Se está liando parda en Argelia, primer sumistrador de gas a España.

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.286
Reputación
1.323
Lugar
CANTABRIA
Podéis subir lo que queráis, incluso tirar bombas atómicas, yo no vivo en la liberada España, y cualquiera de nosotros tenemos un mundo entero de países civilizados a los que huír de vuestra estupidez.
De hecho sólo os compramos gas para que no os tiréis al mar a nadar hacia Europa, en realidad yo preferiría que fuese todo eléctrico, con centrales nucleares, para que así podáis sentir más firmemente la miseria que el Islam os provee.
Tanta bilis cuida tu salud, No contesto mas ya te he contestado, mi nivel no me permite
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Ha ha ha


Mira esta lista ningun español pero 2 argelinos con referencia a "Belgacem Haba"

Espero que sabes leer ingles

List of prolific inventors - Wikipedia

Lista de los mas grandes inventores en el mundo con mas de 200 inventos, lo que pasa claro ANTENA 3 manda seguir en tu burbuja y ataques gratuitos no puedo bajar mi nivel
Habla con respeto de la gente que te acoge, si es que estás en España. No sé qué dices de Antena3.
Tanta bilis cuida tu salud, No contesto mas ya te he contestado, mi nivel no me permite
Vienes aquí insultando a España, para empezar, tu nivel es el del jovenlandés engreído ignorante, incapaz del trato normal entre personas (por complejo de inferioridad) que a mí personalmente me da ardor de estomago.
Apostasía o largo del mundo civilizado, por mí.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.252
Reputación
34.229
Bueno, si te parece bien emigrar a otro país para NO trabajar espero que se lo expliques al resto de foreros.... y yo en tu lugar no me reiría tanto porque Pedro Sánchez no va a estar siempre.

Lo de Pizarro si era un asesino tambien lo eran los conquistadores fieles a la religión del amor de Hispania los famosos Tariq ibn Ziyad o Musa ibn Nusair, no?
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.286
Reputación
1.323
Lugar
CANTABRIA
Habla con respeto de la gente que te acoge, si es que estás en España. No sé qué dices de Antena3.

Vienes aquí insultando a España, para empezar, tu nivel es el del jovenlandés engreído ignorante, incapaz del trato normal entre personas (por complejo de inferioridad) que a mí personalmente me da ardor de estomago.
Apostasía o largo del mundo civilizado, por mí.
Si sepas lo que pago en impuestos no los pagas tu en toda tu vida, no me conoces asi que ya sabes
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.286
Reputación
1.323
Lugar
CANTABRIA
Bueno, si te parece bien emigrar a otro país para NO trabajar espero que se lo expliques al resto de foreros.... y yo en tu lugar no me reiría tanto porque Pedro Sánchez no va a estar siempre.

Lo de Pizarro si era un asesino tambien lo eran los conquistadores fieles a la religión del amor de Hispania los famosos Tariq ibn Ziyad o Musa ibn Nusair, no?
Si sepas lo que pago en impuestos no los pagas tu en toda tu vida, no me conoces asi que ya sabes
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.286
Reputación
1.323
Lugar
CANTABRIA
por qué no abris hilos sobre lo que le estais preguntando y le invitais a participar, dejando los off topics?
No pasa nada, estoy acostumbrado a ataques de gente que nisiquiera han salido fuera a ver el mundo no te preocupes contestare a gente que habla del tema inicial el resto ni caso
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.252
Reputación
34.229
Vivo donde a mi me da la gana no eres nadie para impedirmelo si tu no puedes vivir fuera quedate en tu casa yo ya he vivido en muchos sitios y soy ciudadano del mundo y respeto a todo el mundo
Asi que suerte con tu ojo por ojo, un consejo cuida tu salud porque con tanta bilis ja ja
No ten ciudado tú con la bilis yo no tengo ningún problema ni estoy enfadado ni mucho menos.

Y quien vive o no en mi país lo decido yo y además yo quiero que los fieles a la religión del amor se vuelvan a su país para que no os molesteis teniendo que tratar con gentes que comemos cerdo y tenemos perros (yo tengo tres)...si es por vuestro bien, hombre! sonrisa:
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.944
Reputación
62.788
Rueda informativa ofrecida por la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, 15 de marzo de 2019

Pregunta: ¿Qué opina Rusia sobre las protestas contra el presidente argelino, Abdelaziz Bouteflika, que es un político de gran peso y antigüedad en la región? ¿Peligra la democracia en Argelia debido a la posibilidad de la llegada al poder de los Hermanos fieles a la religión del amor?

Respuesta:
Partimos de que es una situación interna de un Estado independiente y soberano. Deberá solucionarse dentro del país por los propios argelinos, sin intervenciones desde fuera. Como ya he dicho antes, esperamos que durante la próxima ronda de negociaciones y reuniones oficiales, el portavoz de este Estado nos informe de primera mano acerca de la situación actual y los pasos que se prevé dar para el bien de Argelia.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.748
Reputación
140.938
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Es un Dictador, es una familia de mafiosos basicamente, van a falsificar el resultado de las elecciones como siempre para que gane el

De hecho en la consititucion 102 dice que el presidente si esta enfermo no puede presentarse, creo que todo el mundo sabe que esta muerto, nosotros no lo vemos y no nos habla desde hace 7 años y su hermano manda no el
Criticas algo inherente a tu cultura. En el Islam no esta separado el poder político del religioso, de base no existe separación de poderes, todos los regímenes son dictadoriales y niegan libertades básicas que en los países cristianos tenemos asumidas por ser de cultura cristiana.

Mi consejo es que te conviertas al cristianismo y abandones esa basura de país.
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.286
Reputación
1.323
Lugar
CANTABRIA
Criticas algo inherente a tu cultura. En el Islam no esta separado el poder político del religioso, de base no existe separación de poderes, todos los regímenes son dictadores y niegan libertades básicas que en los países cristianos tenemos asumidas por ser de cultura cristiana.

Mi consejo es que te conviertas al cristianismo y abandones esa basura de país.
Que sabes tu del islam ?
Yo Estudiado el islam 16 anos y sigo estudiando
no eres el mas apropiado para hablar de dictadores, el mas dictador de todos los tiempos ha sido el vuestro (no lo digo yo)
Franco, Maduro, Kim Jong un, y sin citar mas son fieles a la religión del amor ? los dictadores en los países árabes sabemos quien les ponen, igual que en África EL PETROLEO - ORO etc MANDAN
Un consejo lee y aprende y ven a debatir, y mejor que abras un nuevo hilo
mira la policía de Nueva Zelanda se esta interesando al islam que way no ? igual que el 11-09 mucha gente se convierto esta vez también no lo dudo

"esa basura de país" ! esta vez voy a hacer como si no he visto nada

92276
 
Última edición:
-