Sara Sálamo: “Los niños comen cadáveres de animales"

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
pocos vídeos has visto tú de mataderos y maltrato animal. Te aseguro que he vistos suficientes para saber de lo que hablo.

Por otra parte , las condiciones terroríficas de muchos de los estercoleros inmundos donde hacinan a pobres animales que son conscientes de su situación y de la que no pueden escapar , y que pase en España , sin que tú tengas ningún interés por saber que pasa , ya delata tu ignorancia.

no voy a saturar de enlaces.. busca en google y diviértete

Denunciado el dueño de una granja en la que se pudrían 39 vacas muertas

Detenido en Cantabria tras encontrar en su granja 42 vacas muertas o enfermas

La Guardia Civil halla una explotación con vacas enfermas y desnutridas en Caso
Ignorancia ninguna, tu me estás hablando de otra cosa. Lo de los enlaces es de hdlgp que merecen ir a la guandoca y llevarse un buen par de palos cada día de encierro.

Yo he hablado de las matanzas de los pueblos, donde el animal estaba bien criado hasta el momento de matarlo para comer y no había crueldad ninguna (aparte del hecho en sí de dar de baja de la suscripción de la vida al animal)
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
Ignorancia ninguna, tu me estás hablando de otra cosa. Lo de los enlaces es de hdlgp que merecen ir a la guandoca y llevarse un buen par de palos cada día de encierro.

Yo he hablado de las matanzas de los pueblos, donde el animal estaba bien criado hasta el momento de matarlo para comer y no había crueldad ninguna (aparte del hecho en sí de dar de baja de la suscripción de la vida al animal)
Ignorancia en este tema es completa . Probablemente sabes mucho de otras cosas . Para ponerte al día, lo mismo es encerrar en un agujero inmundo son ver la luz del sol entre sus excrementos a un cerdo , que a un perro o un niño. Suponer que eso es tratarlo bien !!!
Los cerdos son jabalíes mutados , Son blancos por las mismas razones que la raza blanca . La casualidad hizo que la domesticación los hiciese incluso más inteligentes que los propios jabalíes que ya son extraordinarios .

Tu , sin querer , crees que los animales son cosas que dan trompicones sin ton ni son. Yo tengo muchos hilos sobre animales si quieres profundizar en el tema. Me he criado con animales , educo animales , trato con ellos todos los días y su conciencia de sí mismos y del mundo que les rodea es EXACTAMENTE IGUAL QUE LA DE LOS HUMANOS .

Otra cosa es que hablemos de un humano en un manicomio o en un campo de concentración .

La inteligencia de los cerdos, comparable a la de elefantes o delfines

La inteligencia de un cerdo es comparable a la de un niño de 3 años

Según los científicos, los cerdos son más inteligentes que los chimpancés y los perros
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
Ignorancia en este tema es completa . Probablemente sabes mucho de otras cosas . Para ponerte al día, lo mismo es encerrar en un agujero inmundo son ver la luz del sol entre sus excrementos a un cerdo , que a un perro o un niño. Suponer que eso es tratarlo bien !!!
Los cerdos son jabalíes mutados , Son blancos por las mismas razones que la raza blanca . La casualidad hizo que la domesticación los hiciese incluso más inteligentes que los propios jabalíes que ya son extraordinarios .

Tu , sin querer , crees que los animales son cosas que dan trompicones sin ton ni son. Yo tengo muchos hilos sobre animales si quieres profundizar en el tema. Me he criado con animales , educo animales , trato con ellos todos los días y su conciencia de sí mismos y del mundo que les rodea es EXACTAMENTE IGUAL QUE LA DE LOS HUMANOS .

Otra cosa es que hablemos de un humano en un manicomio o en un campo de concentración .

La inteligencia de los cerdos, comparable a la de elefantes o delfines

La inteligencia de un cerdo es comparable a la de un niño de 3 años

Según los científicos, los cerdos son más inteligentes que los chimpancés y los perros
En algún momento te has perdido en mis comentarios. Me he criado en pueblo en un entorno de cazadores y el respeto a los animales y al monte era lo primero. Igual que los corderos o los cerdos que se criaban al aire libre (con sus techados para resguardarse cuando querían) hasta que les llegaba la hora.

No creo que los animales sean cosas estúpidas, ni mucho menos. Incluso en tiempo de matanza tenían a los corderos separados porque si uno veía lo que le pasaba al otro, se ponía a gritar y a "llorar". Lo fácil era tenerlos a todos juntos pero se separaban para evitar que sufrieran viéndolo.

Cuando vea un hilo tuyo de animales lo leeré interesado. Y sigo diciendo lo mismo de antes, que no se puede comparar dar de baja de la suscripción de la vida a un humano con dar de baja de la suscripción de la vida a un animal, y que los animales se comen. El veganismo radical (que fue por lo que empezó este hilo) me parece una estupidez como un piano. El que es cruel con los animales me parece un hdlgp.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
En algún momento te has perdido en mis comentarios. Me he criado en pueblo en un entorno de cazadores y el respeto a los animales y al monte era lo primero. Igual que los corderos o los cerdos que se criaban al aire libre (con sus techados para resguardarse cuando querían) hasta que les llegaba la hora.

No creo que los animales sean cosas estúpidas, ni mucho menos. Incluso en tiempo de matanza tenían a los corderos separados porque si uno veía lo que le pasaba al otro, se ponía a gritar y a "llorar". Lo fácil era tenerlos a todos juntos pero se separaban para evitar que sufrieran viéndolo.

Cuando vea un hilo tuyo de animales lo leeré interesado. Y sigo diciendo lo mismo de antes, que no se puede comparar dar de baja de la suscripción de la vida a un humano con dar de baja de la suscripción de la vida a un animal, y que los animales se comen. El veganismo radical (que fue por lo que empezó este hilo) me parece una estupidez como un piano. El que es cruel con los animales me parece un hdlgp.
Entre el alma animal y el alma humana existe una continuidad evolutiva. Nuestras creencias antropocéntricas, lo son por Descartes y la tradición judía


Los loros grises de cola roja son genios , tienen una inteligencia similar a un delfín, un chimpancé, un niño de 3 años . artículo

Mi afición es el vuelo libre con guacamayos. Hay que criarlos a mano con una papilla especial , se sacan del nido antes de abrir los ojos ( impronta )

vídeo del espantoso trato al que someten a las vacas lecheras y a sus crías. y otros enlaces relacionados con el maltrato animal

Qué es la vida , que somos, que es la fecundación y el orgasmo del macho y de la hembra . (last universal common ancestor) LUCA


La especie humana evolucionó exactamente en las orillas del lago Makgadikgadi Botsuana . Nuestro origen acuático es lo que nos diferencia del resto

LA TENSIÓN DE LA FIDELIDAD : El coito, el orgasmo, el placer, la felicidad ... el origen biológico y etológico de todo eso y el fracaso de las parejas

Los bebés humanos nacen sin terminar su gestación porque no caben en el vientre y las madres deben terminarla durante 3 años de dedicación exclusiva
 

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
574
Reputación
1.035
Y ella se ha dejado meter el grumo por un cadáver futbolístico. Cadáver obeso, me permito añadir