Se está liando parda en Argelia, primer sumistrador de gas a España.

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Que sabes tu del islam ?
Yo Estudiado el islam 16 anos y sigo estudiando
no eres el mas apropiado para hablar de dictadores, el mas dictador de todos los tiempos ha sido el vuestro (no lo digo yo)
Franco, Maduro, Kim Jong un, y sin citar mas son fieles a la religión del amor ? los dictadores en los países árabes sabemos quien les ponen, igual que en África EL PETROLEO - ORO etc MANDAN
Un consejo lee y aprende y ven a debatir, y mejor que abras un nuevo hilo
mira la policía de Nueva Zelanda se esta interesando al islam que way no ? igual que el 11-09 mucha gente se convierto esta vez también no lo dudo

"esa basura de país" ! la basura es tu cabeza que esta llena de basura

Ver archivo adjunto 92276
Perdón, tu país es muy bonito, quería decir esa basura de religión que profesas, que es lo más parecido al comunismo dentro de las religiones (el marxismo también es una religión).

Quién narices eres tú para darlos lecciones de moral a nosotros?

Menos mal que os expulsamos en 1492, si no esto sería un país pobre, improductivo y con costumbres propias del desierto arábigo

Y deja de hacer taqiya que se te nota, jovenlandés mentiroso
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.315
Reputación
1.348
Lugar
CANTABRIA
Perdón, tu país es muy bonito, quería decir esa basura de religión que profesas, que es lo más parecido al comunismo dentro de las religiones (el marxismo también es una religión).

Quién narices eres tú para darlos lecciones de moral a nosotros?

Menos mal que os expulsamos en 1492, si no esto sería un país pobre, improductivo y con costumbres propias del desierto arábigo

Y deja de hacer taqiya que se te nota, jovenlandés mentiroso
ahora me estas atacando ? mi educación no me permite atacarte ni juzgarte, pero creo que has entendido lo que te he puesto sobre islam y sobre los dictadores, estas bien servido
Sobre el Islam y los arabes en España antes de los 1492 (fuente Espanola periodico el Mundo)

Gracias al Islam


buena lectura
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
ahora me estas atacando ? pero creo que has entendido lo que te he puesto sobre islam y sobre los dictadores, estas bien servido
Sobre el Islam y los arabes en España antes de los 1492 Gracias al Islam (fuente Espanola periodico el Mundo)

buena lectura
No voy a leerlo, llámame intolerante si quieres
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.648
Lugar
mi casa.
¿Después de siglos de conocerlos a los jovenlandeses, te piensas que por hacerte el educado y tolerante aplicando la taqyia en burbuja alguien te va a dar la razón? roto2 No dices nada nuevo y nada que no haya sido refutado ya.
El Islam es un atraso y un peligro a nivel mundial en el SXXI. por mas panfletos de Soros que pongas y discurso multiculti que eches, la multi-culturalidad cada una en su pais.
92283
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.315
Reputación
1.348
Lugar
CANTABRIA
¿Después de siglos de conocerlos a los jovenlandeses, te piensas que por hacerte el educado y tolerante aplicando la taqyia en burbuja alguien te va a dar la razón? roto2 No dices nada nuevo y nada que no haya sido refutado ya.
El Islam es un atraso y un peligro a nivel mundial en el SXXI. por mas panfletos de Soros que pongas y discurso multiculti que eches, la multi-culturalidad cada una en su pais.
Ver archivo adjunto 92283

Hay 2 billones de fieles a la religión del amor en el mundo, y cada vez habrá mas estate seguro, te guste o no y si lo puedes parar .. adelante

Islam: la religión que más crece a nivel mundial
El Islam será la religión con más fieles del mundo en Europa, según un estudio
El Islam superará al cristianismo y será la religión más grande del mundo en el 2070

Educado y lo que tu quieras
Que a gustito estoy aquí en Burbuja :)
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.942
Hay 2 billones de fieles a la religión del amor en el mundo, y cada vez habrá mas estate seguro, te guste o no y si lo puedes parar .. adelante

Islam: la religión que más crece a nivel mundial
El Islam será la religión con más fieles del mundo en Europa, según un estudio
El Islam superará al cristianismo y será la religión más grande del mundo en el 2070

Educado y lo que tu quieras
Que a gustito estoy aquí en Burbuja :)
No te ha preguntado cuantos hay.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.264
Reputación
12.680
Hay 2 billones de fieles a la religión del amor en el mundo, y cada vez habrá mas estate seguro, te guste o no y si lo puedes parar .. adelante
Si hubiera 2 billones de personas (10*12), no cabíamos en el planeta....

Igual querías decir casi 2000 millones....
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Argelino, la cagaste cuando has dicho que los Hermanos fieles a la religión del amor son un partido respetable. Los Hermanos fieles a la religión del amor llevaron a Egipto al retroceso mas grande jamas experimentado en un país como Egipto, que perdió una oportunidad única de progresar y modernizarse. Cierto es que para vuestra desgracia, el maghreb se ha caracterizado por tener unos niveles de corrupción enormes que impidieron que toda la riqueza se quedase en manos del legislador de turno, pero teneis un problema mucho mayor, sois incapaces de sostener un estado laico por mucho tiempo. En cuanto se derroca a un corrupto, el vacío de poder se llena de extremistas islamicos. Claro esta tambien que estos extremistas no estan ahí por casualidad, alguien les ayuda para que aprovechen el momento idoneo para subir al poder y asi interrumpirlo todo. Todos tenemos en mente el nombre de unos cuantos paises que estarian detrás de esto.

Pero lo dicho, estaba deseando leer la opinion de alguien que lo viviese en primera persona, pero cuando has hablado de los Hermanos fieles a la religión del amor me has hecho desconfiar. Ya no se si es que lo llevais en los genes o que.

En cuanto a lo que esta pasando en Argelia tengo la sensacion de que se trate de una especie de 15m a la argelina, pero el problema es el de siempre, quien va a capitalizar todo esto y desde luego, teniendo la vision buenista que tienes de los Hermanos fieles a la religión del amor mal vamos.

Los Hermanos fieles a la religión del amor apoyaron a los grupos terroristas argelinos, porque también operaban en Egipto. Querian colgar o decapitar a Hosni Mubarak. No digo que no merezca un castigo por corrupto, pero es que por esos lares habeis perdido toda la perspectiva de lo que es un juicio justo. Veo el asunto muy mal. Espero que la gente como tú seais minoria, aunque tal y como os estais comportando en Europa, sobre todo en Francia, mucho me temo que no es así. Teneis ganas de dispararos en un pie.