Se abre la veda: funcionarios de prisiones, médicos y profesores exigen la equiparación

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
...Uuuuuuropa empujando a Marianen al recorte...

Va a ser gracioso de ver.

Yo les diría a todos que sí, firmando acuerdos y compromisos ...y luego me iría a mi casa a ver como se desenvuelve el "SANSHISMOOOO"...
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Los funcionarios tienen que estar muy bien pagados pero debe haber los esenciales.

Es mi opinión como funcionario.

En España podrían suprimirse miles de "hay-untamientos",
Hay 8 mil y pico, fácilmente podrían hacerse uniones y se suprimirian el 30 o 40%.

Por supuesto, las diputaciones y las CCAA son órganos concurrentes. Lo ideal sería eliminar comunidades o hacer uniones y no tener 17, pasar a tener tan sólo 5 o 6 y el resto centralizado.

Pero como eso no va a suceder desde luego las competencias de las diputación la deberia asumir la CCAA y eliminar a estas últimas.

En cuanto a la administración del Estado está ya reducida a lo mínima expresión, en cuanto a personal, no sobra, falta más bien, y los sueldos son los más bajos a pesar de que en casi todos los casos son los trabajos en los servicios públicos más esenciales: seguridad social, hacienda, seguridad ciudadana, extranjería y desempleo, básicamente.

Si todas las administraciones fueran igual de austeras y optimizadas como la estatal no habría problema en que los sueldos fuesen más altos para todo el mundo.

Dicho todo esto, es totalmente ilegal que ante el mismo trabajo haya quien cobre más. Porque en el sector público si que se produce, y no es un problema de hombres y mujeres la discriminación, eso es falso.
Que razon tienes. Y aun dentro de estos sectores, una reestructuracion de personal brutal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.543
Reputación
139.219
[/COLOR]Hombre si sólo haces un "corta" donde te interesa y no lees el resto del argumento donde se está diciendo que tendría que haber menos funcionarios y por tanto menos gasto y así poder subirse los sueldos aún reduciendo gasto y que un funcionario que vela por intereses públicos cobre más que un dependiente del Zara, es que tienes un problema mental.

Además tu debes reclamar que seamos como esos países donde a un juez, un policía o cualquiera que tenga un trabajo burocrático acepta todo tipo de sobornos para hacer su trabajo y completar el sueldo.


Claro que si campeón, pero evidentente tú serás de los que se quedan a cobrar más ¿a que si lumbreras?


estamos de listos en éste país HASTA LOS narices, no sé si me sigues.... :bla:


:tragatochos:
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Esto ya se HABÍA PREDICHO y adelantado en el foro HACE MESES.

ES QUE ES DE CAJÓN señores. No podemos acordar que equiparamos el sueldo de un tipo de funcionariado y al resto soltarles aquello de "joróbate", que ahora lo que nos interesa politicamente es esto.

Y es que es lo de siempre. El CANCER autonómico en su mayor esplendor. Una forma de corrupción económica encubierta por la cual los caciques y reyezuelos de taifas "sobornan" y compran a sectores claves de su propio funcionariado para asentar y estabilizar su propio régimen caciquil.

Esto es algo que sabíamos hace 30 años. Que en muchos lugares las condiciones laborales y económicas del funcionariado POR TAREAS EQUIVALENTES o iguales son muy distintas dependiendo de la región implicada. Y simplemente es un agravio comparativo e injusticia (yo diría que es hasta anticonstitucional) que NO SE PUEDE TOLERAR.

Aquí solo hay 3 opciones. O se recentralizan competencias (lo ideal), o se iguala por arriba, o se iguala por abajo.... y no hay más.

Así que mi total apoyo a estas reivindicaciones y animo a todos los demás que faltan, sean abogados, peritos o ingenieros estatales a que se unan a la fiesta. Hay que explotar y hacer estallar este estado de cosas, donde los privilegiados además de cobrar más tienen los santos narices de ir luego de victimas para todo. ;)
 

Sogeking

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
216
Reputación
1.011
Ya para hacerlo mas descarado solo les queda ponerles cadenas al cuello a las generaciones mas jovenes, menudo solar de hez van a dejar los langostos y funcivagos. :ouch:
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.859
Reputación
63.727
Claro.Una vez empieza la fiesta,todos quieren unirse a ella.Y después vendrán los jardineros,los barrenderos,los del camión de la basura,etc.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.936
Reputación
16.763
Lugar
Bosque Tenebroso
Claro.Una vez empieza la fiesta,todos quieren unirse a ella.Y después vendrán los jardineros,los barrenderos,los del camión de la basura,etc.
Y quien ha empezado a abrir este melon?
Llevo desde el 2010 con el sueldo congelado, año que Zapatero encima nos lo bajo un 5%. Con el rollo de la crisis poco hemos protestado. Pero si hay hasta 720 euros mas al mes para un guardia civil, sin duda muy merecido, un servidor hace entre 30 y 40 incendios forestales al año......y seguro que cada colectivo tiene sus propias reivindicaciones.
Que quiere usted que hagamos?
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.543
Reputación
139.219
Y quien ha empezado a abrir este melon?
Llevo desde el 2010 con el sueldo congelado, año que Zapatero encima nos lo bajo un 5%. Con el rollo de la crisis poco hemos protestado. Pero si hay hasta 720 euros mas al mes para un guardia civil, sin duda muy merecido, un servidor hace entre 30 y 40 incendios forestales al año......y seguro que cada colectivo tiene sus propias reivindicaciones.
Que quiere usted que hagamos?

Nada... nada.... pida usted su aumento de sueldo público caballero.... está usted en su derecho, mientras tanto todos los que estamos fuera del pesebre del BOE seguiremos trabajando más por menos para mantenerlo todo, sin problema.... :rolleye: