Santo Rosario (Esquema sencillo, cómo se reza)

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
¿Cuándo cae la Semana Santa de 2023?
Del 2 al 9 de abril en 2023



2 de abril, Domingo de Ramos
3 de abril, Lunes Santo
4 de abril, Martes Santo
5 de abril, Miércoles Santo
6 de abril, Jueves Santo
7 de abril, Viernes Santo
8 de abril, Sábado Santo
9 de abril, Domingo de Resurrección

La Pasión de Cristo (2004)
por Mel Gibson (1080p)


Está imposible de conseguir en ninguna plataforma de pago.
POST DATA (Añado otra peli)

‘Jesús de Nazaret’ es un largometraje para televisión del año 1977 y dirigido por Franco Zeffirelli, donde narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, muerte y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Contó con un reparto deslumbrante para su época.


 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María.

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.


En el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con respecto a Sus Dolores, lo siguiente:

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite en Mi Dolor; mas hallo poquísimos que piensen en Mi tribulación y padecimientos. Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios”.

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRA SEÑORA?

Sor Lucía (la pastorcita de Fátima ya monja), refiriéndose a ella misma, describe el encuentro en tercera persona

El día 10 de Diciembre de 1925, se le apareció la Santísima Virgen y al lado, suspenso en una nube luminosa, un Niño. La Santísima Virgen, poniéndole una mano en el hombro, le mostró al mismo tiempo un Corazón que tenía en la otra mano, cercado de espinas. Al mismo tiempo le dijo el Niño:

‘Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre que está cubierto de espinas que los hombres ingratos continuamente le clavan, sin haber quien haga un acto de reparación para arrancárselas.’

Enseguida dijo la Santísima Virgen:

‘Mira, hija mía, Mi Corazón, cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan continuamente con blasfemias e ingratitudes. Tu, al menos, procura consolarme y di que todos aquellos que durante cinco meses, en el Primer Sábado se confiesen, reciban la Santa Comunión, recen la tercera parte del Rosario y me hagan 15 minutos de compañía, meditando en los Misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, yo prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación de sus almas.’

¿Por qué Cinco Sábados?​

Después de haber estado Sor Lucía en oración, Nuestro Señor le reveló la razón de los cinco sábados de reparación: «Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María:

Primer Sábado: Las blasfemias contra Su Pura e Inmaculada Concepción

Segundo Sábado: Las blasfemias Contra Su Virginidad

Tercer Sábado: Las blasfemias contra Su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres

Cuarto Sábado: Los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el repruebo hacia la Madre Inmaculada

Quinto Sábado: Los que la ultrajan directamente en Sus sagradas imágenes.

Un saludo.

Enlaces relacionados:
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
El Cristianismo junto a la institución de la familia tradicional y al sentido de pertenecer a un país o comunidad, son los tres principales obstáculos a derribar para la instauración de ese Nuevo Orden Mundial de mentiras, banderillas, pederastia en las escuelas, ciudades 15 minutos y crímenes de lesa humanidad.

La belleza del Cristianismo es innegable porque es bueno y Verdadero, y lo que más odia el pueblo de la gnosis.

SEMANA SANTA, tradición milenaria, nuestras raíces.

Nuestra Señora de la Soledad Coronada
ya se encuentra en su trono procesional.
Cofradía Mena Málaga (Abril de 2023).





Un par de ejemplos más de nuestra cultura.





 
Última edición:

Blodeuyn_

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
59
Reputación
59
Traído de aquí:

Ver archivo adjunto 1380562

El enunciado de la pregunta se circunscribe al mundo, pero la respuesta transciende a la pregunta.

TRIUNFANTE, PURGANTE Y MILITANTE

La Iglesia es Triunfante (en el Cielo), Purgante (en el Purgatorio) y Militante (en la tierra). Entiendan que los Últimos Tiempos trata de un Juicio Final para la tierra. Es decir, final, que no habrá más juicios después de éste porque no quedará nadie a quién juzgar. Y sí. La Iglesia no se terminará nunca en el Cielo. Será eterna por siempre. Pero la tierra termina y el Purgatorio, un día pasará por él la última alma necesitada de purificación, y así poder estar lista para la Visión Beatífica o Visión de Dios, para la Corona de la Gloria.

