Santiago Abascal: Mojando ropa interior masivamente. Ojo que los de VoX se colocan con 40 diputados o más fácilmente si siguen así

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.896
Reputación
26.095
Creo que después de la entrevista de Santiago Abascal en "El Hormiguero", vamos a asistir a algo muy interesante a nivel sociológico.

El poder del mojabraguismo, y el aumento de intención de voto entre muchas mujeres.

Me explico:

- Hasta hace un rato Abascal era tenido por el votante medio como un tío malvado, chapado a la antigua, violento, y denostado por los medios: Algo así como "elúltimo franquista".
- La charo media que hace Reiki, pilates, y que trabaja en algún chiringuito funcionarial, odia a Vox y todo lo que representa (o cree que representa) pero está rodeada de tipos "aliados" que le dicen 24/7 lo guay que es acoger refugiados, lo importante que es el lenguaje inclusivo, y demás.

Pero...
De repente...
Una noche Charo enciende la tele, y ahi está su presentador favorito, el simpático, amable, y dinámico Pablo Motos con una cara tensa... acojonado a mediada que avanza la entrevista.

¡Y en frente está ese malvado "fascista" que quiere "quitarnoosh los derechoo a las mujereshh"!
Pero de repente Charo siente una especie de curiosidad, de alivio. Ese "terrible, terrible hombre" no parece tan malo...

De hecho hasta sonríe y hace bromas, mientras el bueno de Motos se va tensionando más.
Charo aprecia y huele el miedo en la cara del presentador.

Vaya, el señor de las barbas no ha dicho nada de ser franquista, y habla bien, y sonrie, y ... ¡ES BUENA PERSONA!

No sé si se entiende lo que quiero expresar.

Imaginad que sois una charo cualquiera, afín a Podemos o del PSOE.

Imaginad que os están dando la matraca 24/7 con que "vuelve el fascismo", "Los de Vox nos quieren llevar a todas a ser una dictadura como El cuento de la Criada", los de vox son "más franquistas que Franco", los de vox son, en definitiva "Los chicos peligrosos".

¿Con quien os quedáis?
¿Con el simpático Motos que ahora mira con miedo y cierta envidia al "Chico malo" o con el simpático barbudo vasco sobre el cual vuestras madres os advierten que no es una buena influencia?

Si no me creéis haced memoria: ¿Las guapas del instituto se iban con el simpático empollón complaciente, o con el "peligroso" caballero con misterio?

¿Tengo que seguir explicándome?
Creo que no.

No se si el equipo que tiene Abascal lo ha hecho adrede (creo que si, y que alguien de Bannon está detras, porque huele a conductismo yankee que da gusto) pero el hecho de presentar a Abascal como un tipo amable (incluso, OJO, con sus meteduras de pata) EN UN PROGRAMA EN PRIME TIME, VISTO POR MILLONES DE PERSONAS, Y QUE ES NÚMERO UNO ENTRE LAS VISILLERAS PATRIAS... Puede deparar curiosas sopresas.
Me he reído gracias. Y tienes toda la razón.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.153
Reputación
21.019
Abascal también se convirtió en icono sensual lgtb desde las pasadas elecciones. Sería paradójico que gays y charos ayudasen a VOX a mejorar resultados.

Yo los votaré de nuevo, pero me temo que sacarán resultados peores, ojalá me equivoque. Sobre la entrevista, sin lugar a dudas fue positiva para mejorar la imagen de Santiago A. y VOX y si las elecciones fuesen en una semana se notaría, pero la gente tiene memoria de pez, a saber quién "está de moda" a principios de noviembre.
Y sobre Bannon ya la cagó asesorando a VOX a no dar tregua a los mass hez, en España no ha funcionado como en USA, así que espero que la entrevista al Hormiguero sea el 1er paso para que VOX y sus primeras espadas se dejen ver en todos los medios posibles, incluso en campo de minas como la 6ª.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Estoy de acuerdo, Abascal es un saco de feromonas andante, se percibe hasta por la tele o_O, no tenía ninguna intención de votarle...pero por un intercambio de favores.... me parecería justo roto2
 

Davidmania

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
263
Reputación
71
Bueno, a ver que pasa en las elecciones. Vox está consiguiendo que haya más expectación, tanto en las anteriores como en estas. La entrevista un punto a su favor sin duda. Pero quedan los debates.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.540
Reputación
76.672
Pues buenos serán.

Mientras tengan grupo parlamentario, se les escuche y los progres tengan que tragarse su bilis porque alguien es capaz de decirles lo que ningún otro se atreve, estaremos contentos. Al menos una mayoría.

