Crisis: Sánchez anticipa recortes al coche particular en su plan energético: "Tiene costes que la sociedad no puede soportar"

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
2.812
Reputación
5.795
Algunos de los barones sociatas tienen que estar cagándose en los muertos de Ken; van a estacazo en cada comicio autonómico que se celebra. Y, por lo que veo, va a más, con esta cruzada absurda contra cualquier libertad que se ha tenido en los últimos 60 años.
Que sigan por ahí. Me nutre!!
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
1.896
Reputación
4.236
Ventana de overton.
Los amos le han vuelto a dar unas órdenes al títere este eh ya.
Los asesores son para adecuar las órdenes psicológicamente al rebaño, que siga tragando mierda roja y ensubnormalado socialista.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
24.317
Reputación
32.964
Lo del coche ya lo llevan haciendo algún tiempo. Han intensificado las multas para desanimar a la gente el coger el coche. Combustibles más caros, restricciones, preparando impuestos para los nuevos, precios desorbitados para comprar vehículos nuevos, etc. De hecho, hace poco abrí un hilo sobre esto mismo. Hacía años que no me ponían una multa y en el mes de junio llevo ya 3 multas, y creo que llegarán más...


En el Reino Unido también o peor, y eso se va a intensificar con las cajas negras en los coches, que son GPS que te multarán antes de llagar a casa. Los chalecos amarillos rompieron 4mil radares en Francia, aparte de las apps que permiten avisar de ellos. Eso con las cajas negras se lo pulen.

Y NO, no es el payaso este el culpable. Son órdenes de quien mueve la pasta y la reparte. Es el mundo que nos están diseñando. Vale ya de política de corral, hay que atacar esto por otros frentes.
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.441
Reputación
2.937
Por supuesto los combustibles son prohibitivos para los ciudadanos. Sin embargo en Europa más de la mitad de los costes son impuestos, nos enfrentamos diplomáticamente y/militarmente con los países que los producen, y legislamos para para impedir que nadie pueda producirlos en nuestros países.
Si aplicasemos esas mismas politicas para cualquier producto alimentario, la vaca por ejemplo, consumir productos lácteos tendría costes que la sociedad no podría soportar.
 

Avispa

qué va, qué va, yo leo a Kierkegaard
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
9.657
Reputación
10.539
Ni Madrid Central era cosa de Carmena, ni lo de acabar con los vehículos privados es cosa de Sánchez.
Si escasea la energía para abastecer la demanda mundial de los próximos años, habrá coches, pero faltará combustible y será caro. Mantener un vehículo para usarlo poco porque el combustible es caro solo se lo puede permitir una minoría.