¿Entienden? La tierra termina con todos, buenos y malos, dentro en un breve espacio de tiempo. Pocos años, lo vamos a vivir, y la cuestión está sobre en qué lado caeremos. En el lado del trigo o en el de la paja. Conviene mucho ir pensando en hacer la maleta para un viaje de ida, que la verdadera Vida es la que tenemos delante porque será para siempre. Eterna.

GRANDES PERSECUCIONES

"la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa." - Nª Sra. de La Salette (1846).

LA VOZ DE LOS MÁRTIRES

"9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de LOS DEGOLLADOS por la causa de la Palabra de Dios y por el testimonio que mantuvieron; 10 y clamaron a gran voz, diciendo: “¿Hasta cuándo, oh Señor, Santo y Veraz, tardas en juzgar y vengar nuestra sangre en los habitantes de la tierra?” 11 Y les fue dada una túnica blanca a cada uno; y se les dijo que descansasen todavía por poco tiempo hasta que se completase el número de sus consiervos y de SUS HERMANOS que habían de ser MATADOS como ellos." - Apocalipsis 6, 9-11.

¿Han leído? "HASTA QUE SE COMPLETASE el número de sus CONSIERVOS y de SUS HERMANOS que habían de ser MATADOS como ellos." Completase significa todos.

Biblias Católicas: Biblias – Un Católico Perplejo
Hay católicos tradicionales y sedevacantes que dicen que las misas Novus Ordo son inválidas y que en estas no hay consagración ya que la fórmula es muy parecida a la de la iglesia anglicana, porque la fórmula consagratoria se cambió ligeramente en el Concilio Vaticano II y porque el rito de ordenación de los sacerdotes también cambió con el último concilio. Luego está César para Jesucristo que dice que la fórmula consagratoria cumple con los criterios del Concilio de Trento (creo que era ese) con los que una fórmula de consagración es válida.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Hoy es Jueves Santo. Ahora es el sucio juicio iniquo e ilegal que hicieron contra Jesús. Y mañana estos luciferinos que estaban enquistados en los órganos de poder de Judea, matan a Jesús.

Perdón. Viernes Santo ya, son las 00:35h.



ISAÍAS 53
Biblia Nácar-Colunga. Edición de 1944.​

1 ¿Quién creerá lo que hemos oído? ¿A quién fué revelado el brazo de Yave? 2 Sube ante él como un retoño, como retoño de raíz en tierra árida. No hay en él parecer, no hay hermosura que atraiga las miradas, no hay en él belleza que agrade. 3 Despreciado, desecho de los hombres, varón de dolores, conocedor de todos los quebrantos, ante quien se vuelve el rostro, menospreciado, estimado en nada; 4 pero fué él, ciertamente, quien tomó sobre sí nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores, y nosotros le tuvimos por castigado y herido por Dios y humillado. 5 Fué traspasado por nuestras iniquidades, y molido por nuestros pecados. El castigo salvador pesó sobre él, y en sus llagas hemos sido curados. 6 Todos nosotros andábamos errantes, como ovejas, siguiendo cada uno su camino, y Yave cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros. 7 Maltratado y afligido, no abrió la boca, como cordero llevado al matadero, como oveja muda ante los trasquiladores. 8 Fué arrebatado por un juicio inicuo, sin que nadie defendiera su causa, cuando era arrancado de la tierra de los vivientes y muerto por las iniquidades de su pueblo. 9 Dispuesta estaba entre los impíos su sepultura, y fué en la muerte igualado a los malhechores; a pesar de no haber en él maldad, ni haber mentira en su boca, 10 quiso quebrantarle Yave con padecimientos. Ofreciendo su vida en sacrificio por el pecado, tendrá posteridad. Y vivirá largos años, y en sus manos prosperará la obra de Yave. 11 Librado de los tormentos de su alma, verá, y lo que verá colmará sus deseos. El justo, mi siervo, justificará a muchos, y cargará con las iniquidades de ellos. 12 Por eso yo le daré por parte suya muchedumbres, y recibirá muchedumbres por botín; por haberse entregado a la muerte, y haber sido contado entre los pecadores, cuando llevaba sobre sí los pecados de todos e intercedía por los pecadores.”

