Se está disparando la jovenlandesesidad empresarial a niveles nunca vistos, incluyendo seguridad social y Hacienda.

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.527
Reputación
47.779
Lo confirmo. En mi empresa estos últimos meses estamos apretando las tuercas para que paguen muchos de nuestros clientes (algunos habituales) con los que tratamos, y también nos han llamado alguna que otra para que paguemos YA, como si estuvieran con el agua al cuello.
Eso es un clásico, en cuanto se introduce un ERP en una empresa cada mañana alguien del departamento financiero llama a todos los clientes que ese día el ERP dice que tienen que haber pagado.

La mujer que no me cae bien que me despidió lo empezó hacer en mi empresa para gusto del propietario, no es que no se hiciera que se hacía semanalmente dando un par de días por si había retrasos simples, al final no bajo la jovenlandesesidad porque el 80% de las llamadas diarias pasaba que la operación d epago ya se había ordenado al banco pero el banco no la había efectuado ya que tardaban entre 24 horas y 48 horas en ejecutar las ordenes

Vamos que ajustar mas las tuercas la hija fruta lo hacía de muy buen gusto pero no redujo para nada la jovenlandesesidad o lo poco que lo hizo no compensaba el esfuerzo del personal pero era una gran "jeztora!

Por cierto hoy he hablado con uno de mis excompis, que están todos muy molestos con que el dueño hijo de la gran fruta no aparezca desde el primer brote de cobi19 mientras a ellos les han quitado el teletrabajo

Una maravillosa empresa typical Spainish (aunque el hijo del dueño va de nazionalsito a pesar que sus padres son de Aragón) que se irá pronto a la quiebra
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.304
Reputación
31.981
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
El que actualmente tenga la desgracia de poseer una empresa, está igual que aquel que quedó atrapado de una pierna fracturada entre dos rocas. Se lo van a comer los lobos. Lo dolido es que muchas no se pueden desmontar cuando uno lo necesita.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.272
Lugar
Binance
Lo gracioso es que nadie está provisionando los impagos según las reglas contables, porque si lo hiciesen mañana bajaban la persiana el 90% de las empresas del país.

Estamos ya en modo “from lost to the river” y el pepinazo se va a oír desde Plutón.