Sociedad: Sánchez ahora en TVE1: Momento histórico e histérico

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.835
Reputación
207.891
"Acabar con los bulos y la desinformación y que sea denunciable"

"Aparecen partidos como el PP y Vox qur participan de estos bulos en medios de comunicación"

"Esto no va de mi, esto no va de mi persona"

"Es uno de los principales desafíos de las democracias occidentales"
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.755
Reputación
63.325
Empieza la entrevista.
Sale sonriente antes de relatar su "drama".

Miente exagerando, con la habilidad de las pilinguis de Shanghái.

Este tío es un fenómeno.

Se va a amar al Poder Judicial, va a cerrar cabeceras, webs y capar vídeos de Youtube.

Y las petardas de la izquierda hablaban de que si Vox llegaba al poder, esto sería como "El cuento de la Criada".

Os la ha metido doblada y sin vaselina. A partir de hoy cualquier hereje contra Sánchez será defenestrado y condenado.

Apartado socialmente, como un puñetero paria.

Tiene a un grupo de palmeros haciéndole una especie de "Sálvame". Un planteamiento escénico ridículo, pero infalible.

No queda braga seca en España ahora mismo.

Es un puñetero ESPERPENTO.
Trasciende más alla incluso.

Es algo ridículamente salvaje.

Como un borracho que se mea en la barra de canapés de una recepción diplomática, y todo el mundo le aplaude.

Porque es gracioso.
Porque es ÉL.

Berlusconi a su lado me parece un puñetero principiante.

"Máquina del fango".
Es acojonante la cara dura que tiene.



Cuídense.
Vienen tiempos oscurísimos.
Lo que hace no se lo ha ganado sino que lo impone comprando votos con cesiones probablemente ilegales y que cuando el TC lo diga ya no vale para nada. Por lo tanto es un perversos.
Lo único positivo es que la imposición de vergüenza que realizan vascos y catalanes va a suponer un oído exhacerbado y cuando toque ese tema de arreglará y los vascos y los catalanes no volverán a molestar demasiado.