[RUINA] del 40% de mis clientes

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Tanto miedo teneis de que los que vienen a pagaros las pensiones os saquen las mantecas con machetes cuando no tengan que dar de comer a sus manadas de larvas? La muerte es inevitable para todo pichichi, no escapareis de ella. Tanto apego teneis a las cuatro hezs materiales que atesorais? deshaceros de los bienes materiales, son un lastre para vuestros espiritus. Plantar marijuana y poneros a explotar de dronjas para evadir en lo posible el palazo en el costillar que susbana dar a la vuelta de la esquina. Se ha dicho por activa y por pasiva con mucha antelación y sus reiains a carcajadas. Ahora ya sabeis que hacer no? hay montones de policarpos armados que estan para protegeros. Nosumpreocupeis chavales, negociar con ellos para ir a buscar a las ratas que han permitido este pequeño desmadre y haced lo que debeis.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.573
Reputación
53.324
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Cuando se acabe la paguita de los ERTES (porque en el fondo lo es), vendrá la bajada del salario de funcis (con la excusa del teletrabajo)
Eso no lo veran nuestros ojos.

El dia que eso pase, preparense para ver la nacionalizacion de un dia para otro de cientos de miles de inmis ilegales sin oficio ni beneficio, con 50 euros en una mano y la papeleta de la PSOE en la otra.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.322
Reputación
2.524
Pensaba que junio se podía recuperar pero no.

a falta de un día, la cosa no pinta bien. Pero lo que es peor es que hablando con mis clientes, el 40% no va a abrir. Ni despues del verano. Han agotado los ertes a sus empleados y este mes no han podido aguantar y tiran la toalla.

Por ahora tengo las cuentas saneadas y vamos tirando a base de optimizar. Pero ya no se compran mobiliario de oficinas como antes (es lo que mas margen deja)

Me da lástima por la buena gente de esas empresas que se van al paro...o, algunos, ni al paro.


No sé que decir, la verdad.
Yo vivo en Andalucia, tengo un pequeño negocio de decoración, mobiliario para el hogar, cocina...y hasta ahora, ha sido todo lo contrario de lo que dices, no se ha cancelado ningún encargo y tampoco han parado de llegar nuevos clientes. Si es cierto, que es más incómodo y costoso trabajar que antes pero se va uno adaptando a las nuevas cosas.. Pregunto a mis colegas de profesión y me cuentan que por aquí están todos igual, con bastante trabajo por lo menos por ahora.Y mis proveedores, tampoco se quejan.....que ya es raro..solo me dicen que les cuesta un montón que los fabricantes de tableros, puertas, módulos,...les sirvan material a tiempo, puesto que tienen la fabricación a medio gas o menos por no sacar a los empleados de los ERTE.. ya veis, con trabajo y los trabajadores en ERTE..., y es por que dicen temer no poder mantenerlos el tiempo que estipula el gobierno. La pescadilla que se muerde la cola.
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.981
Reputación
164.369
Sólo se habla en los medios de in-comunicación del bichejo
Es normal. Ahora la gente esta sufriendo en primera persona las consecuencias de la nefasta gestion y ahora los rebrotes seran la solucion para que la gente vuelva a sus casas para no salir en masa contra el gobierno.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.019
Reputación
4.998
Lugar
España
¿Y cómo de largos son los tuyos?

Yo voy a la carnicería, al cajero, el supermercado y a Correos. Y esta todo en tres calles para las que muevo el coche 3 veces. No voy a quitarme siempre la mascarilla por varios motivos:

- Me es más práctico no hacerlo. Generalmente me la pongo antes de ir a la primera tienda y me la quito cuando ya voy para casa. Aunque no siempre. A veces me la quito porque voy más lejos. Otras me la dejo solo porque ni caigo en la cuenta de que la llevo.
- Tampoco me apetece tocarla con mis guantes de nitrilo sucios, o mojados de hidroalcohólico, ni tocarme la cara, las orejas o el pelo.
- Mi mascarilla es FFP3/R o P3/R con válvula. No respiro peor con ella. Es una mascarilla PRO para estar jornadas laborales completas. Por 5 minutos en el coche no me pasa nada de nada.
- Me rezuma la berenjena el que un lerdo PIENSE que lo hago para no autocontagiarme en el coche. Ya hay que ser iluso para pensar que es por eso.
Y vuelta la burra al trigo, se nota que eres mujer.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.837
Reputación
76.281
Lugar
Oklahoma 1929
Es todo un plan perfecto.

Fase1- Creamos un pánico global para desestabilizar las economías.

Fase2- Prolongamos ese pánico agónico hasta el límite para extirpar el entramado productivo.

Fase3- Reabrimos las economías poco a poco para terminar de arruinar a los productores que no pueden colocar sus existencias.

Fase4- Se logra el objetivo primario...dejar a los países sin entramado industrial, con el sector primario tocado, y el sector servicios sin clientes.

Fase5- Los estados se quedan sin margen de maniobra para cubrir sus gastos.

Fase6-Los sectores no productivos dejan de poder fagocitar a los sectores productivos y son condenados a su desaparición a medio plazo.

Fase7-Tras un tiempo de entre 2 y 5 años los sectores productivos y necesarios retoman su importancia sin el excesivo lastre de los sectores improductivos.

A veces para acabar con un cáncer hay que extirpar...y este está tan arraigado que el paciente va a tener que quedarse sin un pulmón, sin medio cerebro, sin estómago, y con secuelas durante años...pero es el único modo de que no perezca.

Los currantes, algún día quizá den gracias por esta super crisis creada por algún ideólogo que jamás conoceremos.
Pagaría si eso fuera a funcionar así pero la realidad es que los sectores improductivos seguirán parasitando a los productivos hasta la última gota de sangre dejando la justa para que sobrevivan ... Esa es la realidad que nos espera.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.019
Reputación
4.998
Lugar
España
Yo vivo en Andalucia, tengo un pequeño negocio de decoración, mobiliario para el hogar, cocina...y hasta ahora, ha sido todo lo contrario de lo que dices, no se ha cancelado ningún encargo y tampoco han parado de llegar nuevos clientes. Si es cierto, que es más incómodo y costoso trabajar que antes pero se va uno adaptando a las nuevas cosas.. Pregunto a mis colegas de profesión y me cuentan que por aquí están todos igual, con bastante trabajo por lo menos por ahora.Y mis proveedores, tampoco se quejan.....que ya es raro..solo me dicen que les cuesta un montón que los fabricantes de tableros, puertas, módulos,...les sirvan material a tiempo, puesto que tienen la fabricación a medio gas o menos por no sacar a los empleados de los ERTE.. ya veis, con trabajo y los trabajadores en ERTE..., y es por que dicen temer no poder mantenerlos el tiempo que estipula el gobierno. La pescadilla que se muerde la cola.
Si, se nota tu femenidad
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
Por si a alguien le interesa, suponiendo que una empresa estuviese dando resultados próximos a cero antes del 'evento pandémico', y tuviese una estructura de costes tal que

x= gastos variables, en % sobre ventas (un 30% para el ejemplo siguiente)
y=gastos fijos, también en % sobre ventas (un 70% " " " )

El beneficio que le va a quedar, si las ventas le caen un determinado porcentaje 'bv' se calcula por:

r= 100 - y - (100 x / (100-bv)) en % sobre ventas. Los resultados en la tabla.


Caída ventas (bv en %) Resultado explotación
00
10-3,33
20-7,50
40-20,2
60-45,0

eso lleva necesariamente a ajustes que provocan caídas en otras empresas, y así hasta que se estabilice en la ruina más patética.