Se está disparando la jovenlandesesidad empresarial a niveles nunca vistos, incluyendo seguridad social y Hacienda.

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.137
Reputación
59.004
Y solo con el titulo del hilo ya piensas que es mas que suficiente?
Aunque no haya fuentes, desarrolla el tema para que podamos enterarnos los que queremos enterarnos, que con este tipo de hilos no se da mas credibilidad que a un JL diciendo que los Umitas le han contado cosas importantes.
Venga, otro intento.
¿Vives o dependes del estado? Porque alguien que sepa cómo funciona la economía REAL sabe que el título es cierto sin esperar a que algún panfleto de AGITPROP manejado por la PSOE lo confirme o lo desmienta. Vamos al GUANO de cabeza.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.623
Reputación
30.326
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Las empresas no han salido de la crisis , las que dicen que les va bien o no dicen la verdad o viven de los "amigos" que tienen carguito en lo público.

Pero la manipulación es tan descarada que parece increíble que más gente no se de cuenta. Todo el mundo con el que hablo dicen los mismo "y que voy a hacer yo? " pero el sentimiento de hartazgo es generalizado, y cuando este hartazgo se convierta en hambre veremos cosas que nunca imaginamos que veríamos en nuestra querida España.

En cuanto a los indicadores adelantados, NO salen en la portada de los periódicos y abriendo telediarios, es mucho mas importante lo que digan los catalanes separatistas o si CR7 ha eliminado al club colchonero.
No obstante yo particularmente no me creo nada de los indicadores adelantados.
¿como que no? sonrisa:

1585561212962.jpeg