Así que si piensas que nos vas a desanimar vas apañado.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.871
Reputación
20.429
Lugar
deslocalizado
La charo sabe que un tipo como Abascal nunca será suyo por muchas ropa interior que moje por él; mientras Ahmed, Wilson Pacheco o el calzonazos de Pablo motos, sí. Lo verá con una mezcla de amor/repruebo si_no eres_mío_no _serás_de_nadie que encima de inalcanzable le quiere quitar la potestad sobre su calzonazos y sentir el Africa con Ahmed.

Aunque con lo locas y masocas que son todas, hasta te lo compro y yodo.
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.820
Reputación
8.688
La mayoría de la gente vota por intereses. Aunque a una mujer le guste Ortega-Smith o Abascal no va a dejar de votar al PSOE si es una funcionaria o le debe su empleo al PSOE (por poner un ejemplo). La gente es mucho más práctica de lo que parece. Puede haber un porcentaje que se deje llevar por las emociones. Pero estos son minoría con respecto a los demás.
 

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.393
Reputación
5.776
Bullen las Tena Lady en A3 media. Enhorabuena a las premiadas. Continuamos con nuestra programación musical...
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.801
Reputación
41.790
Recordemos que ciudadanos pincha. Puede haber un Ciudadanos -> PP y PP -> Vox simultáneamente
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Creo que después de la entrevista de Santiago Abascal en "El Hormiguero", vamos a asistir a algo muy interesante a nivel sociológico.

El poder del mojabraguismo, y el aumento de intención de voto entre muchas mujeres.

Me explico:

- Hasta hace un rato Abascal era tenido por el votante medio como un tío malvado, chapado a la antigua, violento, y denostado por los medios: Algo así como "elúltimo franquista".
- La charo media que hace Reiki, pilates, y que trabaja en algún chiringuito funcionarial, odia a Vox y todo lo que representa (o cree que representa) pero está rodeada de tipos "aliados" que le dicen 24/7 lo guay que es acoger refugiados, lo importante que es el lenguaje inclusivo, y demás.

Pero...
De repente...
Una noche Charo enciende la tele, y ahi está su presentador favorito, el simpático, amable, y dinámico Pablo Motos con una cara tensa... acojonado a mediada que avanza la entrevista.

¡Y en frente está ese malvado "fascista" que quiere "quitarnoosh los derechoo a las mujereshh"!
Pero de repente Charo siente una especie de curiosidad, de alivio. Ese "terrible, terrible hombre" no parece tan malo...

De hecho hasta sonríe y hace bromas, mientras el bueno de Motos se va tensionando más.
Charo aprecia y huele el miedo en la cara del presentador.

Vaya, el señor de las barbas no ha dicho nada de ser franquista, y habla bien, y sonrie, y ... ¡ES BUENA PERSONA!

No sé si se entiende lo que quiero expresar.

Imaginad que sois una charo cualquiera, afín a Podemos o del PSOE.

Imaginad que os están dando la matraca 24/7 con que "vuelve el fascismo", "Los de Vox nos quieren llevar a todas a ser una dictadura como El cuento de la Criada", los de vox son "más franquistas que Franco", los de vox son, en definitiva "Los chicos peligrosos".

¿Con quien os quedáis?
¿Con el simpático Motos que ahora mira con miedo y cierta envidia al "Chico malo" o con el simpático barbudo vasco sobre el cual vuestras madres os advierten que no es una buena influencia?

Si no me creéis haced memoria: ¿Las guapas del instituto se iban con el simpático empollón complaciente, o con el "peligroso" caballero con misterio?

¿Tengo que seguir explicándome?
Creo que no.

No se si el equipo que tiene Abascal lo ha hecho adrede (creo que si, y que alguien de Bannon está detras, porque huele a conductismo yankee que da gusto) pero el hecho de presentar a Abascal como un tipo amable (incluso, OJO, con sus meteduras de pata) EN UN PROGRAMA EN PRIME TIME, VISTO POR MILLONES DE PERSONAS, Y QUE ES NÚMERO UNO ENTRE LAS VISILLERAS PATRIAS... Puede deparar curiosas sopresas.

Estoy de acuerdo con tu certera y humorística visión, pero no con el título, en abril en este mismo foro todos teniamos teorias y justificaciones para un supuesto exito de VOX, riéndonos de las encuestas.

Decir que VOX puede conseguir 40 diputados me parece temerario, como lo fuimos en el pasado, pero es que ahora menos justificabdo porque sabemos su fuerza real.
 

Davidmania

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
263
Reputación
71
Veremos si no es Vox el que se dispara en lugar de subir tanto el PP.