Lo confirmo. En mi empresa estos últimos meses estamos apretando las tuercas para que paguen muchos de nuestros clientes (algunos habituales) con los que tratamos, y también nos han llamado alguna que otra para que paguemos YA, como si estuvieran con el agua al cuello.
Eso es un clásico, en cuanto se introduce un ERP en una empresa cada mañana alguien del departamento financiero llama a todos los clientes que ese día el ERP dice que tienen que haber pagado.
La mujer que no me cae bien que me despidió lo empezó hacer en mi empresa para gusto del propietario, no es que no se hiciera que se hacía semanalmente dando un par de días por si había retrasos simples, al final no bajo la jovenlandesesidad porque el 80% de las llamadas diarias pasaba que la operación d epago ya se había ordenado al banco pero el banco no la había efectuado ya que tardaban entre 24 horas y 48 horas en ejecutar las ordenes
Vamos que ajustar mas las tuercas la hija fruta lo hacía de muy buen gusto pero no redujo para nada la jovenlandesesidad o lo poco que lo hizo no compensaba el esfuerzo del personal pero era una gran "jeztora!
Por cierto hoy he hablado con uno de mis excompis, que están todos muy molestos con que el dueño hijo de la gran fruta no aparezca desde el primer brote de cobi19 mientras a ellos les han quitado el teletrabajo
Una maravillosa empresa typical Spainish (aunque el hijo del dueño va de nazionalsito a pesar que sus padres son de Aragón) que se irá pronto a la quiebra