Crisis: Se acabó contratar mujeres

pudeserrico

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
61
Vaya coñazo.
Que será o siguiente, no poder despedir a un hijo de puta o hija de puta que te está pidiendo la puta empresa por dentro?
Ah no.
Eso tampoco se puede.
que dices tío eso ya está pasando y pasa, conozco un caso cercano de una mujer que da órdenes a su jefe y lo insulta pero no puede despedirla porque le acusan de machista y se lo cargan a el
jejeejeje disfrutando lo votado

makaveli_sano

Himbersor
Puntuación de reacción
1.833
Resumen para vagos: una Charo podrá decidir si el trabajo de la de la limpieza "vale igual" que el del ingeniero, y multar a la empresa con 180.000 euros.

Gracias, PSOE. Gracias, PODEMOS. Estáis haciendo que pase.

La basura de podemos y la gentuza del PSOE no están ahí porque quieren, la culpa lo tienen los votantes de estos partidos de mierda.....DISFRUTAD DE LO VOTADO

Puntuación de reacción
1.227
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
La basura de podemos y la gentuza del PSOE no están ahí porque quieren, la culpa lo tienen los votantes de estos partidos de mierda.....DISFRUTAD DE LO VOTADO
Igual te crees que la derecha hizo algo por remediarlo cuando ganó con mayoría absoluta o que van a hacer algo en el futuro. Disfruta del Rajoy votado.
1975 desempleo 3%
2020 desempleo 20%

makaveli_sano

Himbersor
Puntuación de reacción
1.833
Igual te crees que la derecha hizo algo por remediarlo cuando ganó con mayoría absoluta o que van a hacer algo en el futuro. Disfruta del Rajoy votado.
1975 desempleo 3%
2020 desempleo 20%
para mi todos los políticos y partidos son la misma BASURA, da igual quien gobierno, si están ahí es por lo bien que se vive y cobran, con sus Audis A8 y privilegios QUE LES PAGAMOS TODOS....es el circo que han montado y a los votantes se les pasa engañando constantemente con su confrontación DERECHA VS IZQUIERDA....les importamos una puta mierda e ya

917

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.984
¡Cuanto os queda por joderos, pero cuanto y cuanto...!

Y no. Podeis soñar dormidos o despiertos, pero no habrá un nuevo 1936 porque ni hay neo-Franco ni se le espera.

Así que a biliar y a joderse, que la Democracia ha llegado para quedarse.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.968
Lo único que me ha quedado claro con esta ley es que cuando vaya a una obra voy a seguir viendo a los tíos con el pico y la pala y poniendo ladrillos y a las tías paseando la carpetita y el casquito por toda la obra haciendo como que hacen algo.

Saludos.

Cosmopolita

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.167
¿Eso significa que 50% de la plantilla del personal que en verano asfalta a las carreteras serán mujeres? Con la misma paga claro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tonimn

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.559
¿Y creéis que si luego gobierna el PP va a cambiar esto? Son todos iguales. Poli bueno poli malo de bla bla bla pero la misión es la misma

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.542
Buen video del condon humano sobre este tema:

Bufff... el vídeo es brutal, deberíais echarle un vistazo. Ojo, que yo no sigo demasiado a UTBH porque es demasiado liberal para mi gusto pero algunas críticas que hace las clava. Lástima que no critique, de la misma manera, el origen liberal de toda esta basura de género.

PatrickBateman

Himbersor
Puntuación de reacción
5.977
Sinceramente el NWO cada día es más inevitable y cada día quedan menos lugares de huida y es evidente que las charos saben perfectamente que la fuerza del hombre es su poder trabajador su capacidad de generar cash y su poderío económico , para manginizar Al hombre hay que arruinarlo es evidente y sinceramente ya no cuantos refugios no NWO quedan

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.819
Como sabían que aquello que decían que a igualdad de puesto de trabajo se cobraba diferente, ahora necesitan inventarse eso de que deciden lo que es "de igual valor" siendo distinto trabajo. UNA PUTA VERGÜENZA DE AUTENTICAS LOCAS.