Isaías 53, 1-12. (Página 627).​

Comentario de Nácar-Colunga sobre el libro de Isías: «No podemos fijar con certeza el tiempo del comienzo ni del fin de su ministerio (del profeta Isaías). Sólo podemos asegurar que empezó antes del 734 (a. de C.), año de la guerra siroefraimita contra Ajaz (Isaías 7, 1). La tradición judía asegura que (el profeta Isaías) murió asesinado por el rey Manases, bien entrado yá el siglo VII (a. de C.), y, por consiguiente, cuando el profeta era ya muy anciano.» Biblia Nácar-Colunga. Edición de 1944. (Página.589).

Nota: es una práctica habitual que este capítulo 53 de Isaías lo supriman de las Tanaj judías. Lo quitan entero.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.479
Reputación
21.063
Hoy es Jueves Santo. Ahora es el sucio juicio iniquo e ilegal que hicieron contra Jesús. Y mañana estos luciferinos que estaban enquistados en los órganos de poder de Judea, matan a Jesús.
Ése era el plan del Padre. Debía suceder así. Escrito estaba.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Cagon la leche, que este subforo es Economía, ECONOMÍA!!!!

Tócate los bongos mariloli, o se para a estos beatos de hez o te acaban amando sin vaselina ni nada...
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.308
Feliz pascua de resurrección para tod@s. CRISTO resucito, verdaderamente resucito y está VIVO ENTRE NOSOTROS
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Santa Catalina de Siena.
Patrona Principal de Italia, junto a San Francisco de Asís.
“Querida hija, has de saber que es necesario que tú, en ocasiones diferentes y en tiempos distintos, seas coronada primero con una y luego con otra de estas dos coronas. Elige la que prefieras.” - Nº Sr. Jesucristo.



Se nos da libre albedrío. La decisión es nuestra. Elijan sabiamente.

Quiero decir. No se dejen seducir y deslumbrar por los destellos de este mundo, de esta feria de atracciones en la que nos encontramos. Tengan presente que es después de este plano donde está lo importante. Porque las personas, tras ser creadas, pasamos a ser inmortales. ¿Entienden? La muerte de la carne es como un parto, y es en esta vida donde nos configuramos para la eternidad. Que un día tendremos millones de años, de evo, la medida de tiempo fuera de este plano; y conviene pararnos a pensar dónde querremos estar. Porque allá donde queramos estar, iremos. Si queremos estar con Dios con Él estaremos. Y si elegimos lo otro, allí residiremos.

"Nadie puede servir a dos señores; porque odiará al uno y amará al otro;
o se adherirá al uno y despreciará al otro. Vosotros no podéis servir a Dios y a Mammón."


- Mateo 6, 24.

Nota al versículo: "El primero es Dios ("Yo soy el camino, la Verdad y la Vida" (Juan 14, 6)), y el otro es Mammón, nombre que significa la personificación de las riquezas. De esto resulta que el que ama las riquezas, poniendo en ellas su corazón, llega sencillamente a reprobar a Dios (nota: desecha la Verdad, le estorba). Terrible verdad, que no será menos real por el hecho de que no tengamos conciencia de ese repruebo (nota: ese repruebo es intruso y acoplado. Es el espíritu/fuego del diablo en ellos). Y aunque parezca esto algo tan monstruoso, es bien fácil de comprender si pensamos que en tal caso la imagen de Dios se nos representará día tras día como la del peor enemigo de esa presunta felicidad en que tenemos puesto el corazón; por lo cual no es nada sorprendente que lleguemos a odiarlo en el fondo del corazón, aunque por fuera tratemos de cumplir algunas obras, vacías de amor, por miedo de incurrir en el castigo del Omnipotente. (Nota: nuestro castigo está en que Dios nos deje marchar tras aquello que hemos elegido amar).

