Sociedad: Sánchez ahora en TVE1: Momento histórico e histérico

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.001
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo demostró que a muchos les gusta hacer de perseguidores
Exacto, porque los que se sienten víctimas, por la misma razón se convierten en perseguidores en cuanto el PODER REAL EXISTENTE que somete a todos (el ESTADO), capacita a algunos para perseguir a sus iguales.

Por desgracia la mayor parte de la población vive en la dicotomía TIRANO-ESCLAVO, y de ahí no salen. O son tiranos o son esclavos; lo de ser LIBRES junto a sus iguales, y contra el PODER, ni se lo plantean.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.089
Reputación
21.707
Empieza la entrevista.
Sale sonriente antes de relatar su "drama".

Miente exagerando, con la habilidad de las pilinguis de Shanghái.

Este tío es un fenómeno.

Se va a amar al Poder Judicial, va a cerrar cabeceras, webs y capar vídeos de Youtube.

Y las petardas de la izquierda hablaban de que si Vox llegaba al poder, esto sería como "El cuento de la Criada".

Os la ha metido doblada y sin vaselina. A partir de hoy cualquier hereje contra Sánchez será defenestrado y condenado.

Apartado socialmente, como un puñetero paria.

Tiene a un grupo de palmeros haciéndole una especie de "Sálvame". Un planteamiento escénico ridículo, pero infalible.

No queda braga seca en España ahora mismo.

Es un puñetero ESPERPENTO.
Trasciende más alla incluso.

Es algo ridículamente salvaje.

Como un borracho que se mea en la barra de canapés de una recepción diplomática, y todo el mundo le aplaude.

Porque es gracioso.
Porque es ÉL.

Berlusconi a su lado me parece un puñetero principiante.

"Máquina del fango".
Es acojonante la cara dura que tiene.



Cuídense.
Vienen tiempos oscurísimos.
Es UNA PERSONA ENFERMA y más tarde o más temprano tendrá su merecido.



proyecto-pol%25C3%25ADtico-de-Susana-D%25C3%25ADaz.jpg




No. No lo es.
Que si está acabado, que si es un cadaver político.
Desde luego las posibilidades que tenía de manejar la OTAN o el CONSEJO DE EUROPA, no es que sean mínimas, ahora son IMPOSIBLES.

sa-internacional-pedro-sanchez-dimision-1-1024x576.jpg
 
Última edición:

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.058
Bueno era muy esperable que intente callar a sus opositores y eliminar a aquellos que no comulgan con sus ideas, Pedro se ha dado cuenta que no tiene a nadie que lo detenga.

El PP hará lo que diga el PSOE con tal de mantener sus sillones, el resto de partidos igual.

Las fuerzas y cuerpos del estado harán lo que diga Pedro ( la esa época en el 2020 de la que yo le hablo demostró que hasta saltarse la ley con tal de hacer lo que diga el PSOE )

La sociedad empresarial tampoco hará nada pues las grandes empresas en menor mayor medida comen de la administración.

Los funcionarios con que les dejen como están y un poco más de sueldo les vale, votarán a Pedro cuántas veces haga falta.

La sociedad solo les interesa Instagram y viajar, no les molestes con rollos políticos que les da igual todo mientras les dejes amar y ponerse ropa sexy.

La UE solo quiere que Pedro tome el poder con palabras bonitas, resiliencia y fotos con neցros y latinoamericanos, se la rezuma si detrás de las cámaras Pedro roba, mata o tortura.

Una vez que bloqueen a partidos, medios y personas influyentes, "los burbujos" es decir aquellos que no comulgan con Sánchez seran "reeducados."

Es una pena, pero nadie relevante en España le va a frenar, es bastante probable que hasta el Rey le dé la corona a Sánchez y quien sabe si en la intimidad ya lo haya hecho.

Habrá que luchar por la libertad o no dependiendo de la cómodo que estemos, ya veremos.....
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
608
Reputación
1.287
No lo creo.

Va a por todas.

No va a hacer prisioneros.

Hoy es el principio de algo muy grande, muy salvaje, y muy triste.
Joer, y me lo he perdido (ni me acorde la verdad) a ver si lo pillo "en diferido"...como la indemnización de la otrameparto:meparto:meparto: y lo veo.

Marcho a ver si aun "pillo algo" si no ha terminado aún.
 

FiorenzoMagni

Himbersor
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
1.601
Reputación
2.397
Del por lo menos no gobierna la ultraderecha al por lo menos no ha vuelto a salir a la palestra drojado.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.453
Reputación
16.264
Bueno era muy esperable que intente callar a sus opositores y eliminar a aquellos que no comulgan con sus ideas, Pedro se ha dado cuenta que no tiene a nadie que lo detenga.

El PP hará lo que diga el PSOE con tal de mantener sus sillones, el resto de partidos igual.

Las fuerzas y cuerpos del estado harán lo que diga Pedro ( la esa época en el 2020 de la que yo le hablo demostró que hasta saltarse la ley con tal de hacer lo que diga el PSOE )

La sociedad empresarial tampoco hará nada pues las grandes empresas en menor mayor medida comen de la administración.

Los funcionarios con que les dejen como están y un poco más de sueldo les vale, votarán a Pedro cuántas veces haga falta.

La sociedad solo les interesa Instagram y viajar, no les molestes con rollos políticos que les da igual todo mientras les dejes amar y ponerse ropa sexy.

La UE solo quiere que Pedro tome el poder con palabras bonitas, resiliencia y fotos con neցros y latinoamericanos, se la rezuma si detrás de las cámaras Pedro roba, mata o tortura.

Una vez que bloqueen a partidos, medios y personas influyentes, "los burbujos" es decir aquellos que no comulgan con Sánchez seran "reeducados."

Es una pena, pero nadie relevante en España le va a frenar, es bastante probable que hasta el Rey le dé la corona a Sánchez y quien sabe si en la intimidad ya lo haya hecho.

Habrá que luchar por la libertad o no dependiendo de la cómodo que estemos, ya veremos.....
encima tiene mayoria absoluta, no me diras que no es increible!