Santiago Abascal: Mojando ropa interior masivamente. Ojo que los de VoX se colocan con 40 diputados o más fácilmente si siguen así

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.736
Reputación
206.967
Creo que después de la entrevista de Santiago Abascal en "El Hormiguero", vamos a asistir a algo muy interesante a nivel sociológico.

El poder del mojabraguismo, y el aumento de intención de voto entre muchas mujeres.

Me explico:

- Hasta hace un rato Abascal era tenido por el votante medio como un tío malvado, chapado a la antigua, violento, y denostado por los medios: Algo así como "elúltimo franquista".
- La charo media que hace Reiki, pilates, y que trabaja en algún chiringuito funcionarial, odia a Vox y todo lo que representa (o cree que representa) pero está rodeada de tipos "aliados" que le dicen 24/7 lo guay que es acoger refugiados, lo importante que es el lenguaje inclusivo, y demás.

Pero...
De repente...
Una noche Charo enciende la tele, y ahi está su presentador favorito, el simpático, amable, y dinámico Pablo Motos con una cara tensa... acojonado a mediada que avanza la entrevista.

¡Y en frente está ese malvado "fascista" que quiere "quitarnoosh los derechoo a las mujereshh"!
Pero de repente Charo siente una especie de curiosidad, de alivio. Ese "terrible, terrible hombre" no parece tan malo...

De hecho hasta sonríe y hace bromas, mientras el bueno de Motos se va tensionando más.
Charo aprecia y huele el miedo en la cara del presentador.

Vaya, el señor de las barbas no ha dicho nada de ser franquista, y habla bien, y sonrie, y ... ¡ES BUENA PERSONA!

No sé si se entiende lo que quiero expresar.

Imaginad que sois una charo cualquiera, afín a Podemos o del PSOE.

Imaginad que os están dando la matraca 24/7 con que "vuelve el fascismo", "Los de Vox nos quieren llevar a todas a ser una dictadura como El cuento de la Criada", los de vox son "más franquistas que Franco", los de vox son, en definitiva "Los chicos peligrosos".

¿Con quien os quedáis?
¿Con el simpático Motos que ahora mira con miedo y cierta envidia al "Chico malo" o con el simpático barbudo vasco sobre el cual vuestras madres os advierten que no es una buena influencia?

Si no me creéis haced memoria: ¿Las guapas del instituto se iban con el simpático empollón complaciente, o con el "peligroso" caballero con misterio?

¿Tengo que seguir explicándome?
Creo que no.

No se si el equipo que tiene Abascal lo ha hecho adrede (creo que si, y que alguien de Bannon está detras, porque huele a conductismo yankee que da gusto) pero el hecho de presentar a Abascal como un tipo amable (incluso, OJO, con sus meteduras de pata) EN UN PROGRAMA EN PRIME TIME, VISTO POR MILLONES DE PERSONAS, Y QUE ES NÚMERO UNO ENTRE LAS VISILLERAS PATRIAS... Puede deparar curiosas sopresas.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.736
Reputación
206.967
¿Visilleras? Ese programa lo ven también muchos jóvenes.

Vamos a ver cómo estuvo la audiencia. Igual ahora se lo disputan las cadenas para entrevistarlo, jaja.
Si, también muchos jóvenes. Pero es el programa de las visilleras por antonomasia, es un programa familiar, pero las mujeres son las que corta el bacalao. Si lo ve la Paqui, y lo ven los niños, el Paco o el Manolo se lo traga, si o si.

Creo que el equipo de Abascal lo sabe, y ha hecho algo sencillísimo: Usar "trucos" que en política en Estados Unidos tienen más de 50 años. Presentar al candidato como un tío sencillo, corriente, humilde... en cada puñetera aparición en los medios, sea inaugurando un supermercado, o participando en una Talk-Show.

Y sobre todo orientado hacia el target de mujeres de entre 40 y 65 años.
Eso en España, a nivel nacional, no se había hecho NUNCA ANTES.

Tal vez con Aznar, pero no se hizo adrede: Salió así, simplemente.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Las humanas que han estado acompañandose de manginas no humanos, estos años atrás, tienen ansias de ser acompañadas por humanos y de sentirlos. E incluso quieren ser penetradas por ellos.

A fin de cuentas somos humanos y humanas. A las humanas les ponen los humanos y al revés igual.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.736
Reputación
206.967
Explíquese, hamijo
¿Se refiere usted al status de la charo misma, o al estatus de Abascal?
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Que poco las conoces. Precisamente estamos hablando del tema del hilo, desde que ha terminado la entrevista, mi muger y yo. Me exponia que como van a quedar Rivera, Casado e Iglesias. Que por mucho que se pongan son menos hombres que Abascal, transmiten menos hombria.

Buscando en la red ejemplos, mi muger ha encontrado esto y me lo acaba de trasmitir:
cotilleando.com
Hay un hilo de -cuantas paginas cari?-146 paginas dedicadas a Ortega-Smith, donde las charos analizan las alteradas respiraciones de Ana Rosa Quintana y Susana Griso, en sus entrevistas a Ortega Smith.
Una de las charos detalla: "Tengo que confesar que entiendo a Ana Rosa. Me ocurrió con un sobrecargo en un vuelo de vuelta de Paris, Se le cayó un vaso con agua y me mojó la pierna. Inmediatamente me secó deshaciendose en disculpas y cuando lo tuve cerca, ese hombre era feromonas con piel. Madre mia, Aún recuerdo su aroma. Era un hombre tipo Ortega Smith, más bajito. No recuerdo sus facciones, recuerdo lo que senti. Asi que Ana Rosa te entiendo perfectamente.


jejj, otra charo cuenta,
me lo va trasmitiendo my wife desde su tablet:
Mi marido se está mosqueando, cada vez que miro el movil está la foto de Ortega-Smith.
Comentario añadido de mi muger: Cuanta hambre hay, dios mio de mi vida. Hay algunas que de verdad están caldosas por él. Hay alguna que se ha tragado el juicio del proces dos veces solo para ver al Ortega-Smith.



El enlace.
Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)
 
Última edición: