Crisis: Sánchez anticipa recortes al coche particular en su plan energético: "Tiene costes que la sociedad no puede soportar"

Zepequenhô

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Lugar
a ti que te importa
si la sociedad no soporta ningun coche privado, lo costean sus propietarios y los multiples impuestos que pagan, es más..diria que pagan de más.

info extra: yo no tengo coche.
Y una mierda.

Los impuestos que pagan no cubren todas las externalidades que produce el coche privado.

Eso lo pagan los que no tienen coche, subvencionando a los que tienen coche.

Pd. Y yo si tengo coche.

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015

Con esas gafas tiene un aspecto totalmente ridículo, sólo le falta el pin de lerdo.

Desde
26 Feb 2009
Que puta manía atribuir órdenes que parten de Bruselas, Hollywood, etc a los payasos político funcioratales patrios que sólo son intermediarios del nom.

No le atribuyais a esta sarta de sanguijuelas poderes que no tienen, todo viene de los dueños de la impresora, los de aquí solo actúan a modo de marionetas par a poder trincar del dinero ese del monopoly.

cucerulo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
No es nuevo. La hostelería fue humillada durante toda la era covid.
Pues lo que les queda no es bonito precisamente:

Cierra la Tasca El Tonique de La Laguna, tras 33 años abierta: “Los créditos de la pandemia impiden seguir”

Frazier

Himbersor
Desde
24 Nov 2019
Lo del coche ya lo llevan haciendo algún tiempo. Han intensificado las multas para desanimar a la gente el coger el coche. Combustibles más caros, restricciones, preparando impuestos para los nuevos, precios desorbitados para comprar vehículos nuevos, etc. De hecho, hace poco abrí un hilo sobre esto mismo. Hacía años que no me ponían una multa y en el mes de junio llevo ya 3 multas, y creo que llegarán más...

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Pues 15 millones de personas han votado que quieren exactamente eso, por cierto.

Cuando se vota ecologismo, se vota eso
Cuando se vota agenda 2030, se vota eso

Lo que no puede ser es haber votado al PSOE, a como quiera que se llame esta vez el PCE, al PP, a los "geneticamente superiores", a los etarras, y luego lloriquear porque te quieren limitar el consumo de carne o el tener coche propio.

Es muy importante el señalar a los verdaderos culpables de la situacion. No son los politicos, no son los reptilianos, no son los illuminati, no son una conspiracion de las elites. Son nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, etc.

Ya esta bien de tanto buenismo y tanta contemplacion con la gente que vota agenda 2030. Por eso el "disfruta lo votado" es tan importante.

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Todo esto es el plan avanzando como estaba ideado. Lo he repetido varias veces, pero pensad donde estaremos de aquí a uno, dos o tres años. ¿Y cómo estaremos en 5 o 6 años? Van a toda hostia y tienen que llegar al 2030 con muchos objetivos cumplidos. Me temo que incluso echaremos de menos la situación actual si lo comparamos a lo que nos tienen preparado.