Preparémonos para el estallido. No tardará.

Ultramontano

Madmaxista
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.263
Reputación
6.472
La crisis de 2008 va a ser una broma comparada con la que viene. Estamos quemando etapas a marchas forzadas. Si en la pasada crisis se tardó 2-3 años hasta que la gente sintió en carnes propias el golpe con toda su fuerza, en ésta ya lo están sintiendo casi antes de empezar.

La economia española estaba ya hace 2 meses en estado critico, ahora está en coma profundo irreversible.
O nos sacan del Euro (o se salen Alemania y los paises solventes que es lo mismo), comemos inflación y continuamos destruyendo capital real a la venezolana.
O seguimos en el Euro y nos comemos cifras de paro del 30-40%.
Y eso sin contar que la situación a nivel internacional se pueda descontrolar por completo. Desde aislamiento comercial entre bloques a guerra abierta.
En cualquier caso la gente lo va va sentir en carnes propias muy pronto.

El español es un pueblo de extremos. Del todo o nada. Aquí se puede pisotear a la gente sin consecuencias aparentes hasta que un dia todo estalla. El 15M pilló a todos de improvisto. Gente de toda condición e ideología salió a la calle a pedir acabar con el regimen partitocrático y todos pudimos ver como durante una semana tuvieron miedo de verdad. Al final consiguieron canalizar el movimiento porque no contaba con cabezas visibles y un plan de acción estructurado. Esto no nos puede volver a pasar.
Esa gente que ahora sale a aplaudir a los balcones en menos de un año pedirán que rueden cabezas. Pero literalmente.

Los dias previos al 15M nadie pensaba que aquello iba a llegar a nada. Cuando se vió la repercusión que estaba teniendo se empezaron a generar propuestas, listas de medidas y exigencias. Algunas mas afortunadas que otras.

Aqui en burbuja se hicieron grupos de trabajo y salieron propuestas bien elaboradas:

Manifiesto por una verdadera democracia (versión larga) - Grupo de trabajo

*Tema mítico* : - Manifiesto por una Democracia Mejor de Burbuja.info
  1. Separación de poderes.
  2. Reformar ley electoral y de partidos.
  3. Transparencia informativa.
  4. Lucha contra la corrupción.
  5. Finalización de la intervención artificial del mercado inmobiliario. (Un poco pegote pero siendo burbuja no podia faltar)
  6. Referendums por iniciativa popular.

Aunque en mi opinión no ataquen la raiz profunda del problema, cumplian con lo que hubiese sido necesario de verdad en aquellos dias:
Medidas efectivas y transverales. Aceptables para personas de cualquier ideología.

De haberse conseguido que la masa las aceptase como consigna (y el primer dia hubiese sido relativamente fácil) la historia podría haber sido muy distinta. Podría haber servido para mejorar nuestro sistema político. Acercarnos un poco mas a Suiza y alejarnos de Venezuela.
El problema es que el manifiesto apenas salió del foro. Llegó en un momento en que todo estaba saturado de propuestas y el movimiento se estaba convirtiendo en Podemos.

Es dudoso que algo como el 15M vuelva a pasar. El clima político se ha enrarecido y la sociedad está mucho mas polarizada (a propósito) que en 2011, pero algo ocurrirá. Tal vez el QAnon sea una patochada o tal vez no. Tal vez no se desencadene hasta que la gente pase hambre, pero ocurrirá. La gente buscará soluciones a la desesperada y no nos puede pillar a contrapié.

Es el momento de empezar a señalar a los verdaderos culpables.
En España la masoneria
A nivel mundial; los sionistas, la cábala, el contubernio comunista-judeo-masónico, la sinagoga de Satanás. Llamadlos como queráis. Son ellos.
Creo sinceramente que la gente está despertando. Quizá no la masa borrega, pero la cantidad de gente con la que se puede hablar hoy de estos temas es incomparablemente mayor que hace 10 años.
En España tenemos en nuestro poder un arma de destrucción masiva contra esta gente. El expediente Royuela. Es hora de airearlo a los 4 vientos.

Es perfecto porque muestra como la corrupción ha llegado a todos los niveles de la vida pública. Política, justicia, fuerzas del orden, medios de comunicación, etc. Y hay pruebas fisicas a patadas.
Hay que perder el miedo que nos quede a ser señalados, hay que hablar de esto en público, en el trabajo, con la familia.


En definitiva:
Preparar a los nuestros, reclutar soldados y crear un plan de acción.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
Preparar a los nuestros, reclutar soldados y crear un plan de acción.
Desengáñate, si ahora un grupo de rebeldes sale a la calle a protestar, aunque sus reivindicaciones fuesen las más justas y sensatas del mundo, la Gestapo de Balcón y el club de fans de El Dúo Dinámico te pondrían una diana en la cabeza. El lumpen en España es totalmente acrítico, conservador y pequeño-burgués