Sara Sálamo: “Los niños comen cadáveres de animales"

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
pues porque tú también eres un animal. En ningún momento se hibridaron los dioses con tu madre . Tu sistema nervioso , tus emociones , tus ansias, tus ganas de vivir son exactamente igual que las de cualquier otro ser al que tú , en tu cerebro de chorlito crees que son cosas .

En parte disculpo tu antropocentrismo cartesiano , porque esta creencia absurda de población poco formada parte de conceptos que por conveniencia ya citó Descartes.

Sería muy difícil de soportar éticamente y moralmente el trato cruel y las torturas constantes que sufren los animales que están en manos de los humanos. Yo me crié en una granja, desde niño viví rodeado de multitud de especies además de observador de las especies silvestres.

He visto innumerables veces como se tratan y se matan a los animales. A mi experiencia añado la enorme cantidad de información que hay actualmente en internet para quien tenga un mínimo de interés.

Nuestra civilización judeocristiana tiene su origen en el desierto donde sólo vivían escorpiones y cabras . De hecho ni había jabalíes , por eso están prohibidos los cerdos.
A diferencia de las civilizaciones orientales que se desarrollaron en convivencia con los monos . Y la simple observación cotidiana de sus interacciones demuestra que su inteligencia es similar a la humana .

Un tribunal de la India concede a los animales los mismos derechos que a los humanos

El trato a los animales no humanos, una consideración moral

Los filósofos ante los animales: historia filosófica sobre los animales: Antigüedad

Los animales en la historia del pensamiento - Filosofía & co.


Un tribunal de la India concede a los animales los mismos derechos que a los humanos
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
A esa edad empecé a verlas yo y no me parecía mal. Los adultos mas sensibes lo pasaban bastante peor que los niños, que lo veíamos como algo normal. Ahora en la distancia me parece un poco salvaje, pero por la falta de costumbre.

Y las comilonas que nos arreabamos después eran épicas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
tú no tienes ninguna empatía ni te importa el dolor y el sufrimiento de los seres vivos que te comes.

Eres infinitamente más cruel que un león , que al fin y al cabo mata para comer siguiendo sus instintos .

Por lo demás , el 90% de tu comportamiento es animal, y el 10 % restante lo puede hacer una máquina o la inteligencia artificial .

Tu deseo sensual que te domina, el hambre que sientes a todas horas , las drojas que te tomas para calmar tu mente de mono loco ... no te creas tan divino anda. !!!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
A esa edad empecé a verlas yo y no me parecía mal. Los adultos mas sensibes lo pasaban bastante peor que los niños, que lo veíamos como algo normal. Ahora en la distancia me parece un poco salvaje, pero por la falta de costumbre.

Y las comilonas que nos arreabamos después eran épicas.
todo se puede normalizar. ¿ no has visto a niños talibanes decapitar prisioneros ? no sienten la menor angustia, de hecho se les ve reconfortados por su heroicidad y los aplausos de los mayores.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.277
Reputación
8.732
Lugar
En los estudios de telesierra...
Esta mañana estaban en RNE alias "la radio del gobierno" diciendo que estas navidades hay que hacer unas navidades veganas y que si nos hemos comido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 es por nuestra manía de comer carne. Sincramente, la radiotelevisión pública es literalmente, VOMITIVA.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
todo se puede normalizar. ¿ no has visto a niños talibanes decapitar prisioneros ? no sienten la menor angustia, de hecho se les ve reconfortados por su heroicidad y los aplausos de los mayores.
Entiendo lo que dices pero no es lo mismo degollar a un tío que está suplicando por su vida que ver como matan a un cordero/cerdo que luego te vas a comer. Lo primero es crueldad pura y dura.

Igual que sería crueldad degollar animales delante de una cámara por diversión. Para mí la diferencia está clarísima. Aunque en los dos casos el animal muera degollado igual, no es lo mismo.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.694
Reputación
48.977
antes de enviarte al ignore porque no mereces ninguna explicación , estoy completamente seguro que eres un rellenito zampón obsesionado por comer . Es tu único pensamiento cada minuto del día entre cigarro y cigarro y algún lingotazo de coñac .

