Rusia saldría victoriosa en una guerra nuclear de destrucción mutua total. En la 2a GM ya destruyeron sus propias ciudades para ganar la guerra.

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.756
Reputación
55.277
Es la política de tierra quemada. Destruyeron todo y evacuaron a gente e industrias tras los Urales en un tiempo récord. Una gesta absolutamente increíble.
Esta gente no se anda con tonterías.

Y ahora lo tienen mucho mejor. Porque ahora no sólo destruirían sus propias ciudades, sino también las del enemigo (que valen mucho más).
Estoy seguro de que los Rusos tienen un plan para gestionar una destrucción mutua asegurada, comparable al que usaron en la 2a GM. Sacarán a la gente de las ciudades y la dispersarán por Siberia o la meterán en búnkers bajo tierra. No tengo ni idea.

No creo que un plan similar fuese viable en Occidente ni aunque se planease bien.
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.213
Reputación
66.968
No da tiempo, un escenario MAD ATOMIC es cuestión de menos de una hora....
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.213
Reputación
66.968
si me avisan pronto en 1 hora me da tiempo a bajar al chino a por risketos y zamparme medio paquete al menos.
Morire con las barbas naranjas y el nucleo derroido
Entre que te despiertas, le pides a mami que te adelante la paga de 5E semanal y te desencajas de la puerta, ya tienes la NUKE ENCIMA. ✌✌
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.547
Reputación
38.579
Es la política de tierra quemada. Destruyeron todo y evacuaron a gente e industrias tras los Urales en un tiempo récord. Una gesta absolutamente increíble.
Esta gente no se anda con tonterías.

Y ahora lo tienen mucho mejor. Porque ahora no sólo destruirían sus propias ciudades, sino también las del enemigo (que valen mucho más).
Estoy seguro de que los Rusos tienen un plan para gestionar una destrucción mutua asegurada, comparable al que usaron en la 2a GM. Sacarán a la gente de las ciudades y la dispersarán por Siberia o la meterán en búnkers bajo tierra. No tengo ni idea.

No creo que un plan similar fuese viable en Occidente ni aunque se planease bien.
¿Que crees que fue la farsa el bichito con sus encierros masivos por un resfriado asintomático?
Fue un oreparación preparatoria.
El resultado fue miles de funcionatas cogiendose la baja en verano y semana santa, y policias locales denunciando a gente por pasear el perro.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.756
Reputación
55.277
Y el Pentágono, creyendo que a los rusos les ha dado por hacer un picnic en masa...
Insinúas que si en Rusia empezaran a evacuar las ciudades, los USANOS pulsarían el botón rojo inmediatamente? Lo veo harto improbable. Como mucho intentarían evacuar las ciudades USANAS también. Pero creo que serían mucho más lentos.

En definitiva, el que sea más rápido evacuando, tendrá la Guerra ganada.