Crisis: Sánchez anticipa recortes al coche particular en su plan energético: "Tiene costes que la sociedad no puede soportar"

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Técnicamente, tiene razón.
Objetivamente es un HDLGP.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
La trampa, en realidad, está en los datos que el ciudadano da a la administración.

Con RENFE y los abonos gratis, te obligan a inscribirse en una web, pagar una fianza, que devuelven (?), si se completan 16 viajes.

No es gratis, quieren tus datos, así saben lo que te desplazas. Con esos datos pueden en el futuro decidir que te desplazas demasiado.

Lo del coche privado lo tienen mucho más fácil, prohíben circular, como con el Covid.

Lo preocupante que lo supuestamente gratis, como los abonos de RENFE, lo que exigen a cambio, son tus datos de desplazamiento (lo que llaman huella individual de CO2, en el transporte).
Lo de los datos lo veo con sentido. Pero lo del coche no prohibirán de facto el coche. Jugarán con el miedo en el tema del ocio. Ni en la plandemia te prohibían usar el coche, si era para algo supuestamente necesario. Las medidas irán destinadas a atacar donde más duele a la gente. Al ocio. Pondrán multas si coges el coche para ir a bares, a restaurantes o discotecas. Para forzar que la gente deje el coche y vaya en transporte público. No van a ir por el remero que atasca todos los días la m30 para ir a trabajar. Eso no les interesa por ahora.

Avispa

qué va, qué va, yo leo a Kierkegaard
Desde
25 Feb 2010
Pues deja al mercado regularse.
ar
Yo hago menos de 5000km en coche, con un coche de más de 25 años.

Y el trayecto que hago no tiene línea de bus y es para cargar cosas. Aunque este el diesel a 4euros lo seguiría usando y contamina más cualquier alternativa
A 4 euros todavía se le puede sacar rendimiento a un coche si se usa para cosas necesarias, pero el precio puede subir bastante más en los próximos años. Cuando el precio de llevar tú la carga sea mayor que el de contratar un servicio de transporte de mercancías, pues ya no necesitarías tener un coche particular para hacerlo.

cuñado de bar

Desde
14 May 2022
A 4 euros todavía se le puede sacar rendimiento a un coche si se usa para cosas necesarias, pero el precio puede subir bastante más en los próximos años. Cuando el precio de llevar tú la carga sea mayor que el de contratar un servicio de transporte de mercancías, pues ya no necesitarías tener un coche particular para hacerlo.
Si llegamos a ese caso, ni el de amazon le llevará las cosas a casa por no salirle rentable.

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Tendremos que pasarnos todos del coche privado al Falcon privado y super Puma privado..

Los aviones privados no tienen costes externos, cuidan el medio ambiente y consumen poco. Sobre todo si son del gobierno.

Nuestro gran gobernante Antonio Sánchez nos ha mostrado el camino.

Bonus track:

Así va al trabajo el Antonio:

Ver archivo adjunto 1147849

Así va al trabajo el primer ministro de Holanda, Mark Rutte.

Ver archivo adjunto 1147851

Nótese las emisiones altamente contaminantes de su bicicleta comparado con la huella carbono 0 del súper puma de nuestro amado lider
Enga ya, esa foto es un posado en los alrededores del Binnenhof (parlamento), una zona cerrada al trafico y petada de Koninglikje Marechaussee (los picoletos holandeses) armados hasta los dientes. Lo de la manzanita y la bolsa de deportes mal colgada del manillar evidencia que no ha pillado una bici ni de blas, tiene un transportin hermoso detras y se pone la bolsa de manera que roza con la rueda delantera.

1659806021443.png

Imposible que vaya a casa, porque tiene un trecho importante del Binnenhof a la Catshuis donde supuestamente vive.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Me vas a comer los huevos por detrás hijo de puta.

Pide a tus amos globalistas que pidan a sus AMOS GRISES la anti gravedad que disfrutan ellos.

Y el litio que se lo metan por su puto culo gris.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Desde
6 Ene 2022
Te van a estar jodiendo con todo.... mientras los menas, drogadictos, parasitos, escoria.... con energia, transporte, vivienda, sexo garantizado!!!

España es puta puta basura asquerosa y repugnante!!!!
Y cada día lo será más. Pero yo ya tengo sentimientos encontrados, vista la fauna social que tenemos. Cada vez paso más de todo.

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Lo más gracioso será cuando voten en masa al PP con la esperanza de acabar con todo esto y luego ver las caras de gilipollas que se les queda a sus votantes cuando de regalo le pongan la vacuna obligatoria.

En mi opinión nadie va a parar esto y votar no es la solución. Hay que cambiar la mentalidad y empezar a mirar a quienes ejecutan toda esta distopía: policías, guardias civiles, inspectores y, sobre todo, chivatos. En cuanto esa gente empiece a ser agredida, sus casas señaladas y empiecen a tener miedo, veréis como se acaba está tontería.

cuñado de bar

Desde
14 May 2022
Lo más gracioso será cuando voten en masa al PP con la esperanza de acabar con todo esto y luego ver las caras de gilipollas que se les queda a sus votantes cuando de regalo le pongan la vacuna obligatoria.

En mi opinión nadie va a parar esto y votar no es la solución. Hay que cambiar la mentalidad y empezar a mirar a quienes ejecutan toda esta distopía: policías, guardias civiles, inspectores y, sobre todo, chivatos. En cuanto esa gente empiece a ser agredida, sus casas señaladas y empiecen a tener miedo, veréis como se acaba está tontería.
La mayoría de los peperos se han vacunado. Aquí tienes el ejemplo de Txusky o el promotor. Para ellos no sería sorpresa. Estarían hasta contentos para hacernos pasar al resto por el aro.

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Algunos de los barones sociatas tienen que estar cagándose en los muertos de Ken; van a estacazo en cada comicio autonómico que se celebra. Y, por lo que veo, va a más, con esta cruzada absurda contra cualquier libertad que se ha tenido en los últimos 60 años.
Que sigan por ahí. Me nutre!!
Para eso están Indra y Tezanos, pucherazo forever y cuando haya ganas de cambio se pone al PSOE azul sin que el de verdad deje de controlar el aparato estatal.

El PRI lleva un siglo gobernando Méjico así.