Se abrirán las grandes alamedas. La carta demoledora de un médico malagueño al gobierno

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.864
Reputación
34.598
Demoledor y muy claro,el que no lo quiera entender,es un abducido de hez!!!... =D> =D> =D>

Pues si .... es todo un alegato en favor de la sanidad pública y en contra de los recortes en sanidad.

O eso parece a primera vista hasta que escarbas un poco y se convierte en un panfleto contra el gobierno actual. Hombre .... si pidiera guandoca para este gobierno por inutil y para el anterior por recortar la sanidad a saco, sería más creible.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.766
Reputación
26.914
He leído hasta:

Un Gobierno que, durante los cruciales meses de enero, febrero y marzo, estuvo distraído en los tres problemas “más acuciantes” de España. A saber: la lucha contra el heteropatriarcado opresor de las mujeres, la colocación de Pablo Iglesias en el CNI y la satisfacción de los antojos a los desleales catalanes, incluido un proyecto inminente de amnistía.

Se le ve el plumero a la legua al "médico y escritor".

Bah
Se le ve que, como a millones de españoles, le indigna que el Estado se gaste el dinero en memeces giliprogres en lugar de en mejorar los servicios públicos esenciales.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.766
Reputación
26.914
Pues si .... es todo un alegato en favor de la sanidad pública y en contra de los recortes en sanidad.

O eso parece a primera vista hasta que escarbas un poco y se convierte en un panfleto contra el gobierno actual. Hombre .... si pidiera guandoca para este gobierno por inutil y para el anterior por recortar la sanidad a saco, sería más creible.
"Ha tenido que ocurrir una desgracia para que la sociedad española comprenda que los políticos (todos) han esquilmado –literalmente– la sanidad pública"
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Se le ve que, como a millones de españoles, le indigna que el Estado se gaste el dinero en memeces giliprogres en lugar de en mejorar los servicios públicos esenciales.
Esa carta está descaradamente politizada y tiene un clarísimo sesgo ideologico.

Un mitin
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.864
Reputación
34.598
"Ha tenido que ocurrir una desgracia para que la sociedad española comprenda que los políticos (todos) han esquilmado –literalmente– la sanidad pública"
Pues no estoy de acuerdo. No es lo mismo madrid que el pv por ejemplo. O cat que navarra. En cada comunidad es distinto lo que se ha hecho estos años.

Y por circunstancias al que le toco recortar a saco paco fuel al PP. Qué el PSOE habría hecho lo mismo? Muy probablemente, pero lo hizo el PP.

Y si ... yo creo que la sociedad se ha dado cuenta de estas cosas. Sobre todo la sociedad madrileña. En navarra, la sociedad en general, no tenemos ninguna queja de nuestro sistema sanitario a dia de hoy. Podía ser mejor, pero están dando la talla sin parecer un pais joven.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.864
Reputación
34.598
Acabarías antes diciendo que la sanidad sólo funciona mal donde gobierna el PP. Pero el imparcial y objetivo eres tú, no el médico.
Oye .... yo no digo na .... a los hechos me remito .... Para que te voy a decir nada si los hechos están ahí? Tu mira las situaciones más dantescas de españa (viejos abandonaos en las residencias, gente ahogándose por los pasillos de los hospitales, etc...etc...) y mira quien gobierna ahí y quien gestiona la sanidad.

Qué culpa tengo yo de que lo de madrid esté siendo dantesco? Qué culpa tengo yo de que en otras partes del pais lo hagamos mucho mejor?
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.262
He leído hasta:
Un Gobierno que, durante los cruciales meses de enero, febrero y marzo, estuvo distraído en los tres problemas “más acuciantes” de España. A saber: la lucha contra el heteropatriarcado opresor de las mujeres, la colocación de Pablo Iglesias en el CNI y la satisfacción de los antojos a los
Se le ve el plumero a la legua al "médico y escritor". Bah
A TI si que se te ve el plumero, RATA perversos.

Este señor médico tiene más razón que un santo.

Y tú eres un espantapájaros perversos.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.905
Reputación
49.604
He leído hasta:

Un Gobierno que, durante los cruciales meses de enero, febrero y marzo, estuvo distraído en los tres problemas “más acuciantes” de España. A saber: la lucha contra el heteropatriarcado opresor de las mujeres, la colocación de Pablo Iglesias en el CNI y la satisfacción de los antojos a los desleales catalanes, incluido un proyecto inminente de amnistía.

Se le ve el plumero a la legua al "médico y escritor".
Efectivamente, es un climatochanclista: que se ha callado las emergencias climáticas y la chapa con Geta Thunberg.
 
Última edición:

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.864
Reputación
34.598
A TI si que se te ve el plumero, RATA perversos.

Este señor médico tiene más razón que un santo.

Y tú eres un espantapájaros perversos.

Seguro que tu, junto con esperanza aguirre, cuando las huelgas de los médicos por los recortes en sanidad durante los gobiernos del PP, eras de los que decían que eran unos hijoputas privilegiaos que solo querían más pasta. Seguro.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Demoledor y muy claro,el que no lo quiera entender,es un abducido de hez!!!... =D> =D> =D>
Mira, hay aspectos de la carta que son denuncias muy legítimas, pero este párrafo lo delata:

...la lucha contra el heteropatriarcado opresor de las mujeres, la colocación de Pablo Iglesias en el CNI y la satisfacción de los antojos a los desleales catalanes, incluido un proyecto inminente de amnistía.

Que lo suyo era el feminismo, y la formación sensual en las escuelas, y los talleres de masturbación para mujeres empoderadas, y el ofrecer millones de euros a quien decía sin pudor en el Congreso que la estabilidad de España le importaba una grandísima hez: a los independentistas catalanes.

Hay tantos izquierdistas de caché...


Eso no viene a cuento para nada. Para nada.

Una lastima. Podría haber sido una gran carta.