lo que esta pasando en Argelia tengo la sensacion de que se trate de una especie de 15m a la argelina, pero el problema es el de siempre, quien va a capitalizar todo esto y desde luego, teniendo la vision buenista que tienes de los Hermanos fieles a la religión del amor mal vamos.

Los Hermanos fieles a la religión del amor apoyaron a los grupos terroristas argelinos, porque también operaban en Egipto. Querian colgar o decapitar a Hosni Mubarak. No digo que no merezca un castigo por corrupto, pero es que por esos lares habeis perdido toda la perspectiva de lo que es un juicio justo. Veo el asunto muy mal. Espero que la gente como tú seais minoria, aunque tal y como os estais comportando en Europa, sobre todo en Francia, mucho me temo que no es así. Teneis ganas de dispararos en un pie.

Entiéndelo hombre, lo que los fieles a la religión del amor desean en el fondo de sus corazones es vivir en un califato gobernado por clérigos o fundamentalistas, cualquier otra clase de gobierno les resultará insoportable.

Dar a los fieles a la religión del amor la opción de elegir democráticamente a su gobierno es regalarle el poder a los fundamentalistas, si se hiciesen elecciones en cualquier país islámico actual las elecciones las ganarían los Hermanos fieles a la religión del amor u otro grupo más radical por un amplio margen.

Por eso siempre insisto, no se puede permitir que un de la religión del amor viva en un régimen de libertades, le resultará insoportable. Sólo la mano de hierro funciona con ellos, y eso es lo que le ha faltado a Buteflika esta vez, más mano de hierro.
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.314
Reputación
1.348
Lugar
CANTABRIA
Entiéndelo hombre, lo que los fieles a la religión del amor desean en el fondo de sus corazones es vivir en un califato gobernado por clérigos o fundamentalistas, cualquier otra clase de gobierno les resultará insoportable.

Dar a los fieles a la religión del amor la opción de elegir democráticamente a su gobierno es regalarle el poder a los fundamentalistas, si se hiciesen elecciones en cualquier país islámico actual las elecciones las ganarían los Hermanos fieles a la religión del amor u otro grupo más radical por un amplio margen.

Por eso siempre insisto, no se puede permitir que un de la religión del amor viva en un régimen de libertades, le resultará insoportable. Sólo la mano de hierro funciona con ellos, y eso es lo que le ha faltado a Buteflika esta vez, más mano de hierro.
Es tu opinión y es respetable, yo opino otra cosa
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Dices "Vais a acabar en un campo de reeducacion y lo sabes... "

Lo que se es que os hemos educado bien 7 siglos eso si lo se y tu tambien , y de campo de reeducacion eso es solo fantasia tuya supongo :), porque ando por España y no escucho nada de eso a lo mejor hay mucha gente con doble cara
Pero a ver, tú qué crees, ¿que los españoles quieren que invadáis España, que tus ganas de que tu cultura domine el mundo nos parece bien? ¿No ves que, según se os conoce, menos se os quiere? Por supuesto que seréis expulsados. No como personas, sino como cultura invasora. Igual que antes.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.422
Lugar
Andalucía
Bueno tennos informados de las últimas noticias porque la prensa internacional solo informa cuando la revolución ya ha prendido o cuando le pasa algo malo a un occidental. De momento que renuncie este señor es un primer paso
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
¿Motivo de la primaverización?, ¿El gobierno argelino ha pactado algo con China o Rusia?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Las manifestaciones están siendo bastante pacíficas, ni punto de comparación con las que ocurrieron en Túnez, Libia, Egipto o Siria (incluso las del Norte de jovenlandia de hace un par de años). Básicamente se está manifestando la élite laica y más pro-occidental de Algeria (clases medias, universitarios, etc).

El problema es el de siempre, si estas manifestaciones escalan y empieza a haber disturbios y muertos, saldrán al unísono todos los barbudos e islamistas y acabarán secuestrando el movimiento protesta, pudiendo llegar al poder. Pasó en Libia, Siria, Egipto o Irán, en Argelia donde sigue habiendo una gran masa rural islamista que espera su oportunidad, podría acabar pasando.
Las manifestaciones serán tan pacíficas como quiera EE.UU.,

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk