Se acabó: Los Liberales ya no podemos compartir DRY

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi el manifiesto me importa un pimiento

Yo salgo a la calle porque estoy hasta los bemoles de la cosa de politicos y banqueros

Ni más ,ni menos

Pero si parece importarle que alguien que no sea uno de los divinamente designados hable con los medios. Hasta justifica que se le mande callar por tamaña muestra de protagonismo ilícito.
 
El que estas perdido eres tú. O eres un activista del movimiento intentado que no se vea demasiado lo que algunos decíamos desde un principio, y otros han comprobado en sus propias carnes.

Son comunistas trasnochados los que llevan el control, si lo quieres ver lo ves y si no pues nada.

Ahora va a resultar que estoy controlado por comunistas trasnochados
 
Me alegro de encontrar a más libertarios. Entre individualistas, mutualistas y lo que seas tú, ya somos unos cuantos.

Esto huele a comunistada, a infantilismo de izquierdas de forma antiestética antiestética.

Al tiempo, hermano.

Anda, un compañero libertario :D

Tenemos que discutir muchas cosas tu y yo respecto de esto.
 
En el mensaje citado arriba podrán observar un izquierdista con una idea clara de lo que han de hacer todos los demás.

Próximo episodio en Sol y en el Foro.

shishi, pues te has perdido uno mejor.

Un par de ellos atrás quería sacrificar a una chavalita, y ni SIQUIERA ERA TIRÁNDOLA AL VOLCÁN!!!

:D:D:D
 
Pero si parece importarle que alguien que no sea uno de los divinamente designados hable con los medios. Hasta justifica que se le mande callar por tamaña muestra de protagonismo ilícito.


A mi me da igual que la gente hable con quiera, solo digo que en So lparece haber una organizacion, donde las cosass e deciden sambleariamente y hay portavoces que las transmiten a los medios

Y que no creo que eso sea motivo para dejar de protestar contra los politicos y banqueros
 
Ahora va a resultar que el movimiento esta "controlado"

No me digas mas... son unos jovenlandeses de jovenlandesata de Tajuña

No ahora no.

Desde un principio.

Yo lo llevo diciendo hace meses, con lo de PP=Psoe.

Esto sólo ha sido el paso siguiente. Y también lo estoy diciendo desde que empezó.
 
Antes de comenzar a leer esto, tómate 5 segundos para asimilar que hay gente que puede pensar diferente que tú, de derechas, conservadores, liberales... hay gente que no es de izquierdas -más o menos media España-.

Como ciudadano liberal fui a la manifestación de 15M con mi bandera de España y mi careta de Anonymous a protestar contra el bipartidismo, llegué del movimiento #nolesvotes con la esperanza de sanear la clase política -y por extensión los monopolios empresariales- recibí algunas malas miradas, algunas críticas por lo bajini, pero en general se respiraba un aire de tolerancia con todas las ideas políticas y centralización en una idea común: La desafección al PPSOE de los ciudadanos y la necesidad de una Ley Electoral y separación de poderes.

Días han pasado y -como los propios organizadores afirman- Democracia Real Ya ha dado paso a #acampadasol. Un movimiento mucho más "sofisticado" con algunas propuestas concretas y otras poco claras.

El movimiento ha cambiado de su idea inicial.

Estas propuestas han mutado paulatinamente y ahora son en su gran mayoría propias de un partido comunista de extrema izquierda -expropiación, impuestos, consignas políticas, etc-

Tolerancia solo para un tonalidad no lo es.

Además se da la circunstancia de que tanto PSOE como IU han tratado de apropiarse -a cual más abyecto y retorcido- del nuevo movimiento #acampadasol con el cual IU coincide en el 90% de sus propuestas -excepto en lo de sanear a los corruptos, recordemos a Torrijos y sus mariscadas- y los convocantes del movimiento no han sabido o no han querido desvincularse de estos partidos políticos que amenazan con condenarnos a otros 4 años de Zapaterismo o derivados y de que nada cambie de verdad -con toda la miseria que eso nos traerá-.

Es por eso y por algunas informaciones que me llegan de gente que esta o ha estado acampando en Sol que he decidido abandonar el movimiento #democraciarealya pero no el movimiento #nolesvotes con el cual me sentí identificado en primer momento.

Yo salí a la calle por la Separación de Poderes NO por Bildu
Yo salí a la calle por Democracia no por Comunismo
Yo salí a la calle contra el PPSOE y no a favor de IU
Yo sali a la calle para que LA GENTE recuperara el poder no el ESTADO.