Saltas como el mono loco que eres de vicio en vicio para calmar tu mente ansiosa .

y ahora al ignore. Los gorilas siguen exactamente igual porque no se han movido de su sitio estulto, IGUAL QUE LOS TIBURONES , LOS COCODRILOS , LOS PINGÜINOS O CUALQUIER ESPECIE QUE SIGA EN SU ECOSISTEMA.
Y así lo dicen los fósiles.

LA EVOLUCIÓN ES LA ADAPTACIÓN A UN MEDIO CAMBIANTE .
Como dije....simple de baba.

Que las especies se hayan movido o no da igual, estulto, porque el ecosistema cambia.

?Tu, que te las das tanto de experto, ? no sabes que hace 5000 años el Sahara era un vergel?

Precisamente porque LA EVOLUCIÓN ES LA ADAPTACION A UN MEDIO CAMBIANTE es por lo que las especies cambian, !!!!petulante!!!.


! Y que sepas que no te voy a dar ni un respiro, ni a ti ni a tus multinicks, progre estulto!




Mandame al ignore ya, estulto, me molesta tu olor.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
Entiendo lo que dices pero no es lo mismo degollar a un tío que está suplicando por su vida que ver como matan a un cordero/cerdo que luego te vas a comer. Lo primero es crueldad pura y dura.

Igual que sería crueldad degollar animales delante de una cámara por diversión. Para mí la diferencia está clarísima. Aunque en los dos casos el animal muera degollado igual, no es lo mismo.
pocos vídeos has visto tú de mataderos y maltrato animal. Te aseguro que he vistos suficientes para saber de lo que hablo.

Por otra parte , las condiciones terroríficas de muchos de los estercoleros inmundos donde hacinan a pobres animales que son conscientes de su situación y de la que no pueden escapar , y que pase en España , sin que tú tengas ningún interés por saber que pasa , ya delata tu ignorancia.

no voy a saturar de enlaces.. busca en google y diviértete

Denunciado el dueño de una granja en la que se pudrían 39 vacas muertas

Detenido en Cantabria tras encontrar en su granja 42 vacas muertas o enfermas

La Guardia Civil halla una explotación con vacas enfermas y desnutridas en Caso
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
Como dije....simple de baba.

Que las especies se hayan movido o no da igual, estulto, porque el ecosistema cambia.

?Tu, que te las das tanto de experto, ? no sabes que hace 5000 años el Sahara era un vergel?

Precisamente porque LA EVOLUCIÓN ES LA ADAPTACION A UN MEDIO CAMBIANTE es por lo que las especies cambian, !!!!petulante!!!.


! Y que sepas que no te voy a dar ni un respiro, ni a ti ni a tus multinicks, progre estulto!




Mandame al ignore ya, estulto, me molesta tu olor.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
si el Sahara era un vergel hace 5.000 años ( que ya hay que ser muuuy estulto para creerlo ) .............

¿ cuántos años tardaron la especies que allí habitan para adaptarse a condiciones desérticas ?

El hecho de que en zonas alejadas de la costa como las llanuras de Estados Unidos o la cima de una montaña aparezcan restos marinos tiene su explicación.
El continente norteamericano se volteó como un plato de sopa y emergieron tierras sumergidas.
El Everest ( y otras montañas ) surge de la colisión de las placas tectónicas y eso es lo que forma las montañas elevando lo que antes estaba sumergido. Pero es de sentido común que el Sáhara existe desde hace millones de años y es su arena transportada por el viento lo que abona la selva del Amazonas . Ambos están unidos .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
Como dije....simple de baba.

Que las especies se hayan movido o no da igual, estulto, porque el ecosistema cambia.

?Tu, que te las das tanto de experto, ? no sabes que hace 5000 años el Sahara era un vergel?

Precisamente porque LA EVOLUCIÓN ES LA ADAPTACION A UN MEDIO CAMBIANTE es por lo que las especies cambian, !!!!petulante!!!.


! Y que sepas que no te voy a dar ni un respiro, ni a ti ni a tus multinicks, progre estulto!




Mandame al ignore ya, estulto, me molesta tu olor.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No entiendo el empeño de los badulaques de permanecer en la ignorancia cuando todo está al alcance de un click .

5 animales del Sahara - My Animals