Sánchez anticipa recortes al coche particular en su plan energético: "Tiene costes que la sociedad no puede soportar"

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.306
Reputación
28.357

Con esas gafas tiene un aspecto totalmente ridículo, sólo le falta el pin de lerdo.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.316
Reputación
24.727
Que fruta manía atribuir órdenes que parten de Bruselas, Hollywood, etc a los payasos político funcioratales patrios que sólo son intermediarios del nom.

No le atribuyais a esta sarta de sanguijuelas poderes que no tienen, todo viene de los dueños de la impresora, los de aquí solo actúan a modo de marionetas par a poder trincar del dinero ese del monopoly.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.273
No es nuevo. La hostelería fue humillada durante toda la era el bichito.
Pues lo que les queda no es bonito precisamente:

Cierra la Tasca El Tonique de La Laguna, tras 33 años abierta: “Los créditos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo impiden seguir”

 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.156
Pues 15 millones de personas han votado que quieren exactamente eso, por cierto.

Cuando se vota ecologismo, se vota eso
Cuando se vota agenda 2030, se vota eso

Lo que no puede ser es haber votado al PSOE, a como quiera que se llame esta vez el PCE, al PP, a los "geneticamente superiores", a los etarras, y luego lloriquear porque te quieren limitar el consumo de carne o el tener coche propio.

Es muy importante el señalar a los verdaderos culpables de la situacion. No son los politicos, no son los reptilianos, no son los illuminati, no son una conspiracion de las elites. Son nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, etc.

Ya esta bien de tanto buenismo y tanta contemplacion con la gente que vota agenda 2030. Por eso el "disfruta lo votado" es tan importante.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.566
Reputación
56.290
Lugar
En la frontera
Pienso en este momento en los votantes del PSOE con coches de menos de 3 años....O más, da igual.




Me encanta que siga apretando a FULL, mientras aquí ni Dios de los principales damnificados (Que a estas alturas ya son unos cuantos) levantan la patita. TREMENDO