Sanitario Español se churrasca a lo bonzo en CARTAGENA

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.747
Reputación
53.315
Yo creo que la gente que se quema a lo bonzo no es consciente del tremendo dolor y angustia al que se enfrenta
puede ser cualquier cosa menos una muerte dulce e indolora
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.395
Reputación
195.280
Por qué no habrá nadie que se quiera ir a lo grande, dándole un abrazo al Perro Chanche con un cinturón de esos chulos que tienen un cordón para tirar de él?
Es muy asombroso que haya cientos de miles de hombres dispuestos a matarse en las guerras con otros hombres que no conocen y que no les han hecho nada .... y sin embargo incapaces de disparar contra los que les envían al matadero.

Podría hacer una disertación sobre el ancestral instinto de respetar las jerarquías que inhibe de retar a los mentalmente superiores ( sino sería una lucha diaria en cualquier agrupación animal ) , pero creo que realmente detrás de la inacción es la pertenencia al grupo.

Los terroristas suicidas obedecen órdenes y creen que tendrán una recompensa en el paraíso, con las vírgenes esperando y tal y cual.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.539
Reputación
17.825
A Viruelo lo de codearse con jovenlandeses como que le da un poco de asquito:

Ese video está fuera de contexto.

En realidad nuestro gran Presidente venía de sacudirle el trabuco a Sorros y no sabía si lamerse la mano o qué.
Así que se puso a compartir el grumo sorrosiano dando la mano a todo el mundo, así de generoso es.

Por despiste se la dio al chaval y se dio cuenta que eso era malgastar el grumo de su Amo, y retiró la mano calculando cuanto quedaba para sacar brillo.
Mientras el chaval pensaba "¿Qué hez tenía ese iluso en la mano? Pero que ardor de estomago de suciatas. Al menos no soy un menor prostitutelado..."

Luego en el falcón nuestro gran presidente se lamió bien la mano, preocupado por si se había contaminado, "A ver si el puñetero mono ese me ha pegado más ETS de las que tengo. Con unas lonchas de jamón 5J y unas rayitas se me pasa el disgusto. Pagan los remeros, jijiji..."

Y esa es la historia, como la escuché a otra persona en la cola del supermercado. No bulto.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.178
Es un suicidio más de las múltiples técnicas que existe.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.528
Reputación
30.477
Lugar
Por aquí ando.
Funcionario, enfermedad grave... Despido justificable. Algo inasumible, vitalmente, para un funcionario. Descanse en paz.