Rusia saldría victoriosa en una guerra nuclear de destrucción mutua total. En la 2a GM ya destruyeron sus propias ciudades para ganar la guerra.

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.045
Es la política de tierra quemada. Destruyeron todo y evacuaron a gente e industrias tras los Urales en un tiempo récord. Una gesta absolutamente increíble.
Esta gente no se anda con tonterías.

Y ahora lo tienen mucho mejor. Porque ahora no sólo destruirían sus propias ciudades, sino también las del enemigo (que valen mucho más).
Estoy seguro de que los Rusos tienen un plan para gestionar una destrucción mutua asegurada, comparable al que usaron en la 2a GM. Sacarán a la gente de las ciudades y la dispersarán por Siberia o la meterán en búnkers bajo tierra. No tengo ni idea.

No creo que un plan similar fuese viable en Occidente ni aunque se planease bien.
Eso de las fábricas de los urales se llevaba haciendo desde los años 30 para la futura invasión de Europa cuando Inglaterra y Francia se matasen con Alemania y si no fuese por la manita de USA...

Por lo demás me dais ardor de estomago los amarrusos y los amaotan, igual de pesados... Aunque los amarrusos sois mas pesados
 
Última edición:

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.785
Reputación
55.368
Si los Alemanes hubiesen llegado a Moscú, los Rusos la habrían quemado también.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
56.395
Entre que te despiertas, le pides a mami que te adelante la paga de 5E semanal y te desencajas de la puerta, ya tienes la NUKE ENCIMA. ✌✌
te confundes, no soy un comedoritos ni vivo en una cueba casa papis.
y los risketos cuestan solo 0,90

que mal informado estas
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.785
Reputación
55.368
Los Rusos son en general bastante pobres. Sus casas son muy modestas. Las veo en las fotos que ponen en Aliexpress.
Las casas usanas y europeas valen mucho más. Occidente tiene mucho más que perder. Sería menso arriesgar todo a cambio de invadir Rusia.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
No habrá guerra nuclear. Occidente tiene mucho mas que perder. Quien ganaría sería China, descojonandose coomo europeos y americanos se destruyen.

Solo los asombrosos hijos de la gran fruta yankees son capaces de lanzar armas nucleares.

Confieso que tengo cierto morbo de ver una ciudad yankee bajo un hongo....
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.439
Reputación
50.629
Los Rusos son en general bastante pobres. Sus casas son muy modestas. Las veo en las fotos que ponen en Aliexpress.
Las casas usanas y europeas valen mucho más. Occidente tiene mucho más que perder. Sería menso arriesgar todo a cambio de invadir Rusia.
Nadie quiere invadir Rusia, lo que quieren es que se vayan de Ucrania.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Es la política de tierra quemada. Destruyeron todo y evacuaron a gente e industrias tras los Urales en un tiempo récord. Una gesta absolutamente increíble.
Esta gente no se anda con tonterías.

Y ahora lo tienen mucho mejor. Porque ahora no sólo destruirían sus propias ciudades, sino también las del enemigo (que valen mucho más).
Estoy seguro de que los Rusos tienen un plan para gestionar una destrucción mutua asegurada, comparable al que usaron en la 2a GM. Sacarán a la gente de las ciudades y la dispersarán por Siberia o la meterán en búnkers bajo tierra. No tengo ni idea.

No creo que un plan similar fuese viable en Occidente ni aunque se planease bien.
En la segunda guerra mundial se destruyo, Bielorrusia, Ucrania, las republicas Balticas

La mayoría de Rusia incluyendo Moscu no sufrió ningún daño

1 Pepino Nuclear en Moscu Rusia desaparece el resto de las regiones de Rusia declaran su independencia

Rusia es débil y patética