Yo no salí a la calle para hacer bulto en favor de "izquierda anticapitalista"

Así que comprenderéis que me vaya de esto a tiempo.

Se acabó. Este movimiento ha superado mi límite personal máximo de tolerancia a la manipulación.

#nolesvotes

No te desanimes, la izquierda siempre ha sido más rápida en reaccionar en la calle, eso es todo.
Te pido un ejercicio de valor, no te asustes. Seguro que como tú hay miles Y haceis falta.
Esto es de todos, si ahora te echas para atrás el movimiento se queda cojo.

y el primer paso es exigir un cambio de la ley electoral para conseguir un mejor sistema representativo.
 
Sí, sí, los mismos esclavistas (ellos se hacen llamar "liberales") que a la hora de la verdad se echan las manos a la cabeza con medidas evidentes contra el robo institucionalizado y la dictadura de facto como estas:


1-Reforma electoral para que los escaños sean proporcionales al número de votos.

2-Tope máximo (muy bajo) al dinero con el que una persona física o jurídica puede financiar a un partido político. Quien quiera ayudar en una campaña electoral que lo haga con su trabajo y participación personal. Así se terminaría con gran parte del control del poder económico sobre todos los demás, raíz del 90% de los problemas.

3-Fin de la invulnerabilidad del rey que impide que pueda ser investigado ni juzgado implicando que se le permite ser tan corrupto como quiera.

4-Que la banca devuelva hasta el último céntimo con el que se le ha ayudado y avalado, y que la deuda que el estado ha emitido para salvar a los grandes bancos Santander y BBVA sea rechazada. Que los impuestos a los trabajadores que se han subido, como poco, vuelvan a su nivel anterior y que los recortes que se han realizado para dicho salvamento sean tambien eliminados.

5-Que nadie privado pueda crear dinero de la nada. (Coeficiente de caja 100% para toda la banca privada ipsofacto)

6-Fin de las ayudas a los grandes terratenientes (PAC). Y a empresas privadas.


Cualquiera que no esté jugando a un doble juego tiene que estar de acuerdo con estos puntos.

Seguís despegados de la realidad y metidos de llenos en la manipulación del sistema, eso es lo que os pasa a algunos. Ya despertaréis ya...
 
Última edición:
A mi me da igual que la gente hable con quiera, solo digo que en So lparece haber una organizacion, donde las cosass e deciden sambleariamente y hay portavoces que las transmiten a los medios

Y que no creo que eso sea motivo para dejar de protestar contra los politicos y banqueros

Lo dicho: si no eres un "elegido" no puedes hablar. Y yo que pensaba que el derecho a la libertad de expresión era para todos y tal.
 
No te desanimes, la izquierda siempre ha sido más rápida en reaccionar en la calle, eso es todo.
Te pido un ejercicio de valor, no te asustes. Seguro que como tú hay miles Y haceis falta.
Esto es de todos, si ahora te echas para atrás el movimiento se queda cojo.

y el primer paso es exigir un cambio de la ley electoral para conseguir un mejor sistema representativo.

Hamijo, si muchos como el que abre el hilo se juntan, con la misma forma de pensar, van allí, y la cosa sigue como va... acaban a palos.

Te lo aseguro.
 
Yo también me bajo. No me siento representado por estos totalitarios asamblearios. El giro que toman las cosas no me gusta nada.

Sigamos por nuestra cuenta. Después del domingo podremos seguir con la cabeza fría, trabajando en algo que nos una a la mayoría para construir una sociedad mejor, pero sin destruir la que hay.

Los de esta calaña empiezan así:



Y 50 años después andan así:



Un movimiento que empezó con ilusión, para acabar con la partitocracia y la corrupción de un gobierno instaurado por un golpe de estado que servía a los intereses de los poderosos... acabó matando la democracia, hace 52 años. Nuestras circunstancias son parecidas,

Con los totalitarios solo cabe agachar la cabeza o enfrentarse a ellos.

¿Maleta o metralleta? yo me quedo, y no pienso agachar la cabeza.
 
Última edición:
Vamos a ver, mi indignación es mía y yo dirijo mi movimiento. Y mi movimiento no quiere ir a "izquierda anticapitalista". Eso no estaba ni en la letra pequeña de DRY.

¿O si no lucho bajo las consignas y banderas que queréis y para vuestros objetivos ya no estoy luchando? Es demencial.

a mi me da igual ir a "izquierda anticapitalista" o "bildu" que a "derecha neocon" o "Falange" si se cumple el manifiesto de burbuja, porque eso implica aceptacion de nuestras normas y la transformacion de "ese partido"

tu que opinas? o tienes prejuicios?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver