Sanitario Español se churrasca a lo bonzo en CARTAGENA

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.682
Y todos estos de más arriba mis queridos niños son la buena y simpática gente del foro, los que van a hacer de España un sitio mucho mejor :)

Saludos.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.463
Reputación
127.619
Se ha hecho un Reyes pero sin buga.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.677
Reputación
9.028
En mi ciudad hace una hora
El fallecido roció su cuerpo con un líquido inflamable y sin mediar palabra se prendió fuego ante numerosos testigos
por su aspecto podría ser un inmigrante norteafricano de unos cincuenta años, no dijo nada antes de rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego. También añadieron que llevaba un par de botellas de plástico rellenas con gasolina.
El lugar donde ocurrió el suceso está a pocos metros de la carpa donde este martes por la noche se celebrará la fiesta de despedida del Carnaval. Por ese lugar también tenía previsto pasar una de las últimas actividades de estas fiestas, el desfile de Don Carnal, sobre las ocho de la tarde.




Por lo demas hace una temperatura muy agradable casi primaveral
Las fallas llegan por adelantado
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.898
Reputación
22.699
Yo ahora mismo llevo una camiseta adidas de manga corta y vengo de estar con la bici

Por cierto me han pasado el video del oscuro quemandose , este de youtube es muy light, tengo el hard en el movil
Lo de la marca era innecesario, Paco influencer.

Da hambrezuca el vídeo del oscuro, igual enciendo la chimenea hoy que libro y meto un par de choricillos envueltos en papel de plata que quedan cojonudisimos en su juguillo.

El desayuno de los campeones.