Sanitario Español se churrasca a lo bonzo en CARTAGENA

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.927
Reputación
19.331
En mi ciudad hace una hora
El fallecido roció su cuerpo con un líquido inflamable y sin mediar palabra se prendió fuego ante numerosos testigos
por su aspecto podría ser un inmigrante norteafricano de unos cincuenta años, no dijo nada antes de rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego. También añadieron que llevaba un par de botellas de plástico rellenas con gasolina.
El lugar donde ocurrió el suceso está a pocos metros de la carpa donde este martes por la noche se celebrará la fiesta de despedida del Carnaval. Por ese lugar también tenía previsto pasar una de las últimas actividades de estas fiestas, el desfile de Don Carnal, sobre las ocho de la tarde.




Por lo demas hace una temperatura muy agradable casi primaveral
Acho pijo, eso esta cerquita del Museo Historico Militar de Cartagena no? una plaza que da por detras... En fin, a ver si pones algun vidrio del S 80 Peral flotando por el muelle cachopo...
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.927
Reputación
19.331
Visité Cartagena el año pasado, una ciudad sorprendente. Teneis un barrio chungo de morlocks y morenos, pero en general, bonita ciudad. Cuando tiren medio barrio mierder ese y saquen las ruinas romanas, se va a soltar la perra.

Me hice una ruta por la costa y sus ex-baterias artileras (zona Escombreras). Una pena que vuestros politicastros no las pongan en valor como hicieron en La Coruña....

Cañones del Monte de San Pedro - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

ardidas_esp

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
307
Reputación
1.092
Lugar
Puerta de Tannhäuser
Que clase de padres se quedan con el carrito de los niños cerca a menos de 15 metros.....
Tú guaje va envuelto en telas inflamables y tú mirando a un tío.
Que en cualquier momento puede salir corriendo hacia a ti, prendiendo fuego al carrito.
Es como un fulano con cuchillo en la estacion de Sevilla, pero 10 veces más grave e impredecible.
Un kamikaze en llama y tu hijo en carrito.
Ni con pistola le dejo acercarse a 12 metros de mí .
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.595
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Hasta hay una tía que al final va con la escoba a barrer las cenizas, como si de un puro se tratase.

Sólo falta Gila para decir eso de que si no saben aguantar una broma que se vayan pa su casa.


Yo es que ya no sé ni que entre gente vivo y ni en qué puñetero mundo de hez estoy.
 
Última edición:

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.693
Reputación
22.443
Es lamentable , le vendieron la moto del sueño europeo y al llegar aquí se dio de bruces con la realidad. En África ese hombre era pobre , pero estoy seguro de que era más feliz en su poblado criando cuatro cabras y con una o dos mujeres. La culpa es de los progres y las ONG que engañan a esta gente diciéndoles que en Europa el dinero crece en los arboles.
Eso es como uno de esos personas de color que traen a Alcalá de Henares que decía el pavo que con 16 años quería ingresar en una escuela de fútbol para que le enseñaran a jugar al fútbol y ser futbolista profesional y forrarse, hay que ser estulto para pensar eso, y entonces por qué narices no hacen eso mismo los blancos, por que les gusta levantarse a las 05:00 para trabajar? Hay que ser estulto.