[RUINA] del 40% de mis clientes

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.688
Reputación
104.940
Todavia nos os habeis dado cuenta de las consecuencias que va traer este cierre de comercios?

Como poco diria que el Sistema post Segunda Guerra Mundial, apuntalado en varias ocasiones, termino definitivamente el 10 de Marzo.

Suerte si comenos, dormimos bajo techo y no nos matan de un hachazo en lo que queda de decada.
Lo peor de todo es que muchos aún no se dan cuenta de lo que se avecina; creen que la culpa es de tal o cual gobierno cuando en realidad es algo global.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Pensaba que junio se podía recuperar pero no.

a falta de un día, la cosa no pinta bien. Pero lo que es peor es que hablando con mis clientes, el 40% no va a abrir. Ni despues del verano. Han agotado los ertes a sus empleados y este mes no han podido aguantar y tiran la toalla.

Por ahora tengo las cuentas saneadas y vamos tirando a base de optimizar. Pero ya no se compran mobiliario de oficinas como antes (es lo que mas margen deja)

Me da lástima por la buena gente de esas empresas que se van al paro...o, algunos, ni al paro.


No sé que decir, la verdad.


Rediseña las mesas en ataudes. Es el futuro.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.112
Reputación
3.688
El que no deduzcas que el que va en el coche con mascarilla es porque va a varios sitios y es más práctico dejársela que ir poniéndosela y quitándosela, es indicativo del efecto de la falta de escolarización en el intelecto.
Discrepo.

Por muy corto que sea el trayecto, siempre será más agradable, e incluso práctico, quitársela que llevarla puesta. No jodamos.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.089
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Discrepo.

Por muy corto que sea el trayecto, siempre será más agradable, e incluso práctico, quitársela que llevarla puesta. No jodamos.
¿Y cómo de largos son los tuyos?

Yo voy a la carnicería, al cajero, el supermercado y a Correos. Y esta todo en tres calles para las que muevo el coche 3 veces. No voy a quitarme siempre la mascarilla por varios motivos:

- Me es más práctico no hacerlo. Generalmente me la pongo antes de ir a la primera tienda y me la quito cuando ya voy para casa. Aunque no siempre. A veces me la quito porque voy más lejos. Otras me la dejo solo porque ni caigo en la cuenta de que la llevo.
- Tampoco me apetece tocarla con mis guantes de nitrilo sucios, o mojados de hidroalcohólico, ni tocarme la cara, las orejas o el pelo.
- Mi mascarilla es FFP3/R o P3/R con válvula. No respiro peor con ella. Es una mascarilla PRO para estar jornadas laborales completas. Por 5 minutos en el coche no me pasa nada de nada.
- Me rezuma la berenjena el que un lerdo PIENSE que lo hago para no autocontagiarme en el coche. Ya hay que ser iluso para pensar que es por eso.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.021
Reputación
12.139
Con lo que se estaba columpiando cierta gente en este país, esto tenía que llegar antes o después.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Si un 8% es abusivo en mobiliario de oficina, entonces deberían de almacenarlos en su trastero.

Ni que decir del 15% en tintas y cartuchos originales(cada vez en menor uso)
Y un 30% en cartuchos y tinta no originales?(dejé de verderlas por calidad)

Los q aguantan son oficinas de abogados y similares
Los q caen a peso son pequeñas academias y oficinas variadas
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Este año sí que es de puro consumismo, con su misma ropa, con su mismo móvil, con su mismo coche, con su mismo zulo.
Y mira que veo comercios y pymes, y grandes empresas incluso, que lo intentan, y se agradece, buenas ofertas, promociones.. pero mucha gente ha entrado en modo ahorro, no toda, pero por ejemplo en mi pueblo, antes veías las terrazas llenas a diario, ahora despunta el finde, por semana muerto.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.719
Es todo un plan perfecto.

Fase1- Creamos un pánico global para desestabilizar las economías.

Fase2- Prolongamos ese pánico agónico hasta el límite para extirpar el entramado productivo.

Fase3- Reabrimos las economías poco a poco para terminar de arruinar a los productores que no pueden colocar sus existencias.

Fase4- Se logra el objetivo primario...dejar a los países sin entramado industrial, con el sector primario tocado, y el sector servicios sin clientes.

Fase5- Los estados se quedan sin margen de maniobra para cubrir sus gastos.

Fase6-Los sectores no productivos dejan de poder fagocitar a los sectores productivos y son condenados a su desaparición a medio plazo.

Fase7-Tras un tiempo de entre 2 y 5 años los sectores productivos y necesarios retoman su importancia sin el excesivo lastre de los sectores improductivos.

A veces para acabar con un cáncer hay que extirpar...y este está tan arraigado que el paciente va a tener que quedarse sin un pulmón, sin medio cerebro, sin estómago, y con secuelas durante años...pero es el único modo de que no perezca.

Los currantes, algún día quizá den gracias por esta super crisis creada por algún ideólogo que jamás conoceremos.
Demasiado bonito para ser cierto.
Ojala tenga usted razon, pero no lo veo.

Veo endeudamiento de todo dios, impresora funcionando a todo trapo, industria derroida y por lo tanto dependencia del exterior a nivel de suministro de productos y a nivel de financiacion de deficits. Si quieres salir de esa rueda, te vas a la quiebra, asi que obedece en TODO lo que te pidan.

A España no le puede esperar buen futuro porque está a las órdenes de potencias extranjeras. El Estado y los chiringuitos son el pago para nuestros negreros, aquellos que no sean parte del Estado (gran mayoria de la gente) son parte de la plantación.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Pensaba que junio se podía recuperar pero no.

a falta de un día, la cosa no pinta bien. Pero lo que es peor es que hablando con mis clientes, el 40% no va a abrir. Ni despues del verano. Han agotado los ertes a sus empleados y este mes no han podido aguantar y tiran la toalla.

Por ahora tengo las cuentas saneadas y vamos tirando a base de optimizar. Pero ya no se compran mobiliario de oficinas como antes (es lo que mas margen deja)

Me da lástima por la buena gente de esas empresas que se van al paro...o, algunos, ni al paro.


No sé que decir, la verdad.
sector? que quiere decir que han agotados los erte? yo estoy en erte y sigo hasta septiembre
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
Pensaba que junio se podía recuperar pero no.

a falta de un día, la cosa no pinta bien. Pero lo que es peor es que hablando con mis clientes, el 40% no va a abrir. Ni despues del verano. Han agotado los ertes a sus empleados y este mes no han podido aguantar y tiran la toalla.

Por ahora tengo las cuentas saneadas y vamos tirando a base de optimizar. Pero ya no se compran mobiliario de oficinas como antes (es lo que mas margen deja)

Me da lástima por la buena gente de esas empresas que se van al paro...o, algunos, ni al paro.


No sé que decir, la verdad.
Pues del restante 60% va a caer la mitad antes de final de año.