En cambio, el segundo caso nos muestra que si nos adherimos a Dios (nota: a la Verdad que es Él en sí mismo, y respetamos su voluntad que son sus Mandamientos: no levantarás falso testimonio ni mentirás, no matarás,... ), esto es, si ponemos nuestro corazón en Él, mirándolo como un bien deseable y no como una pesada obligación, entonces sentiremos hacia el mundo y sus riquezas, no ya repruebo, pero sí desprecio, como quien posee oro y desdeña el cobre que se le ofrece en cambio. Santo Tomás sintetiza esta doctrina diciendo que el primer fruto del Evangelio es el crecimiento en la fe, o sea en el conocimiento de los atractivos de Dios; y el segundo, consecuencia del anterior, será el desprecio del mundo, tal como lo promete Jesús en este versículo."
En resumen:
  • O escogemos la Verdad aún a costa de nuestro beneficio personal y material. (No aceptar el beneficio de un soborno por poner un ejemplo. Que el problema no está en lo material en sí, sino en nuestra corrupción. Que podemos tener una buena vida en lo material sin tener por ello que aceptar el delito. Y también podemos adquirir conocimientos sin ingresar en la masonería).
  • O por el contrario, escogemos nuestro beneficio personal y material (nuestra posición) por encima de todo, por encima de la Verdad, del bien y del mal.
Y vuelvo a insistir. En la masonería se entra buscando una serie de cosas (riquezas, "conocimiento", posición) y se termina aceptando otras que no buscabas. Esto es: se entra por posición y dinero, y se acepta el satanismo, la depredación de niños y el asesinato de gente inocente.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Pisar a la serpiente.
Esto es, rechazar sus pensamientos y sentimientos intrusos.

"que no es nuestra lucha contra sangre y carne (contra personas de carne y hueso), sino contra principados, contra potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malos de los aires." - Efesios 6, 12.



 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Hoy es primer sábado de mes (06 de mayo de 2023).

¿Qué es la reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María?

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.


En el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con respecto a Sus Dolores, lo siguiente:

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite en Mi Dolor; mas hallo poquísimos que piensen en Mi tribulación y padecimientos. Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios”.

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRA SEÑORA?

Sor Lucía (la pastorcita de Fátima ya monja), refiriéndose a ella misma, describe el encuentro en tercera persona

El día 10 de Diciembre de 1925, se le apareció la Santísima Virgen y al lado, suspenso en una nube luminosa, un Niño. La Santísima Virgen, poniéndole una mano en el hombro, le mostró al mismo tiempo un Corazón que tenía en la otra mano, cercado de espinas. Al mismo tiempo le dijo el Niño:

‘Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre que está cubierto de espinas que los hombres ingratos continuamente le clavan, sin haber quien haga un acto de reparación para arrancárselas.’

Enseguida dijo la Santísima Virgen:

‘Mira, hija mía, Mi Corazón, cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan continuamente con blasfemias e ingratitudes. Tu, al menos, procura consolarme y di que todos aquellos que durante cinco meses, en el Primer Sábado se confiesen, reciban la Santa Comunión, recen la tercera parte del Rosario y me hagan 15 minutos de compañía, meditando en los Misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, yo prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación de sus almas.’

¿Por qué Cinco Sábados?​

Después de haber estado Sor Lucía en oración, Nuestro Señor le reveló la razón de los cinco sábados de reparación: «Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María:

Primer Sábado: Las blasfemias contra Su Pura e Inmaculada Concepción

Segundo Sábado: Las blasfemias Contra Su Virginidad

Tercer Sábado: Las blasfemias contra Su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres

Cuarto Sábado: Los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el repruebo hacia la Madre Inmaculada

Quinto Sábado: Los que la ultrajan directamente en Sus sagradas imágenes.

Un saludo.

Enlaces relacionados: