Se acerca mi próximo ayuno... y contestaré a vuestras preguntas (si lo aguanto).

Bueno, pues reflotemos hilo.

Toca otra vez. Decidido, este año se preparará con algo más de disciplina.

Vamos a por los 4 ó 5 días.
 
En cuarenta días comentamos... que voy a hacer también abstinencia burbujil desde este momento.

Saludos.
 
El hambre es el mejor cocinero
Proverbio antiguo que recoge Schopenhauer en su eudemonología, y cuya veracidad cualquiera que haya practicado ayuno puede atestiguar. Tras largas horas de abstinencia, con tu sistema ávido y reafinado, saborear una simple manzana, o unas uvas con queso viejo, es disfrutar de un festival de sabor en tu boca.

Lonchafinismo minimalista solo para connoisseurs. ehhh
 
Yo llevo 6 meses haciendo ayuno intermitente, comiendo un máximo de 4 horas al día.
En los primeros 3 meses perdí 20 kilos que no he recuperado,a la vez que gane masa muscular.
Entre tanto he realizado algún ayuno de 48 horas sin mayores complicaciones, de hecho ayer cené a las 7 de la tarde, y no tengo previsto comer de nuevo hasta el viernes por la tarde, con sesiones de deporte y actividad física en el trabajo de por medio.

Para mí, el ayuno, ha sido lo que me ha devuelto mi mejor estado de forma, sin sufrir lo más mínimo, además que me encuentro mejor que nunca.

Salu2!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Bueno gente, este año vengo peor preparado que nunca, malcomido y vagazo. Voy a empezar un preparatorio y a ver si para la semana clave estoy a la altura.

De modo que reduzco mi participación y me recato un poco, como corresponde en este tiempo de Cuaresma.
 
el éxito de supervivencia de nuestra especie, a diferencia de los chimpancés, es la capacidad de acumular grasas en el cuerpo y sobre todo en las nalgas ( como la joroba del camello ) una ventaja evolutiva que permitió sobrevivir a duros inviernos y semanas sin comer.
 
Bueno, pues así sin más, cayó desde Jueves Santo hasta hoy Domingo de Resurrección.

Ahora el típico bienestar y deshinchado correspondiente además de mucho mejor disposición para mantener mejor disciplina alimentaria.
 
Bueno, pues así sin más, cayó desde Jueves Santo hasta hoy Domingo de Resurrección.

Ahora el típico bienestar y deshinchado correspondiente además de mucho mejor disposición para mantener mejor disciplina alimentaria.

¿Y alguna revelación más transcendente para encauzar el foro? o:)

Moisés se quedó allí con el Señor cuarenta días y cuarenta noches, sin comer ni beber. Allí escribió sobre las tablas las palabras de la alianza, es decir, los diez mandamientos.
 
Volver