Sanitario Español se churrasca a lo bonzo en CARTAGENA

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.695
Reputación
22.446
Hay que ir acostumbrándonos a las nuevas culturas.
Un día uno chamuscándose voluntariamente.
Otro día paloterapia al ladrón y neumático ardiendo a modo de collar.
Algún colgado en un puente... todo evoluciona.
Esos son nuestros amegegos pakis, amego.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.993
Reputación
58.288
Lugar
Gundabad
Eso es como uno de esos neցros que traen a Alcalá de Henares que decía el pavo que con 16 años quería ingresar en una escuela de fútbol para que le enseñaran a jugar al fútbol y ser futbolista profesional y forrarse, hay que ser estulto para pensar eso, y entonces por qué narices no hacen eso mismo los blancos, por que les gusta levantarse a las 05:00 para trabajar? Hay que ser estulto.
Es un poco como los pobres europeos que emigraron a finales del S.XIX a Estados Unidos para vivir el sueño americano , creyendo poder forrarse rápidamente. Luego la realidad era la gente pobre apiñada en guetos porque ni siguieran sabían hablar inglés , y bastante de ellos abocados a una vida de delincuencia.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.695
Reputación
22.446
Es un poco como los pobres europeos que emigraron a finales del S.XIX a Estados Unidos para vivir el sueño americano , creyendo poder forrarse rápidamente. Luego la realidad era la gente pobre apiñada en guetos porque ni siguieran sabían hablar inglés , y bastante de ellos abocados a una vida de delincuencia.
Eso se refleja en el Padrino II o en Norman, retrato de un asesino.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.917
Reputación
1.712
Sois una panda de racistas me gusta la fruta.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.714
Reputación
15.105
cual es el movil, aparte de una clara enfermedad mental?

que pedia el tostao, nunca mejor dicho.


por cierto prefiero mil veces a uno como ese que solo atenta contra si mismos
que con la mayoria de turbantes violadores, vendedrogas, robaviejas, asalta fincas, menas y penas etc.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.695
Reputación
22.446
Hasta hay una tía que al final va con la escoba a barrer las cenizas, como si de un puro se tratase.

Sólo falta Gila para decir eso de que si no saben aguantar una broma que se vayan pa su casa.


Yo es que ya no sé ni que entre gente vivo y ni en qué puñetero mundo de cosa estoy.
VETE A AFRICA SI TANTO TE GUSTAN.