Se acabó contratar mujeres

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
Igual te crees que la derecha hizo algo por remediarlo cuando ganó con mayoría absoluta o que van a hacer algo en el futuro. Disfruta del Rajoy votado.
1975 desempleo 3%
2020 desempleo 20%
para mi todos los políticos y partidos son la misma BASURA, da igual quien gobierno, si están ahí es por lo bien que se vive y cobran, con sus Audis A8 y privilegios QUE LES PAGAMOS TODOS....es el circo que han montado y a los votantes se les pasa engañando constantemente con su confrontación DERECHA VS IZQUIERDA....les importamos una fruta hez e ya
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.687
Reputación
13.939
¡Cuanto os queda por jorobaros, pero cuanto y cuanto...!

Y no. Podeis soñar dormidos o despiertos, pero no habrá un nuevo 1936 porque ni hay neo-Franco ni se le espera.

Así que a biliar y a jorobarse, que la Democracia ha llegado para quedarse.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.623
Reputación
113.285
Lo único que me ha quedado claro con esta ley es que cuando vaya a una obra voy a seguir viendo a los tíos con el pico y la pala y poniendo ladrillos y a las tías paseando la carpetita y el casquito por toda la obra haciendo como que hacen algo.

Saludos.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.732
Reputación
19.140
Lugar
En emigración en Spain
¿Eso significa que 50% de la plantilla del personal que en verano asfalta a las carreteras serán mujeres? Con la misma paga claro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.894
Reputación
20.220
¿Y creéis que si luego gobierna el PP va a cambiar esto? Son todos iguales. Poli bueno poli malo de bla bla bla pero la misión es la misma
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.694
Reputación
57.341
Bufff... el vídeo es brutal, deberíais echarle un vistazo. Ojo, que yo no sigo demasiado a UTBH porque es demasiado liberal para mi gusto pero algunas críticas que hace las clava. Lástima que no critique, de la misma manera, el origen liberal de toda esta basura de género.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Sinceramente el NWO cada día es más inevitable y cada día quedan menos lugares de huida y es evidente que las charos saben perfectamente que la fuerza del hombre es su poder trabajador su capacidad de generar cash y su poderío económico , para manginizar Al hombre hay que arruinarlo es evidente y sinceramente ya no cuantos refugios no NWO quedan
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Como sabían que aquello que decían que a igualdad de puesto de trabajo se cobraba diferente, ahora necesitan inventarse eso de que deciden lo que es "de igual valor" siendo distinto trabajo. UNA fruta VERGÜENZA DE AUTENTICAS LOCAS.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Es la puntilla a las empresas. Me imagino cuantos empresarios con el agua al cuello, acosados por los impuestos, por la persecución social de la izquierda, por la amenaza regulatoria laboral del gobierno, al final va a decir "que os den mucho por trastero" y va a chapar su chiringuito. Los badulaques progres del foro lo aplaudirán llamándoles 'empresarios palilleros', y nuestro país descenderá un peldaño más hacia el infierno. Y los bobos de ellos seguirán pensando que el mal es el capitalismo y el neoliberalismo.