Santander cae un 5% a 1,86 CHOLLO!!!

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.709
Reputación
35.161
Yo considero que actualmente estamos más cerca de zona de compras que de venta por los siguientes motivos:
  1. Estamos en el soporte de largo plazo importante de 1,50
  2. Nos encontramos cerca de la base del canal ciego de 1,40
  3. Hay mucha capitulación en los analistas.
  4. Hay mucho guano en el foro que obedece a la Elite Burbujil (Como en el año 2009)
  5. No se abren hilos en el foro publicando que se han puesto cortos.
  6. Etc...
De todas maneras tengo que advertir que es un valor bajista a largo plazo y es solo para inversores que vayan a doble o nada (como mucho).

Ver archivo adjunto 442455

Si queréis empresas para largo plazo hay que irse a otros mercados, por ejemplo USA.
Mis favoritas son estas y estoy buscando alguna más que no tenga que ver con la tecnología para diversificar.

Ver archivo adjunto 442460
Intel no le veo muy buena pinta la verdad. ¿Por qué te gusta?
 

Adjuntos

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.283
Reputación
87.201
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Y sin esperar nada, algunos ya pueden pedir un préstamo sin depender de ningún banco o empresa...

Maker Oasis Overview: Trade, Borrow and Save Dai Review
Tu y yo lo sabemos, y algunos más por aquí, pero me joroba ver a gente cercana metiendo pasta en la bolsa por que las "matildes" están regaladas.

Un amigo metió la mitad de sus ahorros de la vida en Repsol a 12 pavos no hace tanto, y hace un par de semanas, tras decirle que vendiera con Rep a 10€, me dijo si sería buen momento para promediar con Rep sobre 6.70€...le dije que si quería tirar su pasta que como mucho metiera en ITX si quería hez de IBEX, pero la gente no atiende a razones.

Estamos verdes, faltan quizá 10 años de ostras y ruinas para que muchos empiecen a preguntarse cosas...de momento solo hay que ver lo que hay ahí fuera, y cuantos tratan de encontrar una explicación diferente a la media.

La banca tradicional ha muerto, no hay mucho más que rascar aquí.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.230
Reputación
40.356
A mi me gusta especular más al alza, con valores tipo BABA, Tencent, Square, Sales force, TMSC, etc. Ojo, no los llevo individualmente, sino en fondos activos de gestoras no Paco tipo Morgan Stanley , Baillie Gifford, Blackrock o Fundsmith.
 

serator

Lonchafinista
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
187
Reputación
164
Si creéis que aun no hemos visto suficiente guano mirar el gráfico sin ajustar a dividendos y podemos observar que nos encontramos a niveles de antes de las olimpiadas de 1992.tragatochos

SIN AJUSTAR A DIVIDENDOS
Santander_sin_ajustar_divid.gif



AJUSTADO A DIVIDENDOS
Santander.gif
 

serator

Lonchafinista
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
187
Reputación
164
Yo hago scalping en el SP500 cuando estoy aburrido. Lo curioso es que suelo ganar más con cortos en tendencia alcista que con largos. Mis operaciones son sobre velas de 5 minutos y muchas duran segundos, ósea el tiempo de meter la orden y ir directo a cerrarla inmediatamente.