Santiago Abascal: Mojando ropa interior masivamente. Ojo que los de VoX se colocan con 40 diputados o más fácilmente si siguen así

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.426
Es que siempre seras para mi un BORREGO de hez... meparto:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.426
BORREGOOOO....que eres simple, no para un rato, pa'siempre. meparto:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.426
- Pues yo creo, Santi, que la evolución de los tipos en la eurozona no debería...
- Pablo, con gafas pareces igual de petulante
- jo .
meparto: meparto:

 

goguito

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
492
Reputación
533
Visilleras toma nota de un caso muy crioso

Abascal es un macho alfa mientras que los otros son beta manginas. A las hembras de verdad le gusta un tio así, simpático, firme en sus ideas y que esté cañón. El sesso es una de las cosas que mueve el mundo por si no lo recordais.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.426
Es la primera vez que veo a un presentador dar un discurso de disculpa por entrevistar a un invitado. Ha sido vergonzoso. :mad
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Es que... No me apetece ni contestar
Se cansa uno a veces.
Yo lo que me pregunto es quienes serán estos piraos¿? en la calle no encuentras a gente asi, tan deteriorada de la cabeza, todo el dia con el "fascistas..gñéee", en la boca.

Hay poca falta de cultura progrekakosa en la calle, que duda cabe, pero lo de aqui es in-crai-pla. In-su-pe-rapla.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.973
VOX va a bajar y mucho. Han demostrado no cumplir su palabra, solo los simples a los que les gustan las palabritas lo votan, yo prefiero los hechos y no han hecho nada salva dar el poder al PP y a CS para que gobiernen para sus bases, y para eso la gente votará al PP.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.426
El perdedor de esta entrevista, como de todo lo que llevamos de campaña, es Pedro Sánchez, al que Pablo Motos ha dejado en evidencia, demostrando con datos que quería una entrevista a medida. pensando:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.470
Reputación
195.972
VOX va a bajar y mucho. Han demostrado no cumplir su palabra, solo los simples a los que les gustan las palabritas lo votan, yo prefiero los hechos y no han hecho nada salva dar el poder al PP y a CS para que gobiernen para sus bases, y para eso la gente votará al PP.
Te lo ha dicho la secta?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.426
VOX va a bajar y mucho. Han demostrado no cumplir su palabra, solo los simples a los que les gustan las palabritas lo votan, yo prefiero los hechos y no han hecho nada salva dar el poder al PP y a CS para que gobiernen para sus bases, y para eso la gente votará al PP.
Déjame adivinar: te lo ha contado tu cuñado, ¿verdad? pensando:
 
  • Zanx
Reacciones: 365

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.442
Reputación
91.743
Lugar
Tabarnia capital
VOX va a bajar y mucho. Han demostrado no cumplir su palabra, solo los simples a los que les gustan las palabritas lo votan, yo prefiero los hechos y no han hecho nada salva dar el poder al PP y a CS para que gobiernen para sus bases, y para eso la gente votará al PP.
Antes muerto que votar a la derechita traidora y filtro del PP.

No me gusta que Vox dé el poder al PP, pero es eso o que gobierne la izquierda que aún es peor (por poco margen, la verdad).

Vox MASIVAMENTE, y algún día será el PP el que tenga que prestarles sus votos, o irse por el desagüe que ya sería hora.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.426
Me quedo con esto:
"Ordenaría la detención de Torra, la suspensión de la autonomía de Cataluña, cerrar TV3 y la disolución de los mossos. Ésto evita que el problema vaya a más y termine con la ruptura de España".
=D>