Se abrirán las grandes alamedas. La carta demoledora de un médico malagueño al gobierno

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Quizás porque tenéis un cupo, lamentablemente Madrid no lo tiene y por eso contribuye al resto mientras que vosotros os quedáis todo lo que recaudais y luego le pagáis una suma absurdamente baja al Estado por los servicios que os presta, así se puede tener sanidad.
Euskadi, con la segunda renta per capita de España tiene más superávit fiscal per capita con el Estado que Andalucía, que es la penúltima en Rpc.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.421
Reputación
8.922
Lugar
Großherzogtum Baden
Euskadi, con la segunda renta per capita de España tiene más superávit fiscal per capita con el Estado que Andalucía, que es la penúltima en Rpc.
Por eso Euskadi tiene que contribuir más, con el cupo lamentablemente no se contribuye lo suficiente y crea dos clases de autonomías, es un absurdo en una democracia.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.252
Reputación
14.529
Las vascongadas teniendo un PIB más alto es de las que menos colabora y por eso tiene el PIB tan alto. Es como la pescadilla que se muerde la cola.
Los vascos tienen que agradecerle a ETA el trabajo que ha hecho para que sigan con sus privilegios. Seguramente si fueran independientes no serían tan ricos, pero creo que el separatismo y ETA no buscan la independencia sino el chantaje continuo para seguir con sus privilegios. Independientes saben que se mueren de hambre por el aislamiento.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.188
Reputación
7.560
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Me encanta cuando dicen: No es el momento.
Efectivamente, no es momento de meterlos en prisión, aun. Cuando esto acabe me encantaría cantarles la Marsellesa a grito pelado en sus orejas de Cabezas decapitadas.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.068
Reputación
11.775
Que forma de hablar más gilipollesca.

Si no estás en ese grupo de voxtontos medios ¿Por qué te das por aludido? Más bien deberías apoyarme ¿No?
jorobar, ¿no te cansas de ser tan inútil?

Smiling Jack dijo:
¿Y como se le ve el plumero, lo que dice es mentira?
¿Estaba, o no estaba el gobierno a uvas con problemas de cartulina y pugnas de poder, cuando debería haber prestado atención a lo que se avecinaba?

Esto es lo que nos ha traído la idiocia posmoderna: con saber de qué cuerda/grupo identitario es alguien, YA NO NECESITAS ESCUCHARLE, basta un despectivo "bah".

De leer con atención por si dice algo relevante, ya si eso: al fin y al cabo, para los idiotas posmodernos el individuo no es más que el vocero de su grupo en la eterna pugna por el poder. Que puñetero ardor de estomago.
Lo de los voxeros y la sanidad pública es indignante.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.334
Reputación
39.049
Que forma de hablar más gilipollesca.

Si no estás en ese grupo de voxtontos medios ¿Por qué te das por aludido? Más bien deberías apoyarme ¿No?
Porque esas son las dos únicas alternativas ¿no?
O soy un voxtonto, o le apoyo.

Lo dicho, donde no hay mata, no hay patata.

EDIT: mejor tener una forma de hablar gilipollesca (a ojos de un mendrugo, pero lo que sea) que no decir más que insensateces.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.068
Reputación
11.775
Oye .... yo no digo na .... a los hechos me remito .... Para que te voy a decir nada si los hechos están ahí? Tu mira las situaciones más dantescas de españa (viejos abandonaos en las residencias, gente ahogándose por los pasillos de los hospitales, etc...etc...) y mira quien gobierna ahí y quien gestiona la sanidad.

Qué culpa tengo yo de que lo de madrid esté siendo dantesco? Qué culpa tengo yo de que en otras partes del pais lo hagamos mucho mejor?
A ver, ¿en serio me estás comparando la situaciónes de provincias con la capital de españa? ¿En serio?
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.864
Reputación
34.598
Quizás porque tenéis un cupo, lamentablemente Madrid no lo tiene y por eso contribuye al resto mientras que vosotros os quedáis todo lo que recaudais y luego le pagáis una suma absurdamente baja al Estado por los servicios que os presta, así se puede tener sanidad.

jojojojo de eso mismo se quejan los indepes y por eso quieren la independencia .....
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Quizás porque tenéis un cupo, lamentablemente Madrid no lo tiene y por eso contribuye al resto mientras que vosotros os quedáis todo lo que recaudais y luego le pagáis una suma absurdamente baja al Estado por los servicios que os presta, así se puede tener sanidad.
Según los fríos datos fuera de la propaganda, la sanidad madrileña está bastante mejor que la navarra:

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Portal Estadístico del SNS - Estadisticas y Estudios - Informes y Recopilaciones
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.864
Reputación
34.598
Última edición: