Rusia saldría victoriosa en una guerra nuclear de destrucción mutua total. En la 2a GM ya destruyeron sus propias ciudades para ganar la guerra.

trasmas

Cuñado nija
Desde
28 Ene 2023
Mensajes
91
Reputación
106
Es la política de tierra quemada. Destruyeron todo y evacuaron a gente e industrias tras los Urales en un tiempo récord. Una gesta absolutamente increíble.
Esta gente no se anda con tonterías.

Y ahora lo tienen mucho mejor. Porque ahora no sólo destruirían sus propias ciudades, sino también las del enemigo (que valen mucho más).
Estoy seguro de que los Rusos tienen un plan para gestionar una destrucción mutua asegurada, comparable al que usaron en la 2a GM. Sacarán a la gente de las ciudades y la dispersarán por Siberia o la meterán en búnkers bajo tierra. No tengo ni idea.

No creo que un plan similar fuese viable en Occidente ni aunque se planease bien.
Eso lo sabe un niño de tres años...


Los borrell, biden, Boris, maricron, lagarde, von der charen y similares lo sabrán cuando sea demasiado tarde.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Sólo con que un pepino nucelar detone en la ionosfera sobre Norteamérica ya ocasionaría un pulso electromagnético que devolvería a los EEUU, Canadá y medio México a la edad de piedra. Ni siquiera hace falta que los misiles lleguen a impactar sobre las ciudades... y terminarían comiéndose los ciudadanos unos a otros. La guerra nuclear no es una opción porque se trata realmente de la destrucción mutua asegurada.

Yo sólo espero que los contendientes sean plenamente conscientes de lo que supone eso.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.224
Reputación
21.630
Es la política de tierra quemada. Destruyeron todo y evacuaron a gente e industrias tras los Urales en un tiempo récord. Una gesta absolutamente increíble.
Esta gente no se anda con tonterías.

Y ahora lo tienen mucho mejor. Porque ahora no sólo destruirían sus propias ciudades, sino también las del enemigo (que valen mucho más).
Estoy seguro de que los Rusos tienen un plan para gestionar una destrucción mutua asegurada, comparable al que usaron en la 2a GM. Sacarán a la gente de las ciudades y la dispersarán por Siberia o la meterán en búnkers bajo tierra. No tengo ni idea.

No creo que un plan similar fuese viable en Occidente ni aunque se planease bien.
Asi es, son 150 millones con 22 millones de km cuadrados de territorio para esconderse, los EEUU son 350 millones con 10 millones de km cuadrados. Los rusos son más solidarios entre ellos, los yanquis son más me gusta la fruta entre ellos. La poli yanqui la han vuelto a liar matando un oscuro, son unos puñeteros racistas matando personas de color e hispanos. Ya dije en una ocasión que EEUU si solo hubieran personas de color, hispanos y pieles rojas sería un gran país. Mientras esté la basura inglesa que expulsaba Inglaterra del siglo XVIII, nunca habrá paz en el planeta con esta ralea.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.722
Los Rusos son en general bastante pobres. Sus casas son muy modestas. Las veo en las fotos que ponen en Aliexpress.
Las casas usanas y europeas valen mucho más. Occidente tiene mucho más que perder. Sería menso arriesgar todo a cambio de invadir Rusia.
No cuando los amaotan saben que el chiringuito humeante basado en dinero falso se les está cayendo abajo. Las mansiones y teslas occidentales son como los tanques aquellos hinchables de la guerra del golfo,una fruta estafa humeante a punto de pinchar.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.377
No cuando los amaotan saben que el chiringuito humeante basado en dinero falso se les está cayendo abajo. Las mansiones y teslas occidentales son como los tanques aquellos hinchables de la guerra del golfo,una fruta estafa humeante a punto de pinchar.
Se les está cayendo abajo, pero aún así, ellos tienen mucho más que perder en una destrucción mutua.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.377
Asi es, son 150 millones con 22 millones de km cuadrados de territorio para esconderse, los EEUU son 350 millones con 10 millones de km cuadrados. Los rusos son más solidarios entre ellos, los yanquis son más me gusta la fruta entre ellos. La poli yanqui la han vuelto a liar matando un oscuro, son unos puñeteros racistas matando personas de color e hispanos. Ya dije en una ocasión que EEUU si solo hubieran personas de color, hispanos y pieles rojas sería un gran país. Mientras esté la basura inglesa que expulsaba Inglaterra del siglo XVIII, nunca habrá paz en el planeta con esta ralea.
Yo creo que los Anglos a nivel técnico son unos genios, pero a nivel diplomático son unos paletos.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.848
Reputación
12.068
Presupones que la chatarra soviética seguirá volando como fuera diseñada hace 40 ó 50 años. Mantenimiento y tal.

Te doy la razón en que alguna ciudad rusa probablemente no estaría mucho más contaminada por radiación tras la caída de algún icbm que otro
 

ihaveLowIQ

Himbersor
Desde
13 Ene 2023
Mensajes
334
Reputación
567
No, dudo que ambas partes lleguen a tales extremos. Lo más probable, en tal caso, podría ser lo siguiente: un culto pro-apocalipsis (doomsday) — o de ideología similar, haciéndose con el poder de varios dispositivos nucleares (terrorismo nuclear) para hacerlos detonar en urbes simbólicos/importantes.

Basándonos en lo anterior, conocemos un precedente histórico (y no tan lejano, pues ocurrió en el 1995; con métodos y objetivos distintos): el ataque con sarín en una estación concurrida del sistema de tren subterráneo tokiota.


Puede parecer descabellado, sí, pero el terrorismo nuclear (por actores no estatales) podría ser una realidad en un futuro próximo.
 
Última edición:

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.224
Reputación
21.630
Yo creo que los Anglos a nivel técnico son unos genios, pero a nivel diplomático son unos paletos.
EEUU con sus corruptos dólares compran todos los talentos del planeta. ¿por qué te crees que no mataron en el juicio de Nuremberg a Wernher von Braun? fue el inventor de las bombas volantes V2, primer misil de la historia que no podían detectar los radares ingleses. Con un ingeniero con tanto talento lo necesitaban para la guerra armamentista contra la URSS.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.670
Reputación
4.818
Hasta ahora Rusia ha demostrado que es una completa mentira. Que lo que pone en sus papeles e informes no es real.
Por qué con el arsenal nuclear iba a ser diferente? La mayor parte debe estar caducado, y buena parte de las cabezas seguro que hace tiempo que están en manos de guerrillas y países jovenlandeses de chichinabo.
Es más, no me extrañaría que Argelia hubiera comprado un par al típico general Dimitri corrupto que estaba a punto de jubilarse.
 

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.043
Reputación
6.202
Cada vez me doy más cuenta de que una de las claves del prorrusismo es una falta flagrante de conocimientos y de ánimo para adquirirlos. En caso de una guerra nuclear los supervivientes se enfrentarían a unas temperaturas globales de -50ºC para abajo por el polvo radioactivo durante años. Da igual que no te haya caido un pepino nuclear encima si no tienes nada para comer o para beber durante mucho tiempo. Quizá podrían sobrevivir los típicos individuos que ahora mismo tienen suficiente dinero para hacerse con un bunker nuclear convenientemente aprovisionado para varios años, comunidades con granjas hidropónicas y muchísimo combustible y poco más