Sánchez anticipa recortes al coche particular en su plan energético: "Tiene costes que la sociedad no puede soportar"

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.218
Reputación
31.516
Para todos los iluso que se han tragado lo del cambio climático...., ¡era para esto, badulaques!. Siempre es igual, empiezan poco a poco con el lavado de cerebro y aunque no les hagas ni puñetero caso, cuando te quieres dar cuanta llegan las leyes, las normativas y las sanciones.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.514
Reputación
100.230
Es que no se puede ser más simple. Cuando se les echen encima negocios a los que hay que ir en coche por fuerza y vean que los tienen que cerrar tendrán que hacer excepciones y al final se quedará como está o incontrolable lo que impongan. Eso sí habrán perdido una gran cantidad de tiempo con el tema en vez de dedicarlo a tratar de mejorar el país. A ver si el próximo presidente del gobierno es más capaz (sea del partido que sea).

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No te enteras, la agenda 2030 es una apisonadora que va a arrasar con todo, si deja pobreza o excluidos a su paso da exactamente igual, en la TV no van a salir, supongo que las elites piensan que con el tiempo nos moriremos y dejaremos de molestarles.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.845
Reputación
3.740
Ni Madrid Central era cosa de Carmena, ni lo de acabar con los vehículos privados es cosa de Sánchez.
Si escasea la energía para abastecer la demanda mundial de los próximos años, habrá coches, pero faltará combustible y será caro. Mantener un vehículo para usarlo poco porque el combustible es caro solo se lo puede permitir una minoría.
Pues deja al mercado regularse.

Yo hago menos de 5000km en coche, con un coche de más de 25 años.

Y el trayecto que hago no tiene línea de bus y es para cargar cosas. Aunque este el diesel a 4euros lo seguiría usando y contamina más cualquier alternativa
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.636
Reputación
8.170
Supongo que limitará la movilidad en coches privados en la ciudad, por ello lo del tren "gratis", que tiene pinta de experimiento. En el campo no pueden impedir el uso de vehículo privado, hay gente que vive aislada y depende del coche para todo.

Sin coches el turismo de interior se va por el sumidero y la gente va a enloquecer en los zulos, hasta en los paises comunistas se podían permitir un Lada o un Trabant.

Yo creo que impondrán un racionamiento, sería mas inteligente; si quieres irte de escapada a la sierra, no podrás usar el coche a diario; si no quieres ir en metro a diario , te jorobas el fin de semana, tu eliges con " plena libertad", como la banderilla.

Es fácil de controlar, porque es un mercado muy regulado y tienes que pasar por la gasolinera por narices.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.654
Reputación
73.227
Yo anticipo que a partir de septiembre pondrán problemas de movilidad. Por ejemplo no te dejarán usar el coche el fin de semana si no es por causa justificada. Pondrán controles como con el el bichito para asustar a la gente.
La trampa, en realidad, está en los datos que el ciudadano da a la administración.

Con RENFE y los abonos gratis, te obligan a inscribirse en una web, pagar una fianza, que devuelven (?), si se completan 16 viajes.

No es gratis, quieren tus datos, así saben lo que te desplazas. Con esos datos pueden en el futuro decidir que te desplazas demasiado.

Lo del coche privado lo tienen mucho más fácil, prohíben circular, como con el el bichito.

Lo preocupante que lo supuestamente gratis, como los abonos de RENFE, lo que exigen a cambio, son tus datos de desplazamiento (lo que llaman huella individual de CO2, en el transporte).
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Tendremos que pasarnos todos del coche privado al Falcon privado y super Puma privado..

Los aviones privados no tienen costes externos, cuidan el medio ambiente y consumen poco. Sobre todo si son del gobierno.

Nuestro gran gobernante Antonio Sánchez nos ha mostrado el camino.

Bonus track:

Así va al trabajo el Antonio:

Ver archivo adjunto 1147849

Así va al trabajo el primer ministro de Holanda, Mark Rutte.

Ver archivo adjunto 1147851

Nótese las emisiones altamente contaminantes de su bicicleta comparado con la huella carbono 0 del súper puma de nuestro amado lider
el holandes es como sanches o peor y lo que esta haciendo es propaganda
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.654
Reputación
73.227