Se está disparando la jovenlandesesidad empresarial a niveles nunca vistos, incluyendo seguridad social y Hacienda.

Y solo con el titulo del hilo ya piensas que es mas que suficiente?
Aunque no haya fuentes, desarrolla el tema para que podamos enterarnos los que queremos enterarnos, que con este tipo de hilos no se da mas credibilidad que a un JL diciendo que los Umitas le han contado cosas importantes.
Venga, otro intento.

¿Vives o dependes del estado? Porque alguien que sepa cómo funciona la economía REAL sabe que el título es cierto sin esperar a que algún panfleto de AGITPROP manejado por la PSOE lo confirme o lo desmienta. Vamos al GUANO de cabeza.
 
Las empresas no han salido de la crisis , las que dicen que les va bien o no dicen la verdad o viven de los "amigos" que tienen carguito en lo público.

Pero la manipulación es tan descarada que parece increíble que más gente no se de cuenta. Todo el mundo con el que hablo dicen los mismo "y que voy a hacer yo? " pero el sentimiento de hartazgo es generalizado, y cuando este hartazgo se convierta en hambre veremos cosas que nunca imaginamos que veríamos en nuestra querida España.

En cuanto a los indicadores adelantados, NO salen en la portada de los periódicos y abriendo telediarios, es mucho mas importante lo que digan los catalanes separatistas o si CR7 ha eliminado al club colchonero.
No obstante yo particularmente no me creo nada de los indicadores adelantados.

¿como que no? sonrisa:

1585561212962.jpeg
 
CONSECUENCIAS DE LA CRISIS DEL cobi19
La crisis arrasa el tejido productivo: 122.000 empresas se dieron de baja en marzo

El número de empleadores sufrió en el mes de marzo la mayor caída de la historia, multiplicando por cuatro el peor dato de la crisis de Lehman Brothers
La crisis arrasa el tejido productivo: 122.000 empresas se dieron de baja en marzo
 
El frenazo económico desata las alarmas de la jovenlandesesidad en el sector bancario
 
El Gobierno condonará los préstamos universitarios a quien no gane 22.000€
 
El repunte de la jovenlandesesidad pone en riesgo el patrimonio de autónomos y pymes
 
No pagar en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
Alarma entre los acreedores por las jovenlandesatorias judiciales

Algunas empresas han obtenido el respaldo de la Justicia a la hora de aplazar pagos de deuda por la crisis del cobi19 y entre los fiadores crece el temor de que se siente jurisprudencia
Las jovenlandesatorias judiciales para atender compromisos de deuda crean alarma entre los acreedores
 
Volver