Sociedad: Sánchez ahora en TVE1: Momento histórico e histérico

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.628
Reputación
75.419
No sé si la gente es muy consciente de lo peligroso que es todo esto…
No lo es...

Es la gente la que ha encumbrado en el poder a semejante zascandil..

Esto que ha sucedido es algo inédito, algo que ningún político español había tenido la desfachatez de hacer antes.

Los que ya peinamos canas, sabemos que las cosas nuevas en política nunca son gratuitas, y todo este circo va a provocar otro retroceso más en nuestra libertad.

La gente no entiende la gravedad de lo que está sucediendo.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.631
Reputación
10.372
Es inédito todo esto, no creo que haya pasado nunca en ningún país " democrático", porque investigan a la mujer del presidente, este primero se hace la víctima y tras cinco días de moscoso el tipo resurge de sus cenizas y se dedica a amenazar a diestro y siniestro, quiere censurar a todo aquel que ose investigar, no solo a su mujer, es que ya dice que lo de Koldo es también un bulo, y los lacayos de los perrolistas lamiéndole el trastero en directo.
Presentación de señuelos burdos para auto justificar las decisiones ilegítimas que vas a pretender abordar. Como juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. De la forma más burda y lamentable posible, un pretexto prefabricado de un modo rotodosiano, pero no podía ser de otra forma. Toda barbaridad que se prevee hacer a lo largo de la historia en cualquier contexto político nacional o internacional siempre se construye igual. De la forma más chapucera posible.

Aquí hablan a veces de la ventana de overton y la aceptación social. Pues esto es lo mismo; planta una semilla, tienes a todos tus voceros alimentándola, llevas el curso de acción a ese hecho, ya tienes la base sobre la que vas a fundamentar tus próximos movimientos. No importa que la técnica sea vomitiva y sea de mal gusto con un nivel menos que básico. Parece ser que hasta las tácticas de pésima calidad sientan un precedente en el colectivo de la sociedad, que te va a dar un hilo de actuación. De las formas más estúpidas y más inverosímiles promulgadas por payasos se llevaron a millones y millones de personas a morir por una causa real inexistente, más allá del beneficio de unos pocos que dominan medio mundo. Imagínate lo fácil que puede ser entonces reírse de los españoles.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.835
Reputación
207.888
No lo es...

Es la gente la que ha encumbrado en el poder a semejante zascandil..

Esto que ha sucedido es algo inédito, algo que ningún político español había tenido la desfachatez de hacer antes.

Los que ya peinamos canas, sabemos que las cosas nuevas en política nunca son gratuitas, y todo este circo va a provocar otro retroceso más en nuestra libertad.

La gente no entiende la gravedad de lo que está sucediendo.
Efectivamente.

Esto no es ninguna broma
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.157
Reputación
79.077
van a por burbuja y nos llevan presos a 300 foreros. tendran que abrir una guandoca en plena sagra para meternos a todos.
Retwittear "bulos" en tu propio Facebook, Twitter o telegram

Ahí estás tu con tu nombre y apellidos...

Por ahí podrían ir los tiros de la ley que se saquen de la manga
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.945
Reputación
16.021
No es casualidad que la UE dijera que el mayor problema es la desinformación
España es el campo de pruebas y viene la apisonadora.
Censura digital total y gente de jovenlandia a subir por las nubes. Estado fallido en cuestión de meses.
Único consuelo, las charos que se manifestaron lo van a pagar con su sangre y la de sus hijos