[RUINA] del 40% de mis clientes

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Bueno... Mejor me quedo en casa.

Los datos:
-08:00 hasta las 17:00.
-11 visitas
-3 pedidos que suman la friolera de 234euros + iva
-185 km (...unos 12 euros de combustible)
-comida (7 euros)

Teniendo en cuenta que de esos 234 son material con un beneficio escaso (3%-5%), tenemos que la hora me sale negativa.

BIBA EL PROGRESISMO!!!!!

PD:Hablando en serio... no veo el fondo del túnel por ningún sitio.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.570
Reputación
17.729
con los ERTE's se ha abierto la espoleta del todo gratis para los palilleros hezpañoles de medio pelo. Desde currelas en rotatorio que trabajan los 22 días del mes, a puerta cerrada cuando les tocaría estar regulados, a administrativos en ERTE parcial completando la jornada en oscuro desde su casa conectados a la red corporativa.

Alguien mencionaba la hostelería... bueno, esos son el sector de plañideras por excelencia. Alguno se esperaba chollazos y precios de derribo, y yo solo he visto subidas de tarifas y precios generalizada, y precios de alojamientos totalmente inflacionados. Los asaltadores de caminos del gremio no iban a renunciar a sus margenes astronómicos ni en tiempos de apretarse el cinturón, y así ha sido.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.664
Reputación
36.372
hombre!!.. vender bolis y hez china, qué esperabas?

Seguramente lo próximo es poner a tus hijos de youtubers con el fornite.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
A quemar ahorros, lo que sea menos bajar la persiana que necesitamos remeros
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Buenas..por decir algo.

Ha terminado septiembre con una bajada de ventas bestial. Se veía venir.

Casi todos mis clientes están KO.


Uno de ellos, bastante potente, que hace poco le instalamos el tema del mobiliarios completo en las 5 aulas para dar clases, todavía tiene que pagar al banco el tema de las instalaciones(no solo mobiliario, sino también la reforma del local). Han pasado 10 meses y todavía no ha visto un duro. Entre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la postpandemia, han dejado sus aulas vacías y los profesores(ellos mismos), buscándose la vida por otros lares(internet, sobre todo).


Lo dicho...un puñetero desastre de Septiembre.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
Sector del hogar, mobiliario, cocina, baño... a tope de demanda. Fabricantes de electrodomésticos con toda la producción del año vendida.. grupo Bsh
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.432
Reputación
2.803
Sector del hogar, mobiliario, cocina, baño... a tope de demanda. Fabricantes de electrodomésticos con toda la producción del año vendida.. grupo Bsh
Correcto, en balay solo están parando los domingos y los puentes de aquí a final de año, también es verdad que casi toda la producción se va fuera de España.
 

mloureiro

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
4.904
Reputación
10.291
PD:Hablando en serio... no veo el fondo del túnel por ningún sitio.
Tranquilo, esto todavía está a empezar. Creo que los unicos que se van a safar, son los de las tecnológicas que hace tiempo trabajamos en casa.
Una que otra industria, pero para de contar.

Si hay que cerrar,mejor antes que tarde. Mantiene algo de liquidez cuando toda es hez pase.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
Correcto, en balay solo están parando los domingos y los puentes de aquí a final de año, también es verdad que casi toda la producción se va fuera de España.
Se irá fuera de España, pero aquí es imposible conseguir un electrodoméstico suyo. Yo que estoy en el sector, mis proveedores me dicen que en lo que va de año, a pesar de haber perdido más de 2 meses, tienen más ventas que el año pasado.