Sociedad: Sánchez ahora en TVE1: Momento histórico e histérico

BellidoDolfos

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
297
Reputación
558
"Acabar con los bulos y la desinformación y que sea denunciable"

"Aparecen partidos como el PP y Vox qur participan de estos bulos en medios de comunicación"

"Esto no va de mi, esto no va de mi persona"

"Es uno de los principales desafíos de las democracias occidentales"
Esto va de que Alvise, Vito e Inda acaben igual que Rafi Escobedo. Reflexionemos.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.728
Reputación
32.151
Es inédito todo esto, no creo que haya pasado nunca en ningún país " democrático", porque investigan a la mujer del presidente, este primero se hace la víctima y tras cinco días de moscoso el tipo resurge de sus cenizas y se dedica a amenazar a diestro y siniestro, quiere censurar a todo aquel que ose investigar, no solo a su mujer, es que ya dice que lo de Koldo es también un bulo, y los lacayos de los perrolistas lamiéndole el trastero en directo.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.732
Reputación
49.624
que va , es un cadaver , no tiene credibilidad ni para pedir un cafe ya.. el bonus de las 3 mentiras lo ha dilapidado ..

esa pelicula de que puede hacer de esto Venezuela es eso , una peli , dentro de la UE no puede ...
Bueno la Europa, que apoya lo de censurar las fake news que ellos deciden cuáles son esas fake news y vota favor de prohibir todo, me lo creo y mucho, que aprobó el parlamento una ley de abolir el deseo como decía la canción, esto se veía venir.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.156
Reputación
79.074
No lo creo.

Va a por todas.

No va a hacer prisioneros.

Hoy es el principio de algo muy grande, muy salvaje, y muy triste.
Yo he olido esto :

Va a proponer una ley mordaza al resto de castuzos del parlamento

Y así, poder robar todos impunemente y que a ningún juez se le ocurra levantar cualquier investigación.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.834
Reputación
207.887
No sé si la gente es muy consciente de lo peligroso que es todo esto…
No. No lo es.

Que si está acabado, que si es un cadaver político.


Ni de coña.

Tras las elecciones catalanas va a empezar a hacer una razia salvaje contra toda oposición.


Es un canteo.

Va a pelo y sin condón.

Esto no se ha visto en España JAMÁS.

Acaba de amenazar a todo el mundo. Conese estilo de "no, si yo no he hecho nada", pero que es descarado.
 

PagarEsMasBarato

Himbersor
Desde
26 Ago 2023
Mensajes
477
Reputación
1.833
Los orates narcisistas perversos son expertos en hacerse las víctimas aunque la policía los pille con un machete en la mano y cinco niños decapitados a sus pies.

Y si pierden el poder, prefieren prenderle fuego a todo antes que otro ocupe su puesto, excepto si el nuevo puesto a ocupar le resulta superior al que deja.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.156
Reputación
79.074
"Lo han sufrido intelectuales, académicos... la pregunta es ¿esta es la España que queremos?"

De verdad que vienen tiempos muy muy dolidos
" que todos los gobiernos de izquierdas han sido cuestionados y difamados"

El rodea el congreso se hizo con Rajoy

El sábado 13 de marzo de 2004 se les llamó asesinos en la calle Génova a aquel gobierno

El prestige y nunca mais...